BlackMen_????
Catador Nivel III ⭐⭐⭐
- Puntaje
- 687
Ximena es Veneca ?Camila de Zandaly.
Ver el archivo adjunto 17431
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ximena es Veneca ?Camila de Zandaly.
Ver el archivo adjunto 17431
Es colombiana.Ximena es Veneca ?
Muestra fotos de esa yuliethHare un resumen de la semana pasada que fui a zandaly. Me presentan las chicas, unas 10 estaban disponibles, otras andaban ocupadas. Escogi a Yulieth ya que me gusto el cuerpo, cara bonita, usa gafas se ve bien y la actitud de ella, me fue muy bien, todas las posiciones, es amable, no se queja, la recomiendo bastante. En la presentacion me gustaron varias, iba a escoger a Andrea, una alta pelinegra muy bonita pero estaba como reservada, Paola aguanta pero aqui no la recomiendan mucho asi que no la escogi, otras flacas bonitas que vi fueron valentina, tatiana y angel, y otras mas mayores como diana y camila tambien me gustaron, son muy voluptuosas pero no son de mi tipo. En fin hay bastante variedad, otras no recuerdo el nombre y otras creo que estaban ocupadas.
Como la viste de nalga ? No me he atrevido nunca con ella porque es como culisecaEs colombiana.
Cuéntanos en una mini reseña quetal te fueAyer estuve con Stefany , muy recomendable , excelente servicio
No tiene la super nalga, pero tampoco es culiseca, una nalga normal. Delciosa al tacto. A ximena la tengo entre mis favoritas junto con Lupe y Camila. Atrévase con ella es todo un encanto y ofrece muy buen servicio... Si se atreve nos cuenta como le va....Como la viste de nalga ? No me he atrevido nunca con ella porque es como culiseca
No tiene la super nalga, pero tampoco es culiseca, una nalga normal. Delciosa al tacto. A ximena la tengo entre mis favoritas junto con Lupe y Camila. Atrévase con ella es todo un encanto y ofrece muy buen servicio... Si se atreve nos cuenta como le va....
Y ella les paisa ?No tiene la super nalga, pero tampoco es culiseca, una nalga normal. Delciosa al tacto. A ximena la tengo entre mis favoritas junto con Lupe y Camila. Atrévase con ella es todo un encanto y ofrece muy buen servicio... Si se atreve nos cuenta como le va....
Parcero ,le empecé chupando las tetas , la pelada dispuesta , me lo toca le pone el cóndor y me lo chupó muy bien ,… parce luego la puse en misionero , ella bien sin problema después… lo que más Chimba me pareció fue que la puse acostada pero en la almohada , para mi sorpresa me empezó a pedir más duro y se vino … eso es , les cuento que yo no he sido tan volion con estas peladas , con esta si me sentí culiando con una novia , aunque aclaró que ella es más bien callada . Pero sexualmente saca la bestia que llevo dentro jajajajaCuéntanos en una mini reseña quetal te fue
Perdón la redacción , estoy en el celucoParcero ,le empecé chupando las tetas , la pelada dispuesta , me lo toca le pone el cóndor y me lo chupó muy bien ,… parce luego la puse en misionero , ella bien sin problema después… lo que más Chimba me pareció fue que la puse acostada pero en la almohada , para mi sorpresa me empezó a pedir más duro y se vino … eso es , les cuento que yo no he sido tan volion con estas peladas , con esta si me sentí culiando con una novia , aunque aclaró que ella es más bien callada . Pero sexualmente saca la bestia que llevo dentro jajajaja
Pasa a lista esa Estefany el sábado voy por ella a ver qué talParcero ,le empecé chupando las tetas , la pelada dispuesta , me lo toca le pone el cóndor y me lo chupó muy bien ,… parce luego la puse en misionero , ella bien sin problema después… lo que más Chimba me pareció fue que la puse acostada pero en la almohada , para mi sorpresa me empezó a pedir más duro y se vino … eso es , les cuento que yo no he sido tan volion con estas peladas , con esta si me sentí culiando con una novia , aunque aclaró que ella es más bien callada . Pero sexualmente saca la bestia que llevo dentro jajajaja

Te van a borrar la reseña edita solo el título ponle sólo míaEsta era la antigua la mecinada en este foro hace año o es iré nueva?
X2Ver el archivo adjunto 17485alguien sabe que tal es Laura de zandaly