Alguna vez estuve con Valentina, el servicio regular tirando a malo. la ultima semana que fui la vi y esta ida a menos.Paola es una buena opción , muy buena gente la pelada y tiene lo suyo. Una tal valentina (alta de pelo rojo) es pésima.
Alguna vez estuve con Valentina, el servicio regular tirando a malo. la ultima semana que fui la vi y esta ida a menos.Paola es una buena opción , muy buena gente la pelada y tiene lo suyo. Una tal valentina (alta de pelo rojo) es pésima.
A mi me ha dado hasta culito , que día le saqué hasta ????????Concuerdo. Esa veterana ofrece muy buen servicio, la actitud es magnifica, tiene iniciativa y no pone problema por nada.
y usted como analizaria esas fotos y esa iluminacion??? como la veDéjese llevar por la calidad de las fotos y la habitación.
Hasta de lo más mínimo me pego para saber si un servicio es bueno o es malo
Estafa en la caray usted como analizaria esas fotos y esa iluminacion??? como la ve
Abril ya regresó bro va los fines de semanaOjalá volviera abril, Salomé las que tenían zandaly por lo alto
Que regrese Shaina la venezolana esa soltaba peos vaginales cada ves que estábamos ???? y con la mera n punteada ya estaba gimiendoAbril ya regresó bro va los fines de semana
Nikol nunca contesta el wppLe tengo ganas a esta chica, y más porque le pude ver el rostro y el cuerpo en vivo y en directo la última vez que estuve en el Bliss, y me pareció muy buena.
3245416577 - ORAL AL NATURAL SIN COSTO INCLUIDO EN EL SERVICIO (18826828) - MILERÓTICOS
hola mi cielo soy nikol soy 100 paisita media hora usd50 000 mil hora usd100 000 mil hora y media usd140 000 el servicio incluye te dare el mejor sexo(18826828)co.mileroticos.com
Fui hace un par de semanas. Chicas para todos los gustos, morenas, blancas, trozas, flacas. Chicas normales, no esperes que haya una chica fitness.Alguien que haya ido recientemente a Aiffe puede decir qué tal anda el material?
Gracias compa, todavía está una veterana ella de nombre Rosario, sino estoy mal?Fui hace un par de semanas. Chicas para todos los gustos, morenas, blancas, trozas, flacas. Chicas normales, no esperes que haya una chica fitness.
Relación calidad precio esta bien.
La ultima vez estuve con dulce, troza de buen cuerpo pero de servicio regular, claro que en el pasado he tenido buenos servicios allá.
????????????Alguien que haya ido recientemente a Aiffe puede decir qué tal anda el material?
Ella es una veterana, hace una semanas cuando fui la vi en la presentación. Creo que actualmente ya no está allá.Gracias compa, todavía está una veterana ella de nombre Rosario, sino estoy mal?
Coge el número y ahí ves el material que hay cada día. Pero a rosario hace días que no la veo publicada en los estados de WhatsApp.Ella es una veterana, hace una semanas cuando fui la vi en la presentación. Creo que actualmente ya no está allá.
Amigo el oral lo hace natural?A finales de la semana pasada regrese a Zandaly, iba por Ximena o Samy y ninguna de las dos estaba, solicité que me presentaran a las disponibles y elegí a Lupe. Y di con un excelente servicio. Lupe es una chica troza de generosa nalga y unos senos naturales muy sabrosos, amable, es de piel trigueña y cabello largo negro y lacio. Tiene muy buena actitud, hace un muy buen oral, no pone problema en poses. Entra a mi grupo de chicas de buen servicio junto con Xymena y Camila. Me falta probar a Samy que siempre que voy esta ocupada.
Lupe altamente recomendada!
Asi es, yo todos los días veo los estados y hace como un par de semanas no la muestran a ella.Coge el número y ahí ves el material que hay cada día. Pero a rosario hace días que no la veo publicada en los estados de WhatsApp.