Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Tatiana 3225147189 por Universitario Catador

Teléfono (WhatsApp)

Universitario Catador

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72
Hasta dónde sé a ésta chica la crucificaron por ser muy mal servicio, personalidad muy fría como muerto, etc
Jajajajaja esas prepagos no dan ni rabia a lo bien, la verdad ella era muy buena y como les digo antes estaba más económica y cogía muy rico, en esas silla en S me hacía de todo.
Da rabia que se crean más exclusivas y aumenten exageradamente los precios para prestar un servicio deplorable. Nuevamente gracias por compartirlo.
 
D

Daniel021

Invitado
En las fotos está un poco retocada, pero también es de esas cuchas costeñas lujuriosas tanto así que trabaja con la hija, no esperes lo mismo de las fotos pero si vas por una madura lujuriosa y que te lo de todo, ella es, no estaría mal un trío con la hija no es un secreto que es la fantasía de muchos
Tendrías el contacto de la hija esa fantasía si me interesa
 
D

Daniel021

Invitado
Tocará estar con ella primero por qué llegar preguntando por ese dato no sé si a ella se le haría raro igual gracias por ese dato
 

Portos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
123
A mi me gustan maduras o veteranas, pero que tenga buen cuerpo , si son voluptuosas mejor. Esas son bastante escasas en estas tierras!
 
R

Ricard59

Invitado
Esa mujer es cosa de locos.
Lo pongo de esta manera, si de verdad quieres pasarla bueno con una madura Nicol o Tatiana son quienes yo recomendaría.
Con Nicol follas (pero su fuerte no es el oral) y la pasas delicioso, pero con Tatiana podés disfrutar de la mejor mamada y también coge delicioso. (Nicol tiene mejor cuerpo)
A mi me pasó lo contrario, me gustó más la mamada de Nicol, hicimos un 69 y nos quedamos ahi como 20 minutos jaja, aunque Tatiana también lo chupa rico.
 

Portos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
123
A mi me pasó lo contrario, me gustó más la mamada de Nicol, hicimos un 69 y nos quedamos ahi como 20 minutos jaja, aunque Tatiana también lo chupa rico.
Nicol ya está es en el Acropolis , por bulerías, y cobra 140 la hora. Tatiana aún seguirá en el Bliss?
 

KingJuda15

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
En las fotos está un poco retocada, pero también es de esas cuchas costeñas lujuriosas tanto así que trabaja con la hija, no esperes lo mismo de las fotos pero si vas por una madura lujuriosa y que te lo de todo, ella es, no estaría mal un trío con la hija no es un secreto que es la fantasía de muchos
Parce una pregunta usted tomó el trío con la hija, eso es una fantasía que a cualquiera le gustaría hacer realidad. Ella me llama mucho la atención y sería bueno cuadrar un trío con su hija.
 
N

Nicolás Niclas5

Invitado
Esta chica también es de las mejores, tiene un cuerpo que provoca hacerle de todo y un color de piel que enloquece, pesones y vaginita rosadita, sin duda con ella la he pasado excelente.

Este año no he ido a visitarla y me gustaría que alguien que si lo halla hecho me comentará si su servicio aún no ha bajado de nivel, pues cuando yo la frecuentaba manejaba precios más económicos.
A ese cuerpo provoca hacerle de todo, pero con la actitud de mierda que se manda esa vieja, al final no provoca nada. Tambien hicieron una reseña en donde ella se puso a comentar, pero con no hacía sino insultar a los que le respondían vendiendose como buen servicio, como una de las mejores de la ciudad, y cuando esa reseña en la que aparecio no era ni la primera en la que comentaban del mal servicio de ella.
 

Temas similares

Arriba