Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
755
a la larga aunque me citaste mi mensaje donde pregunte sobre andrea, no respondiste mi pregunta te quedaste divagando en tus criticas hacia zandaly, ahora bien, eso de que mi favorita es tal y pascual como ud dice y le escribes media hora antes y todas esas cosas, la verdad hermano lamento decire que eso no funciona asi, tiene que ser ud el cliente VIP que va alla todos los dias y lo conocen todas para que una vieja le pare bolas cuando le escribe, sepa que ellas andan en lo suyo y cada media hora las buenas estan ocupadas, ¿ud cree que le van a prestar atencion a un mensaje de whatsapp donde dice un X que ya va para alla? ellas todo el tiempo reciben mensajes de hombres asi, ud es uno de tantos manes que escriben, creame yo les he visto los whatsapp a ellas y tienen puros mensajes, mucho de esos manes que les escriben a ellas ni aparecen luego del rato, por eso ella ya no les prestan atencion....

le voy a dar un secreto para que la puta le preste atención, si en verdad a ud le gusta mucho una de ellas y mantiene yendo, si quiere ser reconocido deles propina buena cada que va, y vera que esas viejas le corren, por la plata baila el perro obvio, como en todas partes, por que eso de andar ilusionandose "hay es que yo vengo cada ocho dias, entonces yo seguramente soy especial por eso" esa baina no va, eso no es asi
No diré nada cuando te falta compresión de lectura
 
Puntaje
29
Tiene razón , yo trato de siempre a las que me gustan darles su buena propinita aunque para mí eso de clientes VIP por pedir bastante tiempo en una sola cita no me cuadra , hay meses que a uno le entres la arrechera y he ido como 3 veces a la semana por semana es lo mismo no ? Solo que yo soy de distribuir mi tiempo y mi dinero , ya esos clientes que hacen llamar vip en todo ese tiempo demás que duermen y hablan con ellas , yo prefiero ir varias veces a lo que voy y con diferente chicas y en cuanto a new life también he tomado que las pocas de esas viejas le sonríen a los colombianos y dan la mano como por protocolo lastimosamente los gringos nos tienen la plaza dañada tenemos fama de chichipatos jejejejejeje hay gringos que v van todos los días
pero usted va 3 veces a la semana a zandaly, o 3 veces a putear a diferentes lugares??, porque si ud dice que va 3 veces a la semana a zandaly a donde esa que le quedo mal por whatsapp si veo mal a esa pelada que es su favorita...ahi si pailas, quiza no le guste estar con ud a la larga...

Yo hablo mucho con estas putas y muchas me cuentan que existen clientes muy desagradables que les huele muy fuerte ahi abajo, son personas con una higiene personal y una presentacion muy pobre, algunos fuman y tienen un aliento de alcantarilla, dicho por ellas, por mas propina que ud de muy dificil que lo concientan si llega a ser un cliente con esas caracteristicas.
 

BlackMen_????

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
257
pero usted va 3 veces a la semana a zandaly, o 3 veces a putear a diferentes lugares??, porque si ud dice que va 3 veces a la semana a zandaly a donde esa que le quedo mal por whatsapp si veo mal a esa pelada que es su favorita...ahi si pailas, quiza no le guste estar con ud a la larga...

Yo hablo mucho con estas putas y muchas me cuentan que existen clientes muy desagradables que les huele muy fuerte ahi abajo, son personas con una higiene personal y una presentacion muy pobre, algunos fuman y tienen un aliento de alcantarilla, dicho por ellas, por mas propina que ud de muy dificil que lo concientan si llega a ser un cliente con esas caracteristicas.
Igual fue una sola vez que me ha pasado eso y pues no creo que sea nada de lo que dices me la chupa al natural y me da culito gratis siempre que voy ????
 
S

Sanofi

Invitado
alguien sabe que tal el servicio de la flaca de angel de zandaly????
 
I

invitadoor

Invitado
alguien sabe que tal el servicio de la flaca de angel de zandaly????
parcero, le comento ... de ella se ha hablado muy mal en el foro ... pero a mi me fue bien con ella, media horita , habla mucho , pierde tiempo en la ducha como todas , pero todo normal dentro de lo que cabe ... yo creo que si usted va por el polvito relajado está bien ella ... si quiere volear duro , mejor pille otra .
 
R

Richard tex tex

Invitado
Zandaly es una porquería ya , hay viejas que no se presentan por esperar a el mejor postor y aunque no lo crean tanto ellas como la mona esa la administradora ya saben quienes son los chichipatos que van solo a ver y a tomar cerveza y a tomar tiempo de solo media hora , entonces cuando es hora de presentarse solo se presentan las más regularsitas , yo era de los clientes constantes hasta que una vez fui por una veterana que siempre voy a la fija por ella le dije que a las 5 iba y le escribí desde las 4:30 para que no se ocupara y vino a responder ya a las 6:30!cuando seguramente ya se iba y había echo plata , ese día concluí que no hay que encoñarse con esas que supuestamente son las que mejor prestan servicio porque a la hora de la verdad a esas viejas lo único que les importan es la plata y no les importan un culo dejarte plantado con la arrechera encima , , para rematar el wp de la administración responde cuando le da gana y las chicas qué hay o son venezolanas o son muy oscuritas , no se ustedes pero para mi el mejor manjar son las blanquitas tirando a monas y en esas casas de citas del centro ya no queda nada de eso , lo mismo en club de amigas sexys puras venezolanas y dos que tres paisas , aiffe no tiene nada la última vez que fui me toco una venezolana que le sentí un olor como a relaciones sexuales y de inmediato me vestí ella preocupada me pregunto porque te vas y le saque una excusa chimba aunque ellas bobas no son , en new life la primera vez que visite ese lugar había pura paisita y como dos rolas bien blanquitas y jovencitas y lindas con la piel limpiecita , ya ahora todo cambio la única linda y joven que había creo al parecer que se fue se operó las nalgas y se fue quizás a un lugar más de su nivel , yo pues a zandaly desde el 15 de septiembre no he ido por allá y por ese desplante de la semana pasada no me quiero ni asomar por allá , pero si me gustaría ir un día de estos a tomarme una botella de whisky y mirar por encima del hombro a esas viejas de allá , acabar mi botella de whisky e irme a pichar a otro lado con nenas de verdad “apartamenteras “ si alguien se anima a ir a zandaly por unos buenos tragos hágalo saber en lo comentarios seria bueno armar un grupito de 4 , o a alguna otra cada de citas bien chevere .
tengo ganas de ir a zandaly, pero ya como que lo estoy dundo
 

Observador

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
tengo ganas de ir a zandaly, pero ya como que lo estoy dundo
Pues amigo, cada uno tiene su propia experiencia, buena o mala. Es imposible dar una definición absoluta del servicio en zandaly.

En mi caso particular, comencé a ir desde principios de este año, he ido por ahí unas 10 veces en total, y en términos generales me ha ido muy bien. Eso sí, siempre he estado atento del foro para descartar aquellas mujeres que prestan un mal servicio en el lugar, porque tampoco puede desconocerse que hay algunas ovejas negras.

Yo soy de los que antes de acudir al lugar, llamo para hacer la reserva, y si me indican que está disponible, acudo de inmediato informando que ya voy en camino y estableciendo un tiempo de llegada según donde me encuentre, y hasta la fecha no he presentado incoveniente alguno.

Así que si usted me pregunta, basada en mi experiencia, yo le recomendaría el lugar, eso sí, asesorese en el foro cuáles son las mujeres indicadas que le pueden garantizar buen servicio.
 

BlackMen_????

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
257
Pues amigo, cada uno tiene su propia experiencia, buena o mala. Es imposible dar una definición absoluta del servicio en zandaly.

En mi caso particular, comencé a ir desde principios de este año, he ido por ahí unas 10 veces en total, y en términos generales me ha ido muy bien. Eso sí, siempre he estado atento del foro para descartar aquellas mujeres que prestan un mal servicio en el lugar, porque tampoco puede desconocerse que hay algunas ovejas negras.

Yo soy de los que antes de acudir al lugar, llamo para hacer la reserva, y si me indican que está disponible, acudo de inmediato informando que ya voy en camino y estableciendo un tiempo de llegada según donde me encuentre, y hasta la fecha no he presentado incoveniente alguno.

Así que si usted me pregunta, basada en mi experiencia, yo le recomendaría el lugar, eso sí, asesorese en el foro cuáles son las mujeres indicadas que le pueden garantizar buen servicio.
camila la veterana a la fija
 

Mr. Gentleman

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
181
¿Qué tal el servicio de Daniela de Zandaly?
1665152629394.png
 
H

henryhalland

Invitado
Hare un resumen de la semana pasada que fui a zandaly. Me presentan las chicas, unas 10 estaban disponibles, otras andaban ocupadas. Escogi a Yulieth ya que me gusto el cuerpo, cara bonita, usa gafas se ve bien y la actitud de ella, me fue muy bien, todas las posiciones, es amable, no se queja, la recomiendo bastante. En la presentacion me gustaron varias, iba a escoger a Andrea, una alta pelinegra muy bonita pero estaba como reservada, Paola aguanta pero aqui no la recomiendan mucho asi que no la escogi, otras flacas bonitas que vi fueron valentina, tatiana y angel, y otras mas mayores como diana y camila tambien me gustaron, son muy voluptuosas pero no son de mi tipo. En fin hay bastante variedad, otras no recuerdo el nombre y otras creo que estaban ocupadas.
 

BlackMen_????

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
257
Hare un resumen de la semana pasada que fui a zandaly. Me presentan las chicas, unas 10 estaban disponibles, otras andaban ocupadas. Escogi a Yulieth ya que me gusto el cuerpo, cara bonita, usa gafas se ve bien y la actitud de ella, me fue muy bien, todas las posiciones, es amable, no se queja, la recomiendo bastante. En la presentacion me gustaron varias, iba a escoger a Andrea, una alta pelinegra muy bonita pero estaba como reservada, Paola aguanta pero aqui no la recomiendan mucho asi que no la escogi, otras flacas bonitas que vi fueron valentina, tatiana y angel, y otras mas mayores como diana y camila tambien me gustaron, son muy voluptuosas pero no son de mi tipo. En fin hay bastante variedad, otras no recuerdo el nombre y otras creo que estaban ocupadas.
Muestra fotos de esa yulieth
 

Temas similares

Arriba