Bueno señores, ya tenía rato sin pasarme por el foro y descubro que muchos han estado recomendado esta casa Candy House, quería ahorrarme un dinero pero las ganas atacaron, y ante las buenas recomendaciones y la buena ubicación del lugar, no dude dos veces en contactar el lugar.
Por teléfono atiende una chica bastante amable que responde a cualquier inquietud con buen ánimo (puntos positivos para el lugar) agendamos una cita, lo cual ella me dice que debo confirmar media hora antes de llegar, lo que me pareció estupendo.
Al llegar al sitio me recibe la anfitriona del lugar, quien es una chica morena bastante hermosa, concuerdo con otros catadores que mencionan que te deja con las ganas de probarla, también iba llegando al mismo tiempo que yo una de las damas, quien entró primero que yo, y mientras subíamos las escaleras con una excelente vista, ya me hacia en mente a quien quería catar (mientras agradecía el haber llegado tarde y poder toparme con quien estaba llegando)
El lugar es excelente! Muy lindo, la chica me hace sentar en el bar y me ofrece algo de beber a lo cual acepto, y me muestra las habitaciones, todas hermosas habitaciones 5 estrellas, me llamó la atención una que tenía un sofa bastante llamativo para las aventuras.
Luego de esto, me siento en la sala y me hacen llamar a las chicas, salen 4 hermosas mujeres en batas negras transparentes, todas muy llamativas la verdad, te saludan, se presentan y conversan contigo por unos 10-15 minutos, a lo que se retiran y la anfitriona te pregunta con quien quieres el servicio. Decidí irme por Camila, quien fue la que venía entrando cuando llegué, una mujer hermosa con un culo natural hermoso, un lindo rostro, y unos senos operados. Me la llama y vamos directo a la habitación, hablamos un rato, y le digo que coloque música y que me haga un baile a lo que accede, coloca un reggeaton y se pone a bailarme mientras se desnuda y me recuesta ese culo en el amigo mientras nos movemos con la música. En eso me toma de la mano y me lleva a la cama, dónde empiezo a besarla por todos lados, sus senos son bien ricos y proporcionales a su figura, luego saca el condón y me lo coloca, y me empieza a dar un oral bastante bueno, y me saca un vibrador para que se lo coloque, y ahí estuvimos un rato hasta que no aguanté, y le pedí que se montara.
Esta mujer se monta y se mueve fenomenal, de distintas formas, ahí estuvimos un rato, hasta que me pide que le de en cuatro, el culo de esta mujer, es perfecto, y tenerla frente al espejo de la cama mientras le daba en cuatro por un rato fue lo que me hizo quemar el primer cartucho. Luego de esto estuvimos hablando un rato de cosas de nuestras vidas, esta mujer es bastante agradable para conversar, y luego faltando unos 15 minutos decidimos no perder más tiempo.
Empezamos otra vez con otro oral bastante bueno y se me vuelve a montar encima pero esta vez de espalda, dejando ver como ese culo se movía mientras me cabalgaba, luego de esto empezamos a darle en misionero, para luego terminar nuevamente en cuatro. En ningún momento Camila se quejó, ella da iniciativa es excelente conversadora.
Resumen:
NOMBRE: Camila
EDAD APROX: 27 Aproximado
TELEFONO: 3166230447
LINK: http://www.candyhousemedellin.com/
CUERPO: Excelente, senos operados bien ricos, un culo grande y natural y un abdomen plano.
ROSTRO: Para mi gusto me pareció bastante bella
SERVICIO: Excelente no le dice que no a nada, y es muy simpática y carismática
BESOS / ANAL /ORAL: Muy buen oral, besos no dio pero no me pareció problema.
RECOMENDADA?: Totalmente, no soy de pagar estas cantidades por un servicio, esta vez hice una excepción y fue la primera vez que salgo de un servicio 100% encantado y con ganas de volver y conocer mejor a las otras chicas.
Muchas gracias a todos por la recomendación del lugar, esperemos que el foro pueda organizar algún evento allí
Saludos
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- Sí, repetería