Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Camila - Candy House por cponeit

cponeit

Catador
Puntaje
128
Screenshot_6.jpg

Bueno señores, ya tenía rato sin pasarme por el foro y descubro que muchos han estado recomendado esta casa Candy House, quería ahorrarme un dinero pero las ganas atacaron, y ante las buenas recomendaciones y la buena ubicación del lugar, no dude dos veces en contactar el lugar.

Por teléfono atiende una chica bastante amable que responde a cualquier inquietud con buen ánimo (puntos positivos para el lugar) agendamos una cita, lo cual ella me dice que debo confirmar media hora antes de llegar, lo que me pareció estupendo.

Al llegar al sitio me recibe la anfitriona del lugar, quien es una chica morena bastante hermosa, concuerdo con otros catadores que mencionan que te deja con las ganas de probarla, también iba llegando al mismo tiempo que yo una de las damas, quien entró primero que yo, y mientras subíamos las escaleras con una excelente vista, ya me hacia en mente a quien quería catar (mientras agradecía el haber llegado tarde y poder toparme con quien estaba llegando)

El lugar es excelente! Muy lindo, la chica me hace sentar en el bar y me ofrece algo de beber a lo cual acepto, y me muestra las habitaciones, todas hermosas habitaciones 5 estrellas, me llamó la atención una que tenía un sofa bastante llamativo para las aventuras.

Luego de esto, me siento en la sala y me hacen llamar a las chicas, salen 4 hermosas mujeres en batas negras transparentes, todas muy llamativas la verdad, te saludan, se presentan y conversan contigo por unos 10-15 minutos, a lo que se retiran y la anfitriona te pregunta con quien quieres el servicio. Decidí irme por Camila, quien fue la que venía entrando cuando llegué, una mujer hermosa con un culo natural hermoso, un lindo rostro, y unos senos operados. Me la llama y vamos directo a la habitación, hablamos un rato, y le digo que coloque música y que me haga un baile a lo que accede, coloca un reggeaton y se pone a bailarme mientras se desnuda y me recuesta ese culo en el amigo mientras nos movemos con la música. En eso me toma de la mano y me lleva a la cama, dónde empiezo a besarla por todos lados, sus senos son bien ricos y proporcionales a su figura, luego saca el condón y me lo coloca, y me empieza a dar un oral bastante bueno, y me saca un vibrador para que se lo coloque, y ahí estuvimos un rato hasta que no aguanté, y le pedí que se montara.

Esta mujer se monta y se mueve fenomenal, de distintas formas, ahí estuvimos un rato, hasta que me pide que le de en cuatro, el culo de esta mujer, es perfecto, y tenerla frente al espejo de la cama mientras le daba en cuatro por un rato fue lo que me hizo quemar el primer cartucho. Luego de esto estuvimos hablando un rato de cosas de nuestras vidas, esta mujer es bastante agradable para conversar, y luego faltando unos 15 minutos decidimos no perder más tiempo.

Empezamos otra vez con otro oral bastante bueno y se me vuelve a montar encima pero esta vez de espalda, dejando ver como ese culo se movía mientras me cabalgaba, luego de esto empezamos a darle en misionero, para luego terminar nuevamente en cuatro. En ningún momento Camila se quejó, ella da iniciativa es excelente conversadora.

Resumen:

NOMBRE: Camila

EDAD APROX: 27 Aproximado

TELEFONO: 3166230447

LINK: http://www.candyhousemedellin.com/

CUERPO: Excelente, senos operados bien ricos, un culo grande y natural y un abdomen plano.

ROSTRO: Para mi gusto me pareció bastante bella

SERVICIO: Excelente no le dice que no a nada, y es muy simpática y carismática

BESOS / ANAL /ORAL: Muy buen oral, besos no dio pero no me pareció problema.

RECOMENDADA?: Totalmente, no soy de pagar estas cantidades por un servicio, esta vez hice una excepción y fue la primera vez que salgo de un servicio 100% encantado y con ganas de volver y conocer mejor a las otras chicas.

Muchas gracias a todos por la recomendación del lugar, esperemos que el foro pueda organizar algún evento allí ;)
Saludos
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
@Lascivo tiene toda la razon esta nena es muy recomendada es mas cuando estuve en el sitio me la pelie con el otro catador, tiene un rostro lindo que inspira ternura y un cuerpo que provoca darle sin parar, y en el tiempo que hable con ella tiene una personalida muy bacano, no me arrepiento de no haber estado con ella por que igual la pase super con Alejandra pero si me gustaria probar a camila

@cponeit me gustaria hacerte una pregunta que tal te pareció la monta que hay alli creo que es paulina o paula y por que no la escogiste a ella, esa es otra que me dejo antojado.
 

cponeit

Catador
Puntaje
128
@Lascivo tiene toda la razon esta nena es muy recomendada es mas cuando estuve en el sitio me la pelie con el otro catador, tiene un rostro lindo que inspira ternura y un cuerpo que provoca darle sin parar, y en el tiempo que hable con ella tiene una personalida muy bacano, no me arrepiento de no haber estado con ella por que igual la pase super con Alejandra pero si me gustaria probar a camila

@cponeit me gustaria hacerte una pregunta que tal te pareció la monta que hay alli creo que es paulina o paula y por que no la escogiste a ella, esa es otra que me dejo antojado.

Ninguna razón en particular todas las que estaban me llamaron la atención, pero ya estaba mentalizado cuando vi a Camila entrando ;)
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Pasé hoy por allá y en esa casa hay un aviso de SE ARRIENDA, será q trasladaron la casa del placer?
 
E

El noob

Invitado
Hey parce con todas esas reseñas me dan ganas de ir a visitar el lugar, pero yo prefiero lolitas y delgadas y quiero saber si hay alguna lolita o todas son tipo Milf? o como son ellas?
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
el viejo oscuro dijo que habia visto una nenita tipo lolita de cara bonita pelinegra, animese viejo noob y no cuentas como te va
 

Temas similares

Arriba