Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

The Comedian

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
Te refieres a la antigua Luisa o a la Lolita que estuvo trabajando hasta hace unos días? Porque si es la nueva Luisa pues yo pregunté por ella y me contaron que se retiró o más bien la retiraron porque casi no iba a la sala. Si alguien le logró sacar el número del cel. Se lo agradecería.
me refiero a la nueva luisa, no a la del año antepasado, esa vieja que decian que parecia lola a mi no me lo parecia en nada, ademas era toda antipatica. es cierto la nueva luisa iba cuando le daba la gana, pero estaba re buena
 

MrFrog

Parroquiano
Puntaje
14
Hola amigos, algo que me recomienden cerca al viva/exito laureles o la 80 con san Juan? Sobre todo esos servicios cuando uno tiene ganas y puede ir rápido por algo sin tanta coordinación.

Hasta ahora cerca se que existe ellas erotic y ángeles spa. Alguna casa de citas o chica de apartamento que me puedan recomendar cerca? (Aunque no sea el mejor servicio pero para salir de un apuro)
 

DreamCast

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
Hola amigos, algo que me recomienden cerca al viva/exito laureles o la 80 con san Juan? Sobre todo esos servicios cuando uno tiene ganas y puede ir rápido por algo sin tanta coordinación.

Hasta ahora cerca se que existe ellas erotic y ángeles spa. Alguna casa de citas o chica de apartamento que me puedan recomendar cerca? (Aunque no sea el mejor servicio pero para salir de un apuro)
X2, conocia un apartamento y una casa por esa calle pero creo q ya no estan disponibles hace 1 año, quien tiene informacion de casas de citas por san juan o colombia???
 

Golencito23

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
NOMBRE: #Tatiana

NUMERO: #311 2164234

TARIFA:
#85 H, 55 la media

EDAD: #28 supongo

LUGAR: #zandaly

CARA: # normal.

CUERPO: #delgado, tetas pequeñas un poco caidas, las nalgas conforme a su cuerpo bien.

SERVICIO: #señores de la vida putil,llevaba mucho tiempo sin visitar dicha casa, y pss estaba desparchado en casa y me dije por que no ir a undirlo un rato fuera de casa, y arranque ,llego y ohh sorpresa!! ese lobby estaba lleno y casi todas las chicas estaban pegandole a eso, me presentaron a Camila, andrea y tatiana... Camila tenia un vestido en malla rojo y una faja negra se le notaba que esta barringoncita, andrea ya la cate bien ella y como habia muchos y los que llegaban..
me dije vamos de Kamikaze con Tatiana, pago el valor del servicio y pal cuarto,nos duchamos empieza con un oral normal cumplidor , me dice que no puedo meter los dedos por ningun lado jajajaja y que suave
Le digo que por favor se quitara el top de la foto y me dice que no por que es muy maluco para colocarselo de nuevo.. de vuelvo insisto y se lo quita... le doy sus buenos empujones de utero , hacia cara y jemidos se mordia la mano o la almohada dependiendo de la pose, termino dandole en misonero duro a lo cual eso sonaba como perro tomando agua... otra vez para la ducha, nos vestimos pico y chao..


CONCLUSIÓN: un servicio cumplidor al principio un poco seca. Ya despues es historia... y no para repetir

Screenshot_20230106-235859_WhatsApp.jpg
 
Última edición por un moderador:

gueoiot

Parroquiano
Puntaje
39
Estos días les escribo sobre Salomé de Aventura, la masajié mas y mejor que ella a mi: que rico me fue con ella...
 
J

Jhon Maxy

Invitado
alguien sabe si la sala aiffe acambio de nuemero o algo asi?
 

Goliath2

Parroquiano
Puntaje
54
DOLL HOUSE


Por aca ya han reseñado de esta casa, les cuento como me fue.

