Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

The Comedian

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Soy el unico que no le responden del numero de Aventura? Tiempo con ganas de ir pero nada de nada
me pasa igual, tampoco puedo ver los estados de aventura ya varios dias que paso nos bloquearon? sera que se volvieron picados como la sala de ellas erotic que solo muestra estados a quienes previamente fueron a pedir servicios?
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
775
me pasa igual, tampoco puedo ver los estados de aventura ya varios dias que paso nos bloquearon? sera que se volvieron picados como la sala de ellas erotic que solo muestra estados a quienes previamente fueron a pedir servicios?
Si no leen los post anteriores no hay nada que hacer, cambiaron el número
 

Sr.Dante

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Bro link , número de contacto ?
1668742065132.png
 

Nietzsche

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
184
Soy el unico que no le responden del numero de Aventura? Tiempo con ganas de ir pero nada de nada
me pasa igual, tampoco puedo ver los estados de aventura ya varios dias que paso nos bloquearon? sera que se volvieron picados como la sala de ellas erotic que solo muestra estados a quienes previamente fueron a pedir servicios?
Caballeros, nada de lo que se imaginan. El nuevo número es este: 312 6695485.

Hasta dentro de poco van a hacer polla mundialista.
 

BlackMen_????

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
276
Buenas tardes a todos, hoy en la tardecita fui a ver que material hay en NEW LIFE, era un par de meses que no iba. Subo, hay una chica que me hace acomodar y llama a las niñas, creo que he visto cómo unas 15. Se presentan todas, hay de todo tipo, elegí Andrea.. alta al rededor de 1.70, blanca, cara bonita y un buen culote natural.
Entramos a un cuarto del piso de arriba, conversamos un poco.. luego me pregunta que me gusta, todo le dije ????
Le pregunté si da besos con lengua y nada, solo da picos, oral al natural es adicional y vale 50k mas, no lo pagué.
Me coloca el preservativo y empieza a mamar toda la verga de arriba hasta abajo con miraditas provocativas.. mientras le manoseaba esas nalgas le empecé a ponerle el dedo por el culo, no puso problemas y yo segui por todo el tiempo que me lo mamó. Le pido luego que se coloque en 4, la chica tiene buena actitud aunque para mi es un poco exagerada en gemir todo el tiempo.. esas nalgas que chocan contra mi se ven deliciosas, pasamos a misionero donde ahi si le doy bien duro y parece que la chica lo disfruta.. terminamos con ella arriba, me lo saca después de unos 5 minutos, ducha, charlita pico y chao.

Estuve 30 min: 60k
De casualidad no vio una morena tirando a trigueña bajita con cabello crespo pintado de anaranjado ?
 

loopers

Parroquiano
Puntaje
6
Señores pregunta tiene información de Samy la mona culona de zandaly, pregunte por ella pero me dicen que ya no trabaja allá, tiene su contacto o saben si se fue otra sala ???
 

Temas similares

Arriba