Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Tifanny 3148020566 por Lascivo

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Mendez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
No saben que sacarle a esta pelada definitivamente La fama Si conlleva
Situaciónes sorprendentes.
 

El Perro Del Camino

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
159
Contactarla es misión imposible, ya he intentado varias veces. Que rico sería ponerla en cuatro y rebotar en esas nalgas bien delicioso.
 

ElCid

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Catadores después de muchos intentos pude conocer a Tiffany y fue demasiado rico haberla conocido,, es muy bonita, amable, te trata súper bien y vale cada peso que cobra.
 
N

Nelson47

Invitado
Con esta nena imposible el agendamiento. Ni de una semana para otra ha Sido posible.
Lo peor es que no contesta los mensajes
 
M

Mcrmd99

Invitado
Catadores después de muchos intentos pude conocer a Tiffany y fue demasiado rico haberla conocido,, es muy bonita, amable, te trata súper bien y vale cada peso que cobra.
Por dónde la contactan si nisiquiera le entran los mensajes
 
D

Dubam

Invitado
Excelente reseña, muy de buenas el que tenga cita con la mencionada.
 

WillyPR

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
65
Ella es la mejor, y en Cali hay una mamasitas, pero Tifany es Unica.. Lo mejor del hemisferio
 
F

Fabrizio

Invitado
Saben si se retiró o qué pasó? Le he escrito pero no le llegan los mensajes, gracias si saben algo de Tiffany
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Saben si se retiró o qué pasó? Le he escrito pero no le llegan los mensajes, gracias si saben algo de Tiffany
Eso mismo creo, esta hai, pero como que no esta, a cada momento desactiva y activa el whatsapp, le llegan los mensajes, mas no los lee, es como si se hubiese retirado?, o algo esta pasando? Jumm o tiene demasiados clientes, que desaparece por un tiempo y vuelve.?..
 

His0ka

Parroquiano
Puntaje
18
Tifanny aún sigue activa. Ayer tome un servicio con ella y sigue con una actitud sexual impresionante, de las mejores scort de la ciudad, me atendió en el Hotel Blis que queda por el centro

Si quieren reseña me dicen y me animo a redactarla
 
N

Nopuedoregustrarme

Invitado
Tifanny aún sigue activa. Ayer tome un servicio con ella y sigue con una actitud sexual impresionante, de las mejores scort de la ciudad, me atendió en el Hotel Blis que queda por el centro

Si quieren reseña me dicen y me animo a redactarla
Jaja que mentira, acabo de hablar con ella y me dijo que por ahora no puede hacer servicios, está en Jardín de paseo, es que en Jardín hay un bliss ? petardo,
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
Jaja que mentira, acabo de hablar con ella y me dijo que por ahora no puede hacer servicios, está en Jardín de paseo, es que en Jardín hay un bliss ? petardo,
Saludos compa. Yo creo que es mejor dejarla tranquila a ella porque tiene unos temas muy delicados.
Yo hablé con ella hace poco y me explico la situación.
 

Temas similares

Arriba