He estado con Tifany casi 10 veces y cada vez es mejor!!!!!!
Parce ud como hace para contactarla. Yo solo he logrado 1 vez.
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
He estado con Tifany casi 10 veces y cada vez es mejor!!!!!!
3148020566 - TIFANNY LA PAISA MÁS DULCE Y APETECIDA DE TODO MEDELLÍN (18411715) - Mileróticos
hola cielo me llamo tifanny ven y conoce mis encantos descubriras los placeres mas excitantes de tu vida veras que soy una masajista realmente agradab(18411715)co.mileroticos.com
Y a ud. muchas gracias por compartir tan pulida, elocuente y divertida reseña. Tanto por el uso de su buena puntuación, merece la pena volverla a leer y de paso, cómo no, añadir a la chica dentro de la lista de próximas a catar.... Felicidades!
Concrete ese trío lo más pronto posible que no se va a arrepentir, yo salí literalmente violado y abusado por esas dos degeneradas y todavía en mi casa me preguntan que porque estaba tan contento cuando regresé ese día después de esa faena.Por lo que he podido leer ese trio Tifanny- Tatiana vale la pena, porque hay unas que ofrecen trios y no ineractuan entre ellas, solo lo hacen por dinero extra. La gracia es que ellas también se coman y lo disfruten, esa si es la fantasía de todo hombre, y no es fácil de encontrar. Valdrá la pena intentarlo
$200.000 la horaCuánto vale ese trío lésbico?
Tiffany es de las mejores scorts de la ciudad actualmente, su servicio es excelente en todos los puntos de visita, el trío es una experiencia brutal, varias veces lo he hecho y en una de tantas termine con Tiffany, Tatiana y Carolina... Fue una cosa de locos
Concrete ese trío lo más pronto posible que no se va a arrepentir, yo salí literalmente violado y abusado por esas dos degeneradas y todavía en mi casa me preguntan que porque estaba tan contento cuando regresé ese día después de esa faena.
Inicialmente fui por el trío con Tiffany y Tatiana, ya había estado antes con ellas, cómo tienen la costumbre de presentar a los clientes las niñas que trabajan allá, después del primer round, llamaron a Caro y apenas ví esos teterotes que se manda le tuve que decir que si quería unirse a la faena y fue una cosa deliciosa y no me pareció costoso ps fue 100 a cada unaEn resumidas cuentas ud hizo una orgia con estas 3?
Viejo Elvis, yo te aconsejo que le escribas en la noche, yo siempre lo he hecho y de una me contesta.Parce ud como hace para contactarla. Yo solo he logrado 1 vez.
Cuéntanos más detalles de la experiencia con esas 3 bellezasInicialmente fui por el trío con Tiffany y Tatiana, ya había estado antes con ellas, cómo tienen la costumbre de presentar a los clientes las niñas que trabajan allá, después del primer round, llamaron a Caro y apenas ví esos teterotes que se manda le tuve que decir que si quería unirse a la faena y fue una cosa deliciosa y no me pareció costoso ps fue 100 a cada una
Viejo Elvis, yo te aconsejo que le escribas en la noche, yo siempre lo he hecho y de una me contesta.
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
D | Tifany 3215702734 | Reseñas en Medellín | 4 | |
M | ❓ Alguien sabe de ella. Tifany | Preguntas en Medellín | 2 | |
H | Tifany 3022549241 | Reseñas en Medellín | 15 | |
![]() |
🔥 Tifany 3205954805 | Reseñas en Medellín | 61 | |
P | ❓ Tatiana y Tifany Ex Blis | Preguntas en Medellín | 10 |