Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Vergil

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
95
la vi pero tenia el cabello negro, siempre estuvo en amigas sexy y luego la vi en new life.

A todas estas le borraron la reseña el Señor @Dorian_Grey
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
776
Hace 15 días estuve en new life con una mona llamada luciana muy linda de por cierto de piel suave y servicio 10/10 chupa bolas a cavalga delicioso , hablamos con 10 minutos después de que terminamos muy parchada,
 

ST3VE

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
122
Hace 15 días estuve en new life con una mona llamada luciana muy linda de por cierto de piel suave y servicio 10/10 chupa bolas a cavalga delicioso , hablamos con 10 minutos después de que terminamos muy parchada,
A mi me fascina esa vieja; se presenta con un vestido verde oscuro, corto ajustado que le queda de maravilla.
 
J

John W

Invitado
Hola catadores! Tengo una pregunta sobre casa de cita Chicas plus. Allí encontré que hay una mujer que me interesa mucho (Abril). Me gustaría reunirme con ella, pero estaba leyendo algunas reseñas contradictorias de chicas plus. Puedes decirme que este es un lugar recomendado?
Yo fui a ese lugar el año pasado, me fue bien, me atendió la misma Abril, excelente servicio. Yo le recomiendo que vaya.

Por cierto, esa cambio el número y el que tengo ya no funciona, de casualidad tenes el numero actual? (Me gustaria volver con Abril).
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088
Johana

Edad: un promedio entre 25 a 30 años

WhatsApp: 301 5451510

Tarifas:
Media hora 65000
Hora. 95.000
Anal. 100.000 o 150.000
Tríos. 150.000

Lugar: club de amigas sexy
Muy cerca de la sala de velación Villanueva por la Oriental

No se anuncia en páginas como mileroticos u otras en las que se pueda ver fotos de ella (anuncios)

Los únicos métodos de poder ver fotos de ella como de las otras chicas es cuando te permiten ver los estados de WhatsApp o por redes sociales como Instagram o tik Tok
(Club de amigas sexy)
+57 311 7613675

https://instagram.com/club_amigas_sexxy?igshid=ODM2MWFjZDg=


Rostro: tiene un rostro muy bello, es de lindas fasciones y en conjunto con esa cabellera negra larga que tiene le resalta muy bien haciéndola pasar no desapercibida al ojo

Cuerpo: Aunque no está operada, tiene buen cuerpo es delgada algo atlética, de busto mediano y un culo que se roba miradas

Actitud: Hago hincapié en su actitud de las mejores en mi opinión, puesto que te recibe con una alegría un carisma como muy extrovertida y a la vez pervertida haciéndose notar, qué lo que hace le gusta y lo disfruta te transmite confianza.

Todos hemos escuchado o hemos ido alguna vez a X casas de citas sean las que se ubican por el estadio, laureles o el centro etcétera, pero en mi caso en particular nunca había ido a dicho lugar, era primera vez que iba y al desconocer cómo me podría ir, si debo aceptar que estaba nervioso y expectante a lo que podría suceder, si podría vivír una buena o mala experiencia, y en éste caso fue una muy buena experiencia, fuí motivado por los buenos comentarios que alguien me dió de dicho lugar, me contaba como había sido su experiencia con una chica de allá, y justo ese día me encontraba buscando un servicio para catar alguna prepago me incliné por ir allá.

Es muy fácil de llegar y no es tan concurrido donde se ubica el lugar o que te estén mirando, entré y lo primero que vez es una sala de estar, me siento me ofrecen algo de beber
(claro con costó) se me acerca el administrador junto con una mujer de uniforme, no sé cómo decirlo, digamos que es como la supervisora de allá y me preguntan que sí deseaba presentación a lo cual digo que sí:
Una por una empiezan a pasar (desfilar) las chicas ,unas me llamaron más la atención que otras, tomé la decisión por Jhoana vuelve y se me presenta y me lleva a la habitación una vez ya más en privado con ella me muestra que puedo ducharme en , como que cada habitación dispono de su propio bañó algo que me pareció genial pues así no tendrías que andar por los pasillos en paños menores (toalla) y que te estén mirando como las otras chicas o clientes, me dispuse a ducharme por higiene siempre lo hago antes de tener sexo como después del sexo Jhoana ese día olía delicioso de echó cada rincón de su cuerpo olía tan bien, eso da constancia de su apropiación de buena higiene íntima.

A esa mujer se le notaba a leguas que le gusta lo que hace porque mostraba total iniciativa y era ella quien proponía lo que quería hacer y no al contrario eso es bueno, a su vez como pervertida juguetona