Les cuento, fui hace como 20 dias, la casa queda a todo el frente del colegio calazans en el barrio del mismo nombre, es una casa grande de dos pisos, fui a una promo de fin de año 80 la media y 110 la hora, actualmente esta en los mismos precios, no se si iran a subir, escribi y me mandaron fotos de las chicas disponibles, se puede ir a la casa y alla te hacen presentacion, cuando fui me presentaron 6 chicas y todas ricas, habia delgadas, trozas, ninguna gorda, altas, bajas, tetonas, culonas, flaca, en fin, habia pa escoger, ojo al super plus, en el aviso te dicen que incluye besos y oral al natural y si es verdad, en la sola presentacion 3 chicas me besaron y sin timidez, escogi una monita que no recuerdo el nombre, estatura 1.65 masomenos, de esas flacas con algo de bariiguita que no importa y unas srs tetas naturales muy grandes, blandas y si….caiditas, pero a mi me encantan asi entonces me di gusto, la nena muy formal, risueña, me limpio con pañitos y de una oral al natural y muy sabroso, con chupada de bolas y lengua en la nies, se dejo coger, chupar y morder (pasito) esas ubres como quise, me lo chupo hasta que le dije que me pusiera el condon y la cogi como quise para verle rebotar esas bellezas, todo muy bien, ahora los peros, se deja bajar pero no le gusta el 69, pero la trapie a mi gusto, lo que sigue no se si seran todas o mañas de esta muñeca, OJO a esto que es pa ir preparados, la nena me aviso que se iba a acabar el tiempo, yo le pague media hora y me dijo que faltaban 8 min, yo le dije que le ajustaba el pago de la hora (osea 30k), ella me dijo que tenia que preguntar, que tocaba pagar otra media hora aparte (osea 80k), yo sinceramente me desconcentre, error mio, yo le segui dando que paque todo muy chimba y al terminar claro, fui a darle los 30 y nonono, que eran 80, gracias a dios tenia un billetico de sobra y quede en la inmunda, entonces lo que era una media hora de 80 y la hora de 110, me salio en una hora de 160k, lo bueno es que si pase muy bueno paque y pienso repetir con esa mona y pago la hora de entrada y listo.

Otro apunte, la nena antes de ponerme el preservativo me unto una crema caliente en el chimbo, menos mal ese dia estaba yo relajado y no me jugo en contra, pero esa vainas lo hacen venir a uno mas rapido.



Conclusion, casa bacana, nenas muy chimbitas, oral al natural y besos incluidos, pilas al definir el tiempo y listo, yo vuelvo.
 

prepsupport

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
160
Parcero no le recomiendo el lugar, pero por si acaso acá esta la dirección y foto de la fachada.

Carrera 80 # cll 32EE #21

Ver el archivo adjunto 18966

Hay muchas personas en este foro que tienen fuertes opiniones sobre JaimeRec. Tengo que admitir que no sé lo suficiente para comentar en general.

Yo sospechaba de sus promociones de Luna Lunera (de las cuales muchas personas han dicho cosas malas).

Pero este video es especialmente decepcionante.


@ 7:40 - esos precios son ridículos

Si alguien quiere pagar tanto por una hora entonces puede ir a La Isla y encontrar muchas más mujeres.
 
P

Paisa14

Invitado
Este pelado es como marica. O sea para uno pagar 350 mil por parcharse con chicas alredeor de una piscina hora o media hora jajaja jaja me voy para santa fe de antioquia o alguna piscina y alla miro culos. y me sale mas barato. y me quedo en loa piscina todo el rato que quiera. este pelado no se por que lo contratan para hacer publicidad a los putieaderos. tiene mas entusiasmo un velorio que ese guevon. a el se le ve de lejos que no es putero. no tiene poder de convencimiento. esas casas son para los girngos que la botan por estar ahi mirando chimbas. pero ni asi. Ademas uno llegar alla y ver solo dos chicas???? que estupidez. y pagando cerveza a 15 mil. jajaj ajaja j hay gente para todo. uno se levanta una de casa de citas le pone cita por ufera del chochal que le de unos 160 mil tarifa doble por ser afuera y por que se quede las dos horas al menos con uno. Se la lleva uno para los colores o los coches a un jacuzzi y ahi le salio la vuelta por 100 mil mas barato alcanza para ir a comer pollito despues de la faena. ahajjajaj ajaja ajjaa
 

Duffman

Parroquiano
Puntaje
52
Caballeros propongo un top 5 de servicios en el centro , para esos catadores furtivos de semana , gracias anticipadamente .
 

Vergil

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
95
Hay muchas personas en este foro que tienen fuertes opiniones sobre JaimeRec. Tengo que admitir que no sé lo suficiente para comentar en general.

Yo sospechaba de sus promociones de Luna Lunera (de las cuales muchas personas han dicho cosas malas).

Pero este video es especialmente decepcionante.


@ 7:40 - esos precios son ridículos

Si alguien quiere pagar tanto por una hora entonces puede ir a La Isla y encontrar muchas más mujeres.
amigo ese tipo es un spamer total, cuando veas sus videos debes saber que es como ver telemarketing puro y duro, es peor que el telemercadeo, el tipo no se esfuerza nada, nunca vas a ver a ese man haciendo videos urbanos de verdad sin que le paguen, es demasiado codicioso, necesitamos un nuevo youtuber que haga videos urbanos, igualmente con youtube ganan plata, pero ese man de @JaimeRec siempre hace pura publicidad pagada, le gusta el billete contante y sonante y en sus videos se le nota demasiado ya la publicidad que raya en lo infomercial
 

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
197
ese youtuber no se volvio a ver por aca porque le tiraban mucho hate, a mi es que nunca me ha gustado como publicita los lugares, eso es para los novatos q no conocen la ciudad y extranjeros, los tira a unos huecos carisimos pobre gente ????
 

Temas similares

Arriba