Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
754
alguien sabe como es el servicio de andrea de zandaly?
Aunque esa Laura que muestran hoy se ve muy buena , pero lastima que uno ya vaya a zandaly un sábado que a uno le queda libre y todas disque ocupadas y luego salen niñas que nisiquiera se presentaron cuando vayan a zandaly les toca es agendar.
El sábado fui tipo 1 pmy no más se presentaron 2 hacia la sala vip cuando veo que del camerino se van presentado 4 más hacia la barra y dije" PERO QUE ESTA PASANDO AQUI " y paso Paola que esta más buena y la otra era Andrea y justo las escogieron y me fui más bien.
me tire para aiff pero me fue como perro en Misa escogí una chica que apenas lleva una semana en este mundo y apenas se quedaba mirando para el techo y tirando risa que hasta tufo le senti jejeje y ahí el amigo no funcionó y ya por lo último me tire a aventura dónde fue todo lo contrario a pesar de las que estaban ocupadas se alistaban y Catalina las hacía presentar Haci estuvieran en la barra 10 puntos por ese lado cosa que zandaly perdió con la bayadera da de ella que las niñas si le hacían caso y Carolina estaba hablando con 2 clientes hace una media hora se presentó y esa fue la que me alegro el día muy buena esa pelada coloco musica y empezó a bailar y el desempeño muy bueno y bonita la niña , lo único que les recomiendo a aventura es cambiar ese colchón tipo agua a la hora de la niña cabalgar el taco cuerpo a cuerpo con pelvis no se siente de resto muy bien
 
Última edición:

BlackMen_????

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Aunque esa Laura que muestran hoy se ve muy buena , pero lastima que uno ya vaya a zandaly un sábado que a uno le queda libre y todas disque ocupadas y luego salen niñas que nisiquiera se presentaron cuando vayan a zandaly les toca es agendar.
El sábado fui tipo 1 pmy no más se presentaron 2 hacia la sala vip cuando veo que del camerino se van presentado 4 más hacia la barra y dije" PERO QUE ESTA PASANDO AQUI " y paso Paola que esta más buena y la otra era Andrea y justo las escogieron y me fui más bien.
me tire para aiff pero me fue como perro en Misa escogí una chica que apenas lleva una semana en este mundo y apenas se quedaba mirando para el techo y tirando risa que hasta tufo le senti jejeje y ahí el amigo no funcionó y ya por lo último me tire a aventura dónde fue todo lo contrario a pesar de las que estaban ocupadas se alistaban y Catalina las hacía presentar Haci estuvieran en la barra 10 puntos por ese lado cosa que zandaly perdió con la bayadera da de ella que las niñas si le hacían caso y Carolina estaba hablando con 2 clientes hace una media hora se presentó y esa fue la que me alegro el día muy buena esa pelada coloco musica y empezó a bailar y el desempeño muy bueno y bonita la niña , lo único que les recomiendo a aventura es cambiar ese colchón tipo agua a la hora de la niña cabalgar el taco cuerpo a cuerpo con pelvis no se siente de resto muy bien
Zandaly es una porquería ya , hay viejas que no se presentan por esperar a el mejor postor y aunque no lo crean tanto ellas como la mona esa la administradora ya saben quienes son los chichipatos que van solo a ver y a tomar cerveza y a tomar tiempo de solo media hora , entonces cuando es hora de presentarse solo se presentan las más regularsitas , yo era de los clientes constantes hasta que una vez fui por una veterana que siempre voy a la fija por ella le dije que a las 5 iba y le escribí desde las 4:30 para que no se ocupara y vino a responder ya a las 6:30!cuando seguramente ya se iba y había echo plata , ese día concluí que no hay que encoñarse con esas que supuestamente son las que mejor prestan servicio porque a la hora de la verdad a esas viejas lo único que les importan es la plata y no les importan un culo dejarte plantado con la arrechera encima , , para rematar el wp de la administración responde cuando le da gana y las chicas qué hay o son venezolanas o son muy oscuritas , no se ustedes pero para mi el mejor manjar son las blanquitas tirando a monas y en esas casas de citas del centro ya no queda nada de eso , lo mismo en club de amigas sexys puras venezolanas y dos que tres paisas , aiffe no tiene nada la última vez que fui me toco una venezolana que le sentí un olor como a relaciones sexuales y de inmediato me vestí ella preocupada me pregunto porque te vas y le saque una excusa chimba aunque ellas bobas no son , en new life la primera vez que visite ese lugar había pura paisita y como dos rolas bien blanquitas y jovencitas y lindas con la piel limpiecita , ya ahora todo cambio la única linda y joven que había creo al parecer que se fue se operó las nalgas y se fue quizás a un lugar más de su nivel , yo pues a zandaly desde el 15 de septiembre no he ido por allá y por ese desplante de la semana pasada no me quiero ni asomar por allá , pero si me gustaría ir un día de estos a tomarme una botella de whisky y mirar por encima del hombro a esas viejas de allá , acabar mi botella de whisky e irme a pichar a otro lado con nenas de verdad “apartamenteras “ si alguien se anima a ir a zandaly por unos buenos tragos hágalo saber en lo comentarios seria bueno armar un grupito de 4 , o a alguna otra cada de citas bien chevere .
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
754
Zandaly es una porquería ya , hay viejas que no se presentan por esperar a el mejor postor y aunque no lo crean tanto ellas como la mona esa la administradora ya saben quienes son los chichipatos que van solo a ver y a tomar cerveza y a tomar tiempo de solo media hora , entonces cuando es hora de presentarse solo se presentan las más regularsitas , yo era de los clientes constantes hasta que una vez fui por una veterana que siempre voy a la fija por ella le dije que a las 5 iba y le escribí desde las 4:30 para que no se ocupara y vino a responder ya a las 6:30!cuando seguramente ya se iba y había echo plata , ese día concluí que no hay que encoñarse con esas que supuestamente son las que mejor prestan servicio porque a la hora de la verdad a esas viejas lo único que les importan es la plata y no les importan un culo dejarte plantado con la arrechera encima , , para rematar el wp de la administración responde cuando le da gana y las chicas qué hay o son venezolanas o son muy oscuritas , no se ustedes pero para mi el mejor manjar son las blanquitas tirando a monas y en esas casas de citas del centro ya no queda nada de eso , lo mismo en club de amigas sexys puras venezolanas y dos que tres paisas , aiffe no tiene nada la última vez que fui me toco una venezolana que le sentí un olor como a relaciones sexuales y de inmediato me vestí ella preocupada me pregunto porque te vas y le saque una excusa chimba aunque ellas bobas no son , en new life la primera vez que visite ese lugar había pura paisita y como dos rolas bien blanquitas y jovencitas y lindas con la piel limpiecita , ya ahora todo cambio la única linda y joven que había creo al parecer que se fue se operó las nalgas y se fue quizás a un lugar más de su nivel , yo pues a zandaly desde el 15 de septiembre no he ido por allá y por ese desplante de la semana pasada no me quiero ni asomar por allá , pero si me gustaría ir un día de estos a tomarme una botella de whisky y mirar por encima del hombro a esas viejas de allá , acabar mi botella de whisky e irme a pichar a otro lado con nenas de verdad “apartamenteras “ si alguien se anima a ir a zandaly por unos buenos tragos hágalo saber en lo comentarios seria bueno armar un grupito de 4 , o a alguna otra cada de citas bien chevere .
Yo de zandaly tenía a la fija pero no la Vi y pregunté por WhatsApp y juumm me dejaron en visto hasta pantallazo tengo uno entiende que están ocupadas pero al menos tuvieran la decencia de responder
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
496
Zandaly es una porquería ya , hay viejas que no se presentan por esperar a el mejor postor y aunque no lo crean tanto ellas como la mona esa la administradora ya saben quienes son los chichipatos que van solo a ver y a tomar cerveza y a tomar tiempo de solo media hora , entonces cuando es hora de presentarse solo se presentan las más regularsitas , yo era de los clientes constantes hasta que una vez fui por una veterana que siempre voy a la fija por ella le dije que a las 5 iba y le escribí desde las 4:30 para que no se ocupara y vino a responder ya a las 6:30!cuando seguramente ya se iba y había echo plata , ese día concluí que no hay que encoñarse con esas que supuestamente son las que mejor prestan servicio porque a la hora de la verdad a esas viejas lo único que les importan es la plata y no les importan un culo dejarte plantado con la arrechera encima , , para rematar el wp de la administración responde cuando le da gana y las chicas qué hay o son venezolanas o son muy oscuritas , no se ustedes pero para mi el mejor manjar son las blanquitas tirando a monas y en esas casas de citas del centro ya no queda nada de eso , lo mismo en club de amigas sexys puras venezolanas y dos que tres paisas , aiffe no tiene nada la última vez que fui me toco una venezolana que le sentí un olor como a relaciones sexuales y de inmediato me vestí ella preocupada me pregunto porque te vas y le saque una excusa chimba aunque ellas bobas no son , en new life la primera vez que visite ese lugar había pura paisita y como dos rolas bien blanquitas y jovencitas y lindas con la piel limpiecita , ya ahora todo cambio la única linda y joven que había creo al parecer que se fue se operó las nalgas y se fue quizás a un lugar más de su nivel , yo pues a zandaly desde el 15 de septiembre no he ido por allá y por ese desplante de la semana pasada no me quiero ni asomar por allá , pero si me gustaría ir un día de estos a tomarme una botella de whisky y mirar por encima del hombro a esas viejas de allá , acabar mi botella de whisky e irme a pichar a otro lado con nenas de verdad “apartamenteras “ si alguien se anima a ir a zandaly por unos buenos tragos hágalo saber en lo comentarios seria bueno armar un grupito de 4 , o a alguna otra cada de citas bien chevere .
Esa veterana es Camila? , porqué con ella uno va a la fija..
 

Mr. Gentleman

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
181
Fui hace un par de semanas. Chicas para todos los gustos, morenas, blancas, trozas, flacas. Chicas normales, no esperes que haya una chica fitness.

Relación calidad precio está bien.
La última vez estuve con dulce, troza de buen cuerpo pero de servicio regular, claro que en el pasado he tenido buenos servicios allá.
Compa, ¿tienes la dirección de Aiffe?
 
N

Nene

Invitado
Zandaly es una porquería ya , hay viejas que no se presentan por esperar a el mejor postor y aunque no lo crean tanto ellas como la mona esa la administradora ya saben quienes son los chichipatos que van solo a ver y a tomar cerveza y a tomar tiempo de solo media hora , entonces cuando es hora de presentarse solo se presentan las más regularsitas , yo era de los clientes constantes hasta que una vez fui por una veterana que siempre voy a la fija por ella le dije que a las 5 iba y le escribí desde las 4:30 para que no se ocupara y vino a responder ya a las 6:30!cuando seguramente ya se iba y había echo plata , ese día concluí que no hay que encoñarse con esas que supuestamente son las que mejor prestan servicio porque a la hora de la verdad a esas viejas lo único que les importan es la plata y no les importan un culo dejarte plantado con la arrechera encima , , para rematar el wp de la administración responde cuando le da gana y las chicas qué hay o son venezolanas o son muy oscuritas , no se ustedes pero para mi el mejor manjar son las blanquitas tirando a monas y en esas casas de citas del centro ya no queda nada de eso , lo mismo en club de amigas sexys puras venezolanas y dos que tres paisas , aiffe no tiene nada la última vez que fui me toco una venezolana que le sentí un olor como a relaciones sexuales y de inmediato me vestí ella preocupada me pregunto porque te vas y le saque una excusa chimba aunque ellas bobas no son , en new life la primera vez que visite ese lugar había pura paisita y como dos rolas bien blanquitas y jovencitas y lindas con la piel limpiecita , ya ahora todo cambio la única linda y joven que había creo al parecer que se fue se operó las nalgas y se fue quizás a un lugar más de su nivel , yo pues a zandaly desde el 15 de septiembre no he ido por allá y por ese desplante de la semana pasada no me quiero ni asomar por allá , pero si me gustaría ir un día de estos a tomarme una botella de whisky y mirar por encima del hombro a esas viejas de allá , acabar mi botella de whisky e irme a pichar a otro lado con nenas de verdad “apartamenteras “ si alguien se anima a ir a zandaly por unos buenos tragos hágalo saber en lo comentarios seria bueno armar un grupito de 4 , o a alguna otra cada de citas bien chévere .
Parcero, todo son gustos y percepciones. A mi me parece que el servicio de zandaly es muy bueno y el hecho de que uno vaya y se tome una o dos polas y se relaje hechando un polvo y se abra pues también es respetable. Yo me relajo con eso y me voy contento. Ah y mis amigos puteros, eso por watsapp no los atiende nadie, hay que ir allá para que los atiendas, no le paren bolas a eso.
 
N

Nene

Invitado
Hey veo que están mencionando mucho a aiff, donde queda eso? que tal el servicio? pueden compartir la dirección y fotos de las niñas de allá?
 
M

Memo ganoso

Invitado
Panas puteros cada quien tiene sus gustos y son respetables, lo importante es compartir experiencias y no criticar tanto, la idea es saber que chicas prestan un buen servicio para uno ir a la fija, obviamente las chicas no van a prestar el mismo servicio a todo el mundo pero en zandaly hay unas niñas muy buenas y con muy buen servicio,, conocen alguna otra sala que el servicio sea hasta más tarde de la noche ?
 
N

Nene

Invitado
Panas puteros cada quien tiene sus gustos y son respetables, lo importante es compartir experiencias y no criticar tanto, la idea es saber que chicas prestan un buen servicio para uno ir a la fija, obviamente las chicas no van a prestar el mismo servicio a todo el mundo pero en zandaly hay unas niñas muy buenas y con muy buen servicio,, conocen alguna otra sala que el servicio sea hasta más tarde de la noche ?
Es cierto compañero putero, las niñas, aunque presten un buen servicio, también depende de cómo uno les llegue, las trate y de lo organizado del man.
 

Raudalito #2

Parroquiano
Puntaje
31
Esta es la camila que ustedes dicen ?

Screenshot_20221003-235528_WhatsApp.jpg
 
Puntaje
29
Aunque esa Laura que muestran hoy se ve muy buena , pero lastima que uno ya vaya a zandaly un sábado que a uno le queda libre y todas disque ocupadas y luego salen niñas que nisiquiera se presentaron cuando vayan a zandaly les toca es agendar.
El sábado fui tipo 1 pmy no más se presentaron 2 hacia la sala vip cuando veo que del camerino se van presentado 4 más hacia la barra y dije" PERO QUE ESTA PASANDO AQUI " y paso Paola que esta más buena y la otra era Andrea y justo las escogieron y me fui más bien.
me tire para aiff pero me fue como perro en Misa escogí una chica que apenas lleva una semana en este mundo y apenas se quedaba mirando para el techo y tirando risa que hasta tufo le senti jejeje y ahí el amigo no funcionó y ya por lo último me tire a aventura dónde fue todo lo contrario a pesar de las que estaban ocupadas se alistaban y Catalina las hacía presentar Haci estuvieran en la barra 10 puntos por ese lado cosa que zandaly perdió con la bayadera da de ella que las niñas si le hacían caso y Carolina estaba hablando con 2 clientes hace una media hora se presentó y esa fue la que me alegro el día muy buena esa pelada coloco musica y empezó a bailar y el desempeño muy bueno y bonita la niña , lo único que les recomiendo a aventura es cambiar ese colchón tipo agua a la hora de la niña cabalgar el taco cuerpo a cuerpo con pelvis no se siente de resto muy bien
a la larga aunque me citaste mi mensaje donde pregunte sobre andrea, no respondiste mi pregunta te quedaste divagando en tus criticas hacia zandaly, ahora bien, eso de que mi favorita es tal y pascual como ud dice y le escribes media hora antes y todas esas cosas, la verdad hermano lamento decire que eso no funciona asi, tiene que ser ud el cliente VIP que va alla todos los dias y lo conocen todas para que una vieja le pare bolas cuando le escribe, sepa que ellas andan en lo suyo y cada media hora las buenas estan ocupadas, ¿ud cree que le van a prestar atencion a un mensaje de whatsapp donde dice un X que ya va para alla? ellas todo el tiempo reciben mensajes de hombres asi, ud es uno de tantos manes que escriben, creame yo les he visto los whatsapp a ellas y tienen puros mensajes, mucho de esos manes que les escriben a ellas ni aparecen luego del rato, por eso ella ya no les prestan atencion....

le voy a dar un secreto para que la puta le preste atención, si en verdad a ud le gusta mucho una de ellas y mantiene yendo, si quiere ser reconocido deles propina buena cada que va, y vera que esas viejas le corren, por la plata baila el perro obvio, como en todas partes, por que eso de andar ilusionandose "hay es que yo vengo cada ocho dias, entonces yo seguramente soy especial por eso" esa baina no va, eso no es asi
 
Última edición:

BlackMen_????

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
a la larga aunque me citaste mi mensaje donde pregunte sobre andrea, no respondiste mi pregunta te quedaste divagando en tus criticas hacia zandaly, ahora bien, eso de que mi favorita es tal y pascual y le escribes media hora antes y todas esas cosas, la verdad hermano lamento decire que eso no funciona asi, tiene que ser ud el cliente VIP que va alla todos los dias y lo conocen todas para que una vieja le pare bolas cuando le escribe, sepa que ellas andan en lo suyo y cada media hora las buenas estan ocupadas, ¿ud cree que le van a prestar atencion a un mensaje de whatsapp donde dice un X que ya va para alla? ellas todo el tiempo reciben mensajes de hombres asi, ud es uno de tantos manes que escriben, creame yo les he visto los whatsapp a ellas y tienen puros mensajes, mucho de esos manes que les escriben a ellas ni aparecen luego del rato, por eso ella ya no les prestan atencion....

le voy a dar un secreto para que la puta le preste atención, si en verdad a ud le gusta mucho una de ellas y mantiene yendo, si quiere ser reconocido deles propina buena cada que va, y vera que esas viejas le corren, por la plata baila el perro obvio, como en todas partes, por que eso de andar ilusionandose "hay es que yo vengo cada ocho dias, entonces yo seguramente soy especial por eso" esa baina no va, eso no es asi
Parece que fuera un comentario de una de ellas defendiéndose ????
 
Puntaje
29
Parece que fuera un comentario de una de ellas defendiéndose ????
pfffff pues no, soy un putero hace 20 años, lo que pasa es que yo se como piensa la presa me entiende?de esa forma ud el dia que le guste una bien chimba ya sabe que hacer, vea en new life que va gringo al soco, una vez vi a una ricurita desvaratandose corriendo por ir a una habitacion, y yo dije, ¡¡hee que paso aca?!!, estaba muy buena, voy preguntando por ella para apartarla cuando me dicen en la recepcion, aaaaa no es que ella la pidio un cliente por 2 horas y media, yo dice WTF!! con razon corria la niña, ella iba por un man VIP es obvio...
 

BlackMen_????

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
pfffff pues no, soy un putero hace 20 años, lo que pasa es que yo se como piensa la presa me entiende?de esa forma ud el dia que le guste una bien chimba ya sabe que hacer, vea en new life que va gringo al soco, una vez vi a una ricurita desvaratandose corriendo por ir a una habitacion, y yo dije, ¡¡hee que paso aca?!!, estaba muy buena, voy preguntando por ella para apartarla cuando me dicen en la recepcion, aaaaa no es que ella la pidio un cliente por 2 horas y media, yo dice WTF!! con razon corria la niña, ella iba por un man VIP es obvio...
Tiene razón , yo trato de siempre a las que me gustan darles su buena propinita aunque para mí eso de clientes VIP por pedir bastante tiempo en una sola cita no me cuadra , hay meses que a uno le entres la arrechera y he ido como 3 veces a la semana por semana es lo mismo no ? Solo que yo soy de distribuir mi tiempo y mi dinero , ya esos clientes que hacen llamar vip en todo ese tiempo demás que duermen y hablan con ellas , yo prefiero ir varias veces a lo que voy y con diferente chicas y en cuanto a new life también he tomado que las pocas de esas viejas le sonríen a los colombianos y dan la mano como por protocolo lastimosamente los gringos nos tienen la plaza dañada tenemos fama de chichipatos jejejejejeje hay gringos que v van todos los días
 

Temas similares

Arriba