Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
522
Como la viste de nalga ? No me he atrevido nunca con ella porque es como culiseca
No tiene la super nalga, pero tampoco es culiseca, una nalga normal. Delciosa al tacto. A ximena la tengo entre mis favoritas junto con Lupe y Camila. Atrévase con ella es todo un encanto y ofrece muy buen servicio... Si se atreve nos cuenta como le va....
 

BlackMen_????

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
262
No tiene la super nalga, pero tampoco es culiseca, una nalga normal. Delciosa al tacto. A ximena la tengo entre mis favoritas junto con Lupe y Camila. Atrévase con ella es todo un encanto y ofrece muy buen servicio... Si se atreve nos cuenta como le va....
No tiene la super nalga, pero tampoco es culiseca, una nalga normal. Delciosa al tacto. A ximena la tengo entre mis favoritas junto con Lupe y Camila. Atrévase con ella es todo un encanto y ofrece muy buen servicio... Si se atreve nos cuenta como le va....
Y ella les paisa ?
 
I

Invitadoor

Invitado
Cuéntanos en una mini reseña quetal te fue
Parcero ,le empecé chupando las tetas , la pelada dispuesta , me lo toca le pone el cóndor y me lo chupó muy bien ,… parce luego la puse en misionero , ella bien sin problema después… lo que más Chimba me pareció fue que la puse acostada pero en la almohada , para mi sorpresa me empezó a pedir más duro y se vino … eso es , les cuento que yo no he sido tan volion con estas peladas , con esta si me sentí culiando con una novia , aunque aclaró que ella es más bien callada . Pero sexualmente saca la bestia que llevo dentro jajajaja
 
I

Invitadoor

Invitado
Parcero ,le empecé chupando las tetas , la pelada dispuesta , me lo toca le pone el cóndor y me lo chupó muy bien ,… parce luego la puse en misionero , ella bien sin problema después… lo que más Chimba me pareció fue que la puse acostada pero en la almohada , para mi sorpresa me empezó a pedir más duro y se vino … eso es , les cuento que yo no he sido tan volion con estas peladas , con esta si me sentí culiando con una novia , aunque aclaró que ella es más bien callada . Pero sexualmente saca la bestia que llevo dentro jajajaja
Perdón la redacción , estoy en el celuco
 

BlackMen_????

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
262
Parcero ,le empecé chupando las tetas , la pelada dispuesta , me lo toca le pone el cóndor y me lo chupó muy bien ,… parce luego la puse en misionero , ella bien sin problema después… lo que más Chimba me pareció fue que la puse acostada pero en la almohada , para mi sorpresa me empezó a pedir más duro y se vino … eso es , les cuento que yo no he sido tan volion con estas peladas , con esta si me sentí culiando con una novia , aunque aclaró que ella es más bien callada . Pero sexualmente saca la bestia que llevo dentro jajajaja
Pasa a lista esa Estefany el sábado voy por ella a ver qué tal
 

Marqués de Sade

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
68
NOMBRE: Mía

NUMERO: 3207160034

TARIFA: 80.000 la hora y 50.000 la media

EDAD: entre 25 a 30 diría yo

LUGAR: Centro, cerca de la oriental y la iglesia metropolitana

CARA: De cara linda, no del otro mundo, pero si es linda.


CUERPO: Ella es de estatura mediana, no es bajita pero tampoco es amazona, ella era delgada, pero se operó los senos, le quedaron muy lindos, es de piel morena linda, de cola si esta poquita, pero los senos y la actitud compensan.

SERVICIO: 8/10



Bueno queridos colegas yo soy de catar en el centro y con las chicas mas top que ustedes recomienda o con las que uno se tira de kamikaze.

Mis dos lugares favoritos del centro son New Life y Zandaly.

Esta vez fui a zandaly con ganas de probar las tetas de sthepany, pero estaba ocupada, por lo cual me fui con Mia, la cual se había ido, pero volvió a zandaly hace unos días, yo había quedado con ganas de probarla, entonces me fui por ella media hora.

Muchos de acá saben como es el sistema de esta casa de citas. Le pague a la mona, pase al cuarto, mia un poco seria al inicio me dijo que si ya había ido que que me gustaba que me hicieran, le dije que el oral y si se podía una rusa en esos senos, me dijo que si de una, obvio con el condón. Luego la puse en 4 y le di como a rata, seguido le dije que se subiera, se mueve rico, luego me abrazo y me pego su pelvis a la mía, durísimo, tanto que logro un orgasmo ella y me dejo mancado a mi un día, pero que rico esos gemidos de esa mujer encima, eso fue lo que mas me gusto, la pasión con la que me comió, no se si será así siempre, si corrí con suerte o si estaba ganosa ese día jajaja.



En resumen es una flaca tetona aguantable y que por el precio que cobran su servicio se me hace muy bueno.

Luego les cuento cuando pruebe a sthepany, ya que de allá me conozco a diana, manuela, dulce, de las que aun existen allá.

mia.JPG Captura.JPG
 
D

Diegoi

Invitado
Esta era la antigua la mecinada en este foro hace año o es iré nueva?
 

Virgeno

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
178
Hola. Hace días me di el aventón en zandaly. Chévere las instalaciones, el trato con la manager y tal. No recuerdo el nombre de la chica pero diré que con ella fue que vine a entender la expresión "servicio mecánico". Paja, mamada y penetración en ese orden estricto. De las dos relaciones en una hora tuvimos una, tanto no hubo química entre los dos que preferí dejarlo en el primer polvo. Conversamos un rato pero no hubo química sexual, se sintió lo que aquí llaman el rechazo por parte de la chica. La ironía es que escogí la que en la presentación me pareció la menos aburrida.
En mi defensa diré que mi trato es respetuoso y qué soy charlador. Me gusta mi comodidad y la de la chica, pero todo eso se sintió cómo lo que realmente es: un pajazo mental para alivianar un acto de sometimiento. Conversando con la chica encontré que me cayó bien, en parte tampoco continué con la cosa por consideración a ella, como ya lo he expresado en otras reseñas, no me gusta forzar un servicio y el de zandaly lo fue. Perdonarán que esta minireseña no vaya aquí o simplemente sea spam que luego borre el admon.
Gracias por leer este desahogo, se reciben consejos y ataques.
 

Temas similares

Arriba