Don Carador
Parroquiano
Este diciembre alguien ha visto alguna nena que recomiende en Zandaly o Balcones de Cuba? Ultimamente son los mas nombrados en el foro!
Y que tal son de rostro ambas?Hoy estuve con Daniela una flaca nueva balcones muy jugosa super Complaciente flaca tayadora igual a tifani hize trío con las dos me hizo de todo una bomba no hay comparación con ninguna de halla Ami me gustaba mucho la atención de la veterana Tatiana pero desde q me di cuenta q le hace beso blanco y negro a todos gaz por
q para mí los besos lo es todo descartadaa
Por aquí convocan o hay algún grupo al que pueda unirme.Estamos mirando si para el 21 o 22.
Daniel hará analHoy estuve con Daniela una flaca nueva balcones muy jugosa super Complaciente flaca tayadora igual a tifani hize trío con las dos me hizo de todo una bomba no hay comparación con ninguna de halla Ami me gustaba mucho la atención de la veterana Tatiana pero desde q me di cuenta q le hace beso blanco y negro a todos gaz por
Aquí está el post donde deje el celular para que me hables yo te agrego o si deseas puedes enviarme su cel por interno como te quede más fácil.Últimamente hemos hecho 2 integraciones en zandaly.
Estamos mirando si para la próxima cambiamos de lugar entre New life o balcones de cuba por si te querés unir te dejo el post donde podés encontrar el número donde estamos organizando todo.
![]()
Integración - Catador Colombia | Solo reseñas objetivas
Buenas noches compañeros Les escribo por una idea que me viene rondando en estos días y tal vez para uno les parezca estúpida o poco práctica por el hecho que muchos quieren mantener este mundo en el anonimato o tal vez para otros no tanto y es la siguiente: *Programar una salida (los que se...catadorcolombia.com
Las dos jovencitas, Daniela y Tiffany tienen buen servicio, muy buen trato. A mi me hicieron casi de de todo, oral natural, besito blancox y hasta más. La Tatiana no la he catado personalmente, me parece ya muy entrada en años, pero es una violadora de hombres.Hoy estuve con Daniela una flaca nueva balcones muy jugosa super Complaciente flaca tayadora igual a tifani hize trío con las dos me hizo de todo una bomba no hay comparación con ninguna de halla Ami me gustaba mucho la atención de la veterana Tatiana pero desde q me di cuenta q le hace beso blanco y negro a todos gaz por
Parce ya cambiamos la fecha, iremos este sabado 14 por si se anima a ir.Por aquí convocan o hay algún grupo al que pueda unirme.
Eso es lo rico que hagan de todo ademas ellas normalmente se bañan y se cepillan después de cada servicio, no se si todas pero muchas siHoy estuve con Daniela una flaca nueva balcones muy jugosa super Complaciente flaca tayadora igual a tifani hize trío con las dos me hizo de todo una bomba no hay comparación con ninguna de halla Ami me gustaba mucho la atención de la veterana Tatiana pero desde q me di cuenta q le hace beso blanco y negro a todos gaz por
X2Muchachos donde queda balcones de cuba?
Media hora 43Saben que precios manejan allá en balcones de Cuba ?
Totalmente de acuerdo, solo fui una vez a balcones de cuba y mejor el sitio, pero de niñas puras gordas, ni comparación con Mía, Salome, Valentina o luciana de ZandalyZandaly tiene mejor material y te puedes relajar viendo las niñas tomando un par de cervezas
Asi son de gordas en Balcones?Totalmente de acuerdo, solo fui una vez a balcones de cuba y mejor el sitio, pero de niñas puras gordas, ni comparación con Mía, Salome, Valentina o luciana de Zandaly
Viejo tenes el numero de ellas dos??Buenas tardes
He estado con varias chicas d balcones de cuba y no se porq decir q todas son gordas, estuve con una chica samantha una pelinegra, tetona, culona,abdomen plano( operada) un oral espectacular, cuando estuve con ella me dijo q no estaría mucho tiempo en el lugar, no la volví a ver, no sé si alguien también la cato. Salomé es otra chica con un cuerpo delineado, culona, tetas medianas naturales,pelinegra si alguien más a tomado servicio con ellas espero pueda confirmar esta información
.Asi son de gordas en Balcones?
Asi son de gordas en Balcones?