Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Tinder por Tinder

  • Autor Tinder
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 38
  • Visitas 8K
T

Tinder

Invitado
Cuenten sus experiencias con nenas de tinder.
Fue fácil concretar algo?
 

gustavope

Parroquiano
Puntaje
13
La verdad a mi me ha ido muy bien. Ya he quedado con dos niñas.
La primera fue fácil, al día siguiente de empezar a hablar salimos y terminamos en motel.
La segunda si llevó unos días más de proceso, pero igual aflojó. Es una aplicación muy efectiva, si sirve
 
J

Juniorvan

Invitado
Por tinder hay de todo, yo en este momento tengo 21 match me he visto con 3 nada mas porque aunque no todas piden dinero igual hay que darles algo. Pero si se
Consigue mucha prepago o nenas que quiere un tipo que les pague para sus cosas
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Por estos días me ha ido inusualmente bien por Badoo, salen y salen nenas, he concretado 4 y con todas corono a la primera cita. Nenas muy sencillas pero ha sido bueno dejar descansar a las prepas por estos dias.
 

Isitme?

Parroquiano
Puntaje
0
Hermano ahí en Locanto puse hace como 5 meses un anuncio, decía que ofrecía ayuda económica de 100mil a una chica que estuviera dispuesta a ganarselos, a los pocos días me escriben de un perfil recién creado, me pasan un número de wpp, cuando escribí me apareció la foto de perfil de una nena muy muy bonita, jovencita, de 23 años, yo también soy joven tengo 22, charlamos y quedamos en moteliar 4 horas a cambio de esos 100 pero yo cubría el motel. La experiencia super buena la nena tenía un cuerpo natural de jovencita, super bien cuidado, se dejó hacer de todo, la pasamos delicioso esa nena me dejó encoñado el mismo día, lastimosamente deje de contactarla por dos semanas y al intentar volver a retomar me dijo que no pensaba volver a hacer algo así nunca más por dinero, perdimos contacto luego de eso.
Ahí en Locanto puedes encontrar cosas super buenas como super malas también jajajaja mucha nena ocasional buscando cuadrar alguna deuda o así, y ya mucha prepago aprendió entonces se meten ahí también a la página a pedir sumas muy altas.
Creo que fuí yo? creé esta cuenta únicamente para saber si si fuí yo jajajja se parece mucho mi experiencia fallida en la putería?
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Eso de Tinder puede ser un arma de doble filo, a un conocido lo cojio una perra y le metio mera dosis de escopolamina, de hospital se fue.,
 
A

Andrés garces

Invitado
Estoy interesado en encontrar alguien acá en Colombia casanare yopal a alguien que esté dispuesto.. a .... a castrarme...
 

Virgeno

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
178
Aprovecho que revivieron este tema para DESRECOMENDAR el Telegram app que recomendé hace semanas. Ahí y en general en todas las redes sociales lo que sale fijo son trans (todo bien para el que le guste) y nenas sin sitio que cobran como si fueran de agencia. Se bota mucho tiempo y es una calentadera de huevos al son de perfiles falsos que no hacen sino pedirle foto a uno o plata para la manicura. Felicito al que le esté funcionando culear así. El sexo pagado ya está inventado y resuelto por lo que no hay necesidad de ponerse a inventar. Salu2.
 

Temas similares

Arriba