Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Tifanny 3148020566 por Lascivo

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)
C

Cesar24

Invitado
Las fotos que publican son de antes de la operación de las tetas. Ahora está aún mejor.
 

Tifanny.

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
93
Saludos preciosos , para los que han tenido dificultad en contactarme les confirmo quiero que entiendan que apenas estoy regresando y no puedo agendarme todo el día, como cualquier otra persona tengo compromisos y estoy estudiando, así que no voy a tener disponibilidad del 100%, pero eso sí, tengo la mejor disposición para que pasemos momentos deliciosos
Espero me Compréndan y gracias por cada Comentario sea bueno O malo, Respeto Cada Opinon
Un Beso enorme ????
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Saludos preciosos , para los que han tenido dificultad en contactarme les confirmo quiero que entiendan que apenas estoy regresando y no puedo agendarme todo el día, como cualquier otra persona tengo compromisos y estoy estudiando, así que no voy a tener disponibilidad del 100%, pero eso sí, tengo la mejor disposición para que pasemos momentos deliciosos
Espero me Compréndan y gracias por cada Comentario sea bueno O malo, Respeto Cada Opinon
Un Beso enorme ????
Yo también quiero probar el cielo ????.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
¿Qué no tiene Tiffany? Seria la verdadera pregunta. Sin duda alguna la prepago mas completa hoy por hoy y de eso no me cabe duda, mi TOP 1 si me lo preguntan, al menos si de prepagos publicas se trata. Es imposible no empalagarme en halagos para ella, porque bien merecidos los tiene, después de nuestro encuentro descubro de donde viene su descomunal éxito, de las pocas prepagos que me ha podido fundamentar con propiedad porque es tan buena en su trabajo.

NOMBRE: Tiffany

NUMERO: 3126379224

TARIFA: 90 media hora

EDAD: 24 a 26

LUGAR: Por bulerías

CARA: No voy a entrar en debates, hermosa, cara típica de paisita pelinegra, son un sonrisa de Colgate con los dientes naturales.

CUERPO: El cuerpo, el cuerpazo, un culo muy perfecto, que aprete como quise, caderas anchas, la cintura muy pequeña y las tetas algo grandes (operadas), el cuerpo tiene mucha armonía, nada se ve exagerado, nada se ve carente, todo esta como debería.

SERVICIO: Fue muy difícil cuadrar con ella, después de insistir mucho por fin se me dio. Iba con las expectativas bastante bajas, he estado con otras "famosas" y realmente siempre he sentido cierta decepción, sobre todo por el físico, ninguna de ellas me ha dado un mal servicio, pero si esperaba mas de su imagen. Esta, sin duda alguna fue la excepción.

Tiffany fácilmente puede ser la novia de cualquiera, tiene mucha presencia física, no pasa desapercibida en ningún contexto. Del solo verla me motive bastante, trate de estar lo mas sociable posible para que nuestro encuentro logre fluir con naturalidad. Creí que seria mas complicado pero no fue así, ella es una mujer muy sociable y bastante animada, me gusto esto, hablamos muy poco, en cuestión de minutos le estaba lamiendo suavemente los pezones, cosa que parece que le gustaba, notaba un leve gemido, así que seguí, le roce suavemente la vagina, no puso problemas, me vi muy tentado a hacerle oral, note que se humedeciendo, así que seguí, me recosté con comodidad sobre la cama, ella se puso en cuatro a hacerme oral al natural, diría que es su fuerte, es una de las cosas que me haría volver, sino tiene un doctorado, debe tener una maestría en el arte de mamar, un oral único, besa el glande, el cuello, visita testículos, lo escupe, lo vuelve a mamar fácilmente pude haber terminado así, me puse el condon y le pedí que se haga encima, note su humedad, tiene unos movimientos muy buenos, que ayudan a su lubricación (se conoce muy bien), le pedí de lado, y luego en cuatro, para estas alturas estaba muy excitado, acelere bastante la intensidad y el ritmo, ella no ponía problemas antes me decía cosas, normalmente esto me desanima pero este no era el caso, note que estaba disfrutando de la intensidad con la que la estaba penetrando, no aguante mas y me vine. Conversamos bastante, quería saber que había mas allá de esa evidente belleza, fui muy sutil con mis preguntas, después de esto estoy convencido que su fama la tiene con total justicia.

CONCLUSIÓN: Una mujer muy bella que tiene bien ganada su popularidad, un excelente servicio, tengo pocas cosas que reprocharle, un servicio como los que ya no se ven.

Ver el archivo adjunto 14051 Ver el archivo adjunto 14052 Ver el archivo adjunto 14053
Muy buena la reseña, la chica riquísima pero lo complicado es conseguir cita con ella. Saludos compa te felicito.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
Saludos preciosos , para los que han tenido dificultad en contactarme les confirmo quiero que entiendan que apenas estoy regresando y no puedo agendarme todo el día, como cualquier otra persona tengo compromisos y estoy estudiando, así que no voy a tener disponibilidad del 100%, pero eso sí, tengo la mejor disposición para que pasemos momentos deliciosos
Espero me Compréndan y gracias por cada Comentario sea bueno O malo, Respeto Cada Opinon
Un Beso enorme ????
Saludos Tiffany. Yo te espero toda mi vida. Jajajaja.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Como decirlo de alguna manera, un "regreso anehlado" Lascivo logró lo que otros no pudieron y fue catar a tifany y vivir una experiencia con ella, buen servicio que brinda
 

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
372
ella se puso en cuatro a hacerme oral al natural, diría que es su fuerte, es una de las cosas que me haría volver, sino tiene un doctorado, debe tener una maestría en el arte de mamar, un oral único, besa el glande, el cuello, visita testículos, lo escupe, lo vuelve a mamar fácilmente pude haber terminado así
De los que han catado a alguna de ellas. ¿Quién da mejor oral? Entre Tiffany, Ela, Jessica o Cristal. (o alguna otra que consideren top en ese ejercicio también).
 
Y

Ya sabes

Invitado
De los que han catado a alguna de ellas. ¿Quién da mejor oral? Entre Tiffany, Ela, Jessica o Cristal. (o alguna otra que consideren top en ese ejercicio también).
Papi, ni Cristal, ni Ela ni Jessica te dan el servicio que brinda Tifanny, siendo todas muy buenos servicios claro esta.

Tifanny se sale del molde, por su actitud, belleza, pasión y entrega en cada servicio.
Una vez la pruebas, vas a querer repetir sin duda alguna, te pega la descremada del ptas esa mujer.
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
764
Que parolera me dió de solo leer la reseña y imaginarme ese manjar lastima no me responda , Tiffany respóndeme plis ????????????
 

Catador16

Parroquiano
Puntaje
17
Saludos preciosos , para los que han tenido dificultad en contactarme les confirmo quiero que entiendan que apenas estoy regresando y no puedo agendarme todo el día, como cualquier otra persona tengo compromisos y estoy estudiando, así que no voy a tener disponibilidad del 100%, pero eso sí, tengo la mejor disposición para que pasemos momentos deliciosos
Espero me Compréndan y gracias por cada Comentario sea bueno O malo, Respeto Cada Opinon
Un Beso enorme ????
Tifany, Seguiré insistiendo hasta conseguirlo. ????
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
Solo estuve con Tiffany una vez y puedo decir que es un polvo de 5 estrellas, además de estar buenísima el servicio es complaciente y es voladora 100% y a su vez tipo novia, daba besos super ricos con lengua. Su oral es el mejor que me han hecho en toda mi existencia (contando tanto prepagos como cualquier mujer con la que he estado)

Recuerdo que cuando pedí servicio con ella en su momento me respondió de inmediato. Influye mucho que al momento de pedir la cita sean directos y claros.. digam que día y que servicio, si tanto rodeo y confirmen ahí mismo. Eso me ha servido no solo con ella,.sino con todas que dicen que no responden
 

GranPutero

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
110
Saludos @Lascivo
Excelente reseña Deleita leer
Tús palabras son muy ciertas que no tiene esta dama Mi top 1 es única
Tifanny es una Mujer no buena en su servicio si no que tiene lindo su corazón y sentimientos
Es una Grata noticia saber que no estará en el centro
Tifanny. te da paz te da sexo puede ser la mejor consejera cómo dicen (amiga novia amante) DICHOSO de quien la enamore y se gane su corazón carajo suerte si tiene
la conozco desde balcones de cuba jamás me Ha dado mal servicio
esa aura esa energía ese carisma la hace única si yo Tubiera plata le pediría matrimonio me la sacaría para mi solito, yo si me casaría
Ojalá me ganara el baloto
Pronto te visitaré bocato preferido
 
Última edición:

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
733
los que estamos
esperando cita con tifanny
descarga (1).jpg
 
N

Nomas

Invitado
Tifanny mamasita
Me tenes intrigado atendeme te doy muy buen dinero responde el privado mami
 

Temas similares

Arriba