Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Tifany 3148020566 por Ego Adultero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

WillyPR

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
65
Bueno, yo soy de EU y tengo mis jevas preciosas ... pero con la unica hembra de este negocio que digo y voy es con Tiffany. No invento mas con nadie en Medellin o Colombia en general. , a menos que ella me haga sugerencias de ahi en el hotel. No creo que estoy para inventar con mucha pajarita loca de paginas o de algunos reservados.
 

WillyPR

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
65
Tambien recuerden que aparte de esos dias del mes, tambien hay otras cosas personales, y tambien que necesitan dias de descanzo, paseos, distraccion, no todo es catre, sexo, pudor y corridas. Necesitan desconectarse un poco.
 

ElCid

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Q paso con esta pelada, no le llegan mensajes
Según comentarios, ella se hizo una cirugía plástica entonces mientras se recupera no va a estar activa.

¿Que se operó?
No sé sabe, puede ser senos, cintura, cola, eso ella ya lo dirá a su tiempo o si algún catador que le tenga confianza venga y confirme que fue lo que se hizo.
 

Pierrot

Parroquiano
Puntaje
48
Según comentarios, ella se hizo una cirugía plástica entonces mientras se recupera no va a estar activa.

¿Que se operó?
No sé sabe, puede ser senos, cintura, cola, eso ella ya lo dirá a su tiempo o si algún catador que le tenga confianza venga y confirme que fue lo que se hizo.

Según comentarios, ella se hizo una cirugía plástica entonces mientras se recupera no va a estar activa.

¿Que se operó?
No sé sabe, puede ser senos, cintura, cola, eso ella ya lo dirá a su tiempo o si algún catador que le tenga confianza venga y confirme que fue lo que se hizo.
Se hizo un aumento de senos
 

ElCid

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Comenta las lenguas que vuelve en octubre a mitad de mes más o menos y qué va atender en Laureles.

Eso dicen...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba