Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Q paso con esta nena al FinEsperando que merme la fila jaja a ver si voy.
Quien es Tatiana ?Está niña no defrauda que bien. Lastima que aún no la he contactado para probar su servicio si es como el de Tatiana que me violó así de rico uff
Según comentarios, ella se hizo una cirugía plástica entonces mientras se recupera no va a estar activa.Q paso con esta pelada, no le llegan mensajes
Según comentarios, ella se hizo una cirugía plástica entonces mientras se recupera no va a estar activa.
¿Que se operó?
No sé sabe, puede ser senos, cintura, cola, eso ella ya lo dirá a su tiempo o si algún catador que le tenga confianza venga y confirme que fue lo que se hizo.
Se hizo un aumento de senosSegún comentarios, ella se hizo una cirugía plástica entonces mientras se recupera no va a estar activa.
¿Que se operó?
No sé sabe, puede ser senos, cintura, cola, eso ella ya lo dirá a su tiempo o si algún catador que le tenga confianza venga y confirme que fue lo que se hizo.
Ya pronto se le acaba la espera, pero nos va a tocar sacar más $$$, toco mermarle al trago y dedicarle más al gasto lujuriosoEsperando tu regresó @Tifany a Ver si De una Vez Te conozco
Puede que No, puede que tatiana se vaya con ella allá, O sinó se vá al mismo apto ud les puede proponer que lo hagan en x o y sitio.Osea q el trío de Tatiana y Tifany dejara de existir ?
Puede que No, puede que tatiana se vaya con ella allá, O sinó se vá al mismo apto ud les puede proponer que lo hagan en x o y sitio.
Me voy a devorar a tifany así cuando alfin la conozca de tantas ganas que tengo:Comenta las lenguas que vuelve en octubre a mitad de mes más o menos y qué va atender en Laureles.
Eso dicen...
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
D | Tifany 3215702734 | Reseñas en Medellín | 4 | |
M | ❓ Alguien sabe de ella. Tifany | Preguntas en Medellín | 2 | |
H | Tifany 3022549241 | Reseñas en Medellín | 15 | |
![]() |
🔥 Tifany 3205954805 | Reseñas en Medellín | 61 | |
P | ❓ Tatiana y Tifany Ex Blis | Preguntas en Medellín | 10 |