Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Tifanny 3148020566 por Lascivo

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)
N

Nomas

Invitado
Saludos @Lascivo
Excelente reseña Deleita leer
Tús palabras son muy ciertas que no tiene esta dama Mi top 1 es única
Tifanny es una Mujer no buena en su servicio si no que tiene lindo su corazón y sentimientos
Es una Grata noticia saber que no estará en el centro
Tifanny. te da paz te da sexo puede ser la mejor consejera cómo dicen (amiga novia amante) DICHOSO de quien la enamore y se gane su corazón carajo suerte si tiene
la conozco desde balcones de cuba jamás me Ha dado mal servicio
esa aura esa energía ese carisma la hace única si yo Tubiera plata le pediría matrimonio me la sacaría para mi solito, yo si me casaría
Ojalá me ganara el baloto
Pronto te visitaré bocato preferido
Yo quiero tan de buenas ese huevon que la enamore
 

GranPutero

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
110
Saludos @Lascivo
Excelente reseña Deleita leer
Tús palabras son muy ciertas que no tiene esta dama Mi top 1 es única
Tifanny es una Mujer no buena en su servicio si no que tiene lindo su corazón y sentimientos
Es una Grata noticia saber que no estará en el centro
Tifanny. te da paz te da sexo puede ser la mejor consejera cómo dicen (amiga novia amante) DICHOSO de quien la enamore y se gane su corazón carajo suerte si tiene
la conozco desde balcones de cuba jamás me Ha dado mal servicio
esa aura esa energía ese carisma la hace única si yo Tubiera plata le pediría matrimonio me la sacaría para mi solito, yo si me casaría
Ojalá me ganara el baloto
Pronto te visitaré bocato preferido
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
Saludos @Lascivo
Excelente reseña Deleita leer
Tús palabras son muy ciertas que no tiene esta dama Mi top 1 es única
Tifanny es una Mujer no buena en su servicio si no que tiene lindo su corazón y sentimientos
Es una Grata noticia saber que no estará en el centro
Tifanny. te da paz te da sexo puede ser la mejor consejera cómo dicen (amiga novia amante) DICHOSO de quien la enamore y se gane su corazón carajo suerte si tiene
la conozco desde balcones de cuba jamás me Ha dado mal servicio
esa aura esa energía ese carisma la hace única si yo Tubiera plata le pediría matrimonio me la sacaría para mi solito, yo si me casaría
Ojalá me ganara el baloto
Pronto te visitaré bocato preferido
Que Pocahontas más hermosa.
 

GranPutero

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
110
Mire esa pocahontas quien no se enamora o no dichoso el novio
@Felipe m19

E5A8479B-A3D8-474A-A858-9BD89D35E664.jpeg F8D04781-6645-478D-9BBC-33377A15944B.jpeg
 
I

Ipsum

Invitado
Papi, ni Cristal, ni Ela ni Jessica te dan el servicio que brinda Tifanny, siendo todas muy buenos servicios claro esta.

Tifanny se sale del molde, por su actitud, belleza, pasión y entrega en cada servicio.
Una vez la pruebas, vas a querer repetir sin duda alguna, te pega la descremada del ptas esa mujer.
Quien es jessica?
 

Andreii

Parroquiano
Puntaje
46
Amigo @Lascivo afortunado que la pudo contactar, nisiquiera responde a los mensajes, así queda imposible, pero muchas gracias por la reseña y antojarme aún más.
 

Colorado

Parroquiano
Puntaje
55
Tiffany es una mujer única su servicio es cosa de locos ahora está más bella y diabla que nunca, yo estuve en un trío con ella y una rubia del bliss y esa experiencia me dejó marcado, da lengua como nadie y ha mi me dejó paralizado, se subía y se bajaba de mí como nadie????
 

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
Que casualidad que esta reconocida scort volvió y varias nenas ahora se llaman "Tifanny", busca uno por el nombre en mileroticos y le sale algo asi:

Screenshot_20220530-180714~2.png


Me sorprende que en Bello tambien hay una "nueva" Tifanny, y abro el wathsapp de dicho número y es una casa de citas por niquia. Le hago seguimiento constante a las nenas de Bello, y primera vez que veo una "Tifanny" en dicho sector.

No olvidemos tampoco que la famosa "casa de las rejas blancas" se hacia pasar por Tifanny, en un post anterior se veia dicha polemica, y segun veo, siguen usando dicho nombre en este anuncio:


Screenshot_20220530-180150~2.png


Y va uno a ver los "anuncios del mismo telefono" y salen 3 chicas con nombre distinto.

A dicho numero ya le había escrito varios meses atras, y efectivamente es la casa de las rejas blancas:

Screenshot_20220530-180108~2.png


Que mal hecho usar el seudónimo de una reconocida Scort para atraer clientes, ojalá los nuevos consumidores o desconocedores de estos fradues (como esta casa de rejas blancas), no caigan es estas estafas.
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
El servicio de Tifanny es espectacular, han sido varias veces que eh ido, mas que comprobado que es un polvazo, la energia positiva de ella, te hace encoñar, es bueno que vallan con muy buena higiene, el aseo es importante para cuidarse a ud mismo y a ellas, la salud siempre esta sobre el dinero ojo
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
848
Que casualidad que esta reconocida scort volvió y varias nenas ahora se llaman "Tifanny", busca uno por el nombre en mileroticos y le sale algo asi:

Ver el archivo adjunto 14130

Me sorprende que en Bello tambien hay una "nueva" Tifanny, y abro el wathsapp de dicho número y es una casa de citas por niquia. Le hago seguimiento constante a las nenas de Bello, y primera vez que veo una "Tifanny" en dicho sector.

No olvidemos tampoco que la famosa "casa de las rejas blancas" se hacia pasar por Tifanny, en un post anterior se veia dicha polemica, y segun veo, siguen usando dicho nombre en este anuncio:


Ver el archivo adjunto 14132

Y va uno a ver los "anuncios del mismo telefono" y salen 3 chicas con nombre distinto.

A dicho numero ya le había escrito varios meses atras, y efectivamente es la casa de las rejas blancas:

Ver el archivo adjunto 14131

Que mal hecho usar el seudónimo de una reconocida Scort para atraer clientes, ojalá los nuevos consumidores o desconocedores de estos fradues (como esta casa de rejas blancas), no caigan es estas estafas.
Muy buenas noches compañero, muchas gracias por tomarte el tiempo de dar una información valiosa, puntual y que siempre será una ayuda para no caer en servicios mediocres, porque la verdadera Tiffany solo es una y si da una experiencia de categoría. Saludos y Dios te bendiga.
 

Temas similares

Arriba