Don Carador
Parroquiano
- Puntaje
- 24
Este diciembre alguien ha visto alguna nena que recomiende en Zandaly o Balcones de Cuba? Ultimamente son los mas nombrados en el foro!
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algún dato de la nena; número, link...Compañeros soy nuevo en el foro
Fui a balcones y me fue muy bien el administrador atendió y mostró todas las niñas bueno varias estaban ocupadas entre mis gustos escogí a Johana una mujer de ojos grandes labios gruesos y rojos cabello negro una mujer muy grandota lo q llamamos caballota un polvaso me dejó muy satisfecho con Johana fue de maravilla con ese porte y servicio repetiría muchas veces
Tiene que ir halla o reservarlaAlgún dato de la nena; número, link...
Compañeros soy nuevo en el foro
Fui a balcones y me fue muy bien el administrador atendió y mostró todas las niñas bueno varias estaban ocupadas entre mis gustos escogí a Johana una mujer de ojos grandes labios gruesos y rojos cabello negro una mujer muy grandota lo q llamamos caballota un polvaso me dejó muy satisfecho con Johana fue de maravilla con ese porte y servicio repetiría muchas veces
Señores hoy fui de nuevo y estuve con 2 tifani me trató como la primera vez y Vi varias nuevas pero una de ella se hace llamar Antonella pero nada q ver con las otras niñas se ve de barrio popular Gaby super mala clase además es veneca dentre con Daniela es nueva y da anal y buenos besos muy linda
Me puedes dar el link gracias el tema
Loutron es el propio....
Puede entrar por los balsos o por las palmasDónde queda men
Parce cuanto vale la hora en lutron y me imagino que son meras chimbas.Loutron es el propio....
yo fui hace como 2 años 250 y las viejas alg7nas llegaban en su propio carro y todoParce cuanto vale la hora en lutron y me imagino que son meras chimbas.