Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Hannibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
Le tengo ganas a esta chica, y más porque le pude ver el rostro y el cuerpo en vivo y en directo la última vez que estuve en el Bliss, y me pareció muy buena.

Nikol nunca contesta el wpp
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
522
Alguien que haya ido recientemente a Aiffe puede decir qué tal anda el material?
Fui hace un par de semanas. Chicas para todos los gustos, morenas, blancas, trozas, flacas. Chicas normales, no esperes que haya una chica fitness.

Relación calidad precio esta bien.
La ultima vez estuve con dulce, troza de buen cuerpo pero de servicio regular, claro que en el pasado he tenido buenos servicios allá.
 

Hannibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
Fui hace un par de semanas. Chicas para todos los gustos, morenas, blancas, trozas, flacas. Chicas normales, no esperes que haya una chica fitness.

Relación calidad precio esta bien.
La ultima vez estuve con dulce, troza de buen cuerpo pero de servicio regular, claro que en el pasado he tenido buenos servicios allá.
Gracias compa, todavía está una veterana ella de nombre Rosario, sino estoy mal?
 

Kitarverde

Parroquiano
Puntaje
7
A finales de la semana pasada regrese a Zandaly, iba por Ximena o Samy y ninguna de las dos estaba, solicité que me presentaran a las disponibles y elegí a Lupe. Y di con un excelente servicio. Lupe es una chica troza de generosa nalga y unos senos naturales muy sabrosos, amable, es de piel trigueña y cabello largo negro y lacio. Tiene muy buena actitud, hace un muy buen oral, no pone problema en poses. Entra a mi grupo de chicas de buen servicio junto con Xymena y Camila. Me falta probar a Samy que siempre que voy esta ocupada.
Lupe altamente recomendada!
Amigo el oral lo hace natural?
 

Caliche123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
161
alguien ha ido a newlife y ha visto el material???
Amigo New Life tiene mujeres para todos los gustos, a mi me gusta por lo seguro, limpio y la variedad. Puedes tomar cervecita u otros tragos mientras ves las nenas, o invitar a alguna chica mientras te decides, he tenido excelentes servicios y lo mejor es que la administracion esta pendiente de tu atencion.
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
765
Amigo New Life tiene mujeres para todos los gustos, a mi me gusta por lo seguro, limpio y la variedad. Puedes tomar cervecita u otros tragos mientras ves las nenas, o invitar a alguna chica mientras te decides, he tenido excelentes servicios y lo mejor es que la administracion esta pendiente de tu atencion.
Se hablaba muy mal del sitio y sin menos pensarlo tengo 2 niñas casi novias de allá ????????
 

Hannibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
Entonces new life es ya donde está el mejor material para cuando se está en el centro?
 

Caliche123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
161
Te envio

Screenshot_20220929-153216_Gallery.jpg Screenshot_20220929-153220_Gallery.jpg
 

Temas similares

Arriba