Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios
T

Trinitron

Invitado
Estuve en Zandaly con Andrea y les puedo decir que la pelada se fajó un polvazo muy rico. Se movía, gemía, me dejó desecho.

Otra que también me atendió muy bien fue celeste.

En Aventura, Sofía es la única que probé y no me cambio por nadie. Que señor servicio. Ojalá hubieran mas nenas como estas.
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
775
Para el que recuerde a Roxana de amigas sexy el año pasado ahora está en Aiffe. Ya entra en mi top 5, alta, piel blanca, ojos claros y le gusta duro, de media hora pague $55.000 y que culiada tan rica. Había otra Wendy también linda, pero de servicio no se.
El celular y WhatsApp con estados de ellos es 311 7619850
Cómo se llama Roxana en aiff
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
Cómo se llama Roxana en aiff
Igual

Screenshot_20230312-212844.png
 
Z

Zarco83

Invitado
Estuve en Zandaly con Andrea y les puedo decir que la pelada se fajó un polvazo muy rico. Se movía, gemía, me dejó desecho.

Otra que también me atendió muy bien fue celeste.

En Aventura, Sofía es la única que probé y no me cambio por nadie. Que señor servicio. Ojalá hubieran mas nenas como estas.
Buenas tardes tienes el nuevo número telefónico de zandaly
 
A

Aquiles1896

Invitado
Es verdad lo que dicen los servicios de New life son pésimos los gringos dañaron mucho el lugar hay peladas bonitas pero apenas se dan cuenta que uno es paisano cambian de cara es mejor Zandaly o aventura donde te atienden bien mujeres hermosas y no se ve tanto gringo.
 

The Comedian

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
Es verdad lo que dicen los servicios de New life son pésimos los gringos dañaron mucho el lugar hay peladas bonitas pero apenas se dan cuenta que uno es paisano cambian de cara es mejor Zandaly o aventura donde te atienden bien mujeres hermosas y no se ve tanto gringo.
pues a mi solo una vez me atendio mal alla una pelada, de resto muy bien las veces que voy, pero si esta muy lleno de extranjeros. quien te atendio mal especificamente?
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
905
Muchachos buenas noches, alguien ha estado con esta nena TEQUILA que trabaja en sandaly, esta semana pase por alla y me parecio muy buena y ademas linda, alguna referencia?
 

The Comedian

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
Al parecer la casa de citas que inauguro sus puertas el año pasado cerca a san diego entra en crisis y la bancarrota es inminente, ya la andan vendiendo, ojala algún afortunad@ administradora la tome y haga buen uso de ella pues se caracterizaba mucho por tener chicas no muy lindas y estar ubicada muy lejos de zonas centrales mas tirando a la periferia. Lo que si se porque la visite es que las camas estan nuevas y mucha cosa es nueva

223563e2550dba54417a9d824c7bc34ee714.jpg
223563e2550b055c4494844c4c7bc34ee714.jpg
 
F

Floppi

Invitado
Al parecer la casa de citas que inauguro sus puertas el año pasado cerca a san diego entra en crisis y la bancarrota es inminente, ya la andan vendiendo, ojala algún afortunad@ administradora la tome y haga buen uso de ella pues se caracterizaba mucho por tener chicas no muy lindas y estar ubicada muy lejos de zonas centrales mas tirando a la periferia. Lo que si se porque la visite es que las camas estan nuevas y mucha cosa es nueva

223563e2550dba54417a9d824c7bc34ee714.jpg
223563e2550b055c4494844c4c7bc34ee714.jpg
tenia mala administracion, te encontrabas unos gurres que no los ves ni en las callejeras
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
Les cuento que en las ultimas semanas he ido varias veces a Aventura y tienen buen grupo de chicas allá, la administradora Catalina además de que es formal esta escogiendo bien las chicas para camellar allá. He estado con Sofia, Celeste y Emily. Las tres muy complacientes y de servicios muy notables.
 
L

luisillo

Invitado
Les cuento que en las ultimas semanas he ido varias veces a Aventura y tienen buen grupo de chicas allá, la administradora Catalina además de que es formal esta escogiendo bien las chicas para camellar allá. He estado con Sofia, Celeste y Emily. Las tres muy complacientes y de servicios muy notables.
pero esas que dices no estaban todo el año pasado? cuales son los nombres de las nuevas?
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
Estimados catadores, alguien sabe si cambiaron de numero en el aparamento de citas que queda por la Cr 76 cerca al parque de belen, queda en un segundo piso, si alguien sabe el nuevo numero me lo puede dar por favor. gracias
 

Temas similares

Arriba