Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 ZANDALY o Balcones De Cuba por Don Carador

Don Carador

Parroquiano
Puntaje
24
Este diciembre alguien ha visto alguna nena que recomiende en Zandaly o Balcones de Cuba? Ultimamente son los mas nombrados en el foro!
 

Mendez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
Hoy estuve con Daniela una flaca nueva balcones muy jugosa super Complaciente flaca tayadora igual a tifani hize trío con las dos me hizo de todo una bomba no hay comparación con ninguna de halla Ami me gustaba mucho la atención de la veterana Tatiana pero desde q me di cuenta q le hace beso blanco y negro a todos gaz por
q para mí los besos lo es todo descartadaa
 
L

Lord Sexosky

Invitado
Hoy estuve con Daniela una flaca nueva balcones muy jugosa super Complaciente flaca tayadora igual a tifani hize trío con las dos me hizo de todo una bomba no hay comparación con ninguna de halla Ami me gustaba mucho la atención de la veterana Tatiana pero desde q me di cuenta q le hace beso blanco y negro a todos gaz por
q para mí los besos lo es todo descartadaa
Y que tal son de rostro ambas?
 

ELKINGO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Hoy estuve con Daniela una flaca nueva balcones muy jugosa super Complaciente flaca tayadora igual a tifani hize trío con las dos me hizo de todo una bomba no hay comparación con ninguna de halla Ami me gustaba mucho la atención de la veterana Tatiana pero desde q me di cuenta q le hace beso blanco y negro a todos gaz por
q para mí los besos lo es todo descartadaa
Daniel hará anal
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
Últimamente hemos hecho 2 integraciones en zandaly.
Estamos mirando si para la próxima cambiamos de lugar entre New life o balcones de cuba por si te querés unir te dejo el post donde podés encontrar el número donde estamos organizando todo.
Aquí está el post donde deje el celular para que me hables yo te agrego o si deseas puedes enviarme su cel por interno como te quede más fácil.
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Hoy estuve con Daniela una flaca nueva balcones muy jugosa super Complaciente flaca tayadora igual a tifani hize trío con las dos me hizo de todo una bomba no hay comparación con ninguna de halla Ami me gustaba mucho la atención de la veterana Tatiana pero desde q me di cuenta q le hace beso blanco y negro a todos gaz por
q para mí los besos lo es todo descartadaa
Las dos jovencitas, Daniela y Tiffany tienen buen servicio, muy buen trato. A mi me hicieron casi de de todo, oral natural, besito blancox y hasta más. La Tatiana no la he catado personalmente, me parece ya muy entrada en años, pero es una violadora de hombres.
 

ELKINGO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Hoy estuve con Daniela una flaca nueva balcones muy jugosa super Complaciente flaca tayadora igual a tifani hize trío con las dos me hizo de todo una bomba no hay comparación con ninguna de halla Ami me gustaba mucho la atención de la veterana Tatiana pero desde q me di cuenta q le hace beso blanco y negro a todos gaz por
q para mí los besos lo es todo descartadaa
Eso es lo rico que hagan de todo ademas ellas normalmente se bañan y se cepillan después de cada servicio, no se si todas pero muchas si
Entre más perversas sean mucho mejor. No se imagina la cantidad de clientes que le acaba de enviar a tatiana con ese comentario.
También quiero aprovechar para sugerir a los catadores no ser tan extremadamente descriptivos con las reseñas, hay algunos que cuentan que les chuparon el culo, que se le tragaron la leche que le chuparon un moco, que se le orinaron etc
Yo pienso que con informar que la pelada presta un buen servicio y describirlo un poco con eso basta hay que tener en cuenta que hay mujeres que a todos no les hacen lo mismo ni los atienden lo mismo que a otros.
Lo único que generan con estos comentarios es banderiar a las chicas y ocasionar que dejen de hacer cosas que a otros si nos gustan por temor a que en este espacio para catadores las voleteen.
Yo no pretendo coartar la libertad de expresión de ninguno ya que este es un espacio abierto y tienen todo el derecho.
Pero sólo a modo de reflexión si pienso que debemos ser más moderados en los comentarios sobre las chicas.
Por último quiero recomendar enfáticamente a las chicas sean muy aseadas y después de cada servicio por favor bañarse cepillarse mantengan listerine etc.
 
Última edición:
B

Bersaker

Invitado
Buenas tardes

He estado con varias chicas d balcones de cuba y no se porq decir q todas son gordas, estuve con una chica samantha una pelinegra, tetona, culona,abdomen plano( operada) un oral espectacular, cuando estuve con ella me dijo q no estaría mucho tiempo en el lugar, no la volví a ver, no sé si alguien también la cato. Salomé es otra chica con un cuerpo delineado, culona, tetas medianas naturales,pelinegra si alguien más a tomado servicio con ellas espero pueda confirmar esta información
 

Pabloso

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
104
Buenas tardes

He estado con varias chicas d balcones de cuba y no se porq decir q todas son gordas, estuve con una chica samantha una pelinegra, tetona, culona,abdomen plano( operada) un oral espectacular, cuando estuve con ella me dijo q no estaría mucho tiempo en el lugar, no la volví a ver, no sé si alguien también la cato. Salomé es otra chica con un cuerpo delineado, culona, tetas medianas naturales,pelinegra si alguien más a tomado servicio con ellas espero pueda confirmar esta información
Viejo tenes el numero de ellas dos??
 
B

Bersaker

Invitado
Buenas tardes

Men no tengo el número de las niñas porq a Samantha no la volví a ver, y Salomé me dijo q llamara al teléfono administrador del lugar cuando quisiera reversar con ella
 

Mendez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
La verdad no todas son gordas hay una q se llama Daniela es una flaca divina
un servicio excelente la niña es demaciado linda estáá otra llamada tifany he dentrado como 3 veces con ella un servicio muy bueno y encoñador q por lo visto la escogen mucho y le hacen fila hasta lo dice el chulo el administrador pues está Antonella muy bella flaca me falta por escogerla
Salomé nada q ver es una gorda cara indígena curvas no tiene no me gusta de resto todas son muy lindas solo q tienen mas atributos y voluptuosas pero con muy buen servicio y muy completo
 
Última edición:

Temas similares

Arriba