Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Tifany 3148020566 por Ego Adultero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

TradingExp

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
164


Y a ud. muchas gracias por compartir tan pulida, elocuente y divertida reseña. Tanto por el uso de su buena puntuación, merece la pena volverla a leer y de paso, cómo no, añadir a la chica dentro de la lista de próximas a catar.... Felicidades!
 

Jota11

Sommelier 🏅
Puntaje
454
Un amor de mujer y el servicio ni se diga. Un placer que no se debe dejar pasar en estos menesteres de frecuentar servicios, es el trío de Tifany y Tatatiana... Que experiencia tan exitante, no se imaginan el show LESBI que se mandan esas dos mujeres, la forma en que Tatiana le volea lengua a esa vagina de Tifany mientras te hace un oral. La sensación de un oral a dos bocas con todo un espectáculo LESBI en primer plano ?.. Esque ni sigo porque ya me voy es antojado. Después de Catar a Tifany, mandese ese trío y no se arrepentirá.
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
Por lo que he podido leer ese trio Tifanny- Tatiana vale la pena, porque hay unas que ofrecen trios y no ineractuan entre ellas, solo lo hacen por dinero extra. La gracia es que ellas también se coman y lo disfruten, esa si es la fantasía de todo hombre, y no es fácil de encontrar. Valdrá la pena intentarlo
 

Donverga

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
98
ese Trío no hay nombre por un lado Tifany modo novia y complaciente y
lo q es Tatiana es una violadora en serie no me imagino comiéndo aló rico con Tifany se me paro juaz juaz
 

FlacoPaisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Por lo que he podido leer ese trio Tifanny- Tatiana vale la pena, porque hay unas que ofrecen trios y no ineractuan entre ellas, solo lo hacen por dinero extra. La gracia es que ellas también se coman y lo disfruten, esa si es la fantasía de todo hombre, y no es fácil de encontrar. Valdrá la pena intentarlo
Concrete ese trío lo más pronto posible que no se va a arrepentir, yo salí literalmente violado y abusado por esas dos degeneradas y todavía en mi casa me preguntan que porque estaba tan contento cuando regresé ese día después de esa faena.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Tiffany es de las mejores scorts de la ciudad actualmente, su servicio es excelente en todos los puntos de visita, el trío es una experiencia brutal, varias veces lo he hecho y en una de tantas termine con Tiffany, Tatiana y Carolina... Fue una cosa de locos

En resumidas cuentas ud hizo una orgia con estas 3?
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
Concrete ese trío lo más pronto posible que no se va a arrepentir, yo salí literalmente violado y abusado por esas dos degeneradas y todavía en mi casa me preguntan que porque estaba tan contento cuando regresé ese día después de esa faena.

Lo tendré muy presente, y les contaré la experiencia
 

Dementor

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
119
En resumidas cuentas ud hizo una orgia con estas 3?
Inicialmente fui por el trío con Tiffany y Tatiana, ya había estado antes con ellas, cómo tienen la costumbre de presentar a los clientes las niñas que trabajan allá, después del primer round, llamaron a Caro y apenas ví esos teterotes que se manda le tuve que decir que si quería unirse a la faena y fue una cosa deliciosa y no me pareció costoso ps fue 100 a cada una
 

TaStEr

Parroquiano
Puntaje
27
Inicialmente fui por el trío con Tiffany y Tatiana, ya había estado antes con ellas, cómo tienen la costumbre de presentar a los clientes las niñas que trabajan allá, después del primer round, llamaron a Caro y apenas ví esos teterotes que se manda le tuve que decir que si quería unirse a la faena y fue una cosa deliciosa y no me pareció costoso ps fue 100 a cada una
Cuéntanos más detalles de la experiencia con esas 3 bellezas
 

Pierrot

Parroquiano
Puntaje
48
Esa mujer es cosa de locos y muy cierto de los mejores polvos por mi pagaba hasta mas para el calibre de servicio es muy barato
 

Mendez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Para mí es una de la mejores de Medellín en 1 top está el servicio y energía se está Chimba pocas pues
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba