X2Ver el archivo adjunto 17485alguien sabe que tal es Laura de zandaly
Muy bueno, muy bonita y muy atentaDices que has estado con diana, qué tal el servicio?
No es fea, es bonita, pero no destaca a montón.Que tal es de rostro?
No se editarlo. Ese es el numero de Zandaly, no es el personal de ella.Te van a borrar la reseña edita solo el título ponle sólo mía
Yo también estuve con diana es operada es muy parchada y no pone problema esa te la recomiendoDices que has estado con diana, qué tal el servicio?
No sé si se pueda editar creo que noNo se editarlo. Ese es el numero de Zandaly, no es el personal de ella.
Puedes describirla físicamente y ya algún catador más o menos se imaginara quien esHola. Hace días me di el aventón en zandaly. Chévere las instalaciones, el trato con la manager y tal. No recuerdo el nombre de la chica pero diré que con ella fue que vine a entender la expresión "servicio mecánico". Paja, mamada y penetración en ese orden estricto. De las dos relaciones en una hora tuvimos una, tanto no hubo química entre los dos que preferí dejarlo en el primer polvo. Conversamos un rato pero no hubo química sexual, se sintió lo que aquí llaman el rechazo por parte de la chica. La ironía es que escogí la que en la presentación me pareció la menos aburrida.
En mi defensa diré que mi trato es respetuoso y qué soy charlador. Me gusta mi comodidad y la de la chica, pero todo eso se sintió cómo lo que realmente es: un pajazo mental para alivianar un acto de sometimiento. Conversando con la chica encontré que me cayó bien, en parte tampoco continué con la cosa por consideración a ella, como ya lo he expresado en otras reseñas, no me gusta forzar un servicio y el de zandaly lo fue. Perdonarán que esta minireseña no vaya aquí o simplemente sea spam que luego borre el admon.
Gracias por leer este desahogo, se reciben consejos y ataques.
X3 se ve muy lindaVer el archivo adjunto 17485alguien sabe que tal es Laura de zandaly
Cuando entro por primera vez con una chica siempre lo hago con media hora, ya que no sé si haya buen entendimiento sexual y sea agradable la faena. Por lo cual es mejor no arriesgar mas tiempo del necesario para que la experiencia no se convierta en un mal rato interminable. Ya cuando verifico el buen servicio en la siguiente sin duda será de una hora.Hola. Hace días me di el aventón en zandaly. Chévere las instalaciones, el trato con la manager y tal. No recuerdo el nombre de la chica pero diré que con ella fue que vine a entender la expresión "servicio mecánico". Paja, mamada y penetración en ese orden estricto. De las dos relaciones en una hora tuvimos una, tanto no hubo química entre los dos que preferí dejarlo en el primer polvo. Conversamos un rato pero no hubo química sexual, se sintió lo que aquí llaman el rechazo por parte de la chica. La ironía es que escogí la que en la presentación me pareció la menos aburrida.
En mi defensa diré que mi trato es respetuoso y qué soy charlador. Me gusta mi comodidad y la de la chica, pero todo eso se sintió cómo lo que realmente es: un pajazo mental para alivianar un acto de sometimiento. Conversando con la chica encontré que me cayó bien, en parte tampoco continué con la cosa por consideración a ella, como ya lo he expresado en otras reseñas, no me gusta forzar un servicio y el de zandaly lo fue. Perdonarán que esta minireseña no vaya aquí o simplemente sea spam que luego borre el admon.
Gracias por leer este desahogo, se reciben consejos y ataques.
X5 lastima que estoy fuera de la ciudad, porque ví su foto y me querías un par de horas a visitarlaVer el archivo adjunto 17485alguien sabe que tal es Laura de zandaly
Es nuevaEsta era la antigua la mecinada en este foro hace año o es iré nueva?
Conmigo ha sido simpática y atenta.Sthephanie es muy linda y tiene un cuerpazo, pero si actitud es muy mierdita. Allá aguanta ir a verla y comerse otra ????????
eso mismoMis dos lugares favoritos del centro son New Life y Zandaly.
Ver el archivo adjunto 17475
Quien hace oral al natural ' en alguna de estas dos salssQuien en Zandaly hace el oral al natural?
Gracias por la recomendación.Cuando entro por primera vez con una chica siempre lo hago con media hora, ya que no sé si haya buen entendimiento sexual y sea agradable la faena. Por lo cual es mejor no arriesgar mas tiempo del necesario para que la experiencia no se convierta en un mal rato interminable. Ya cuando verifico el buen servicio en la siguiente sin duda será de una hora.
Tal como ya te lo solicitó un catador sería muy bueno que nos describieras la chica para poder dar con el nombre de ella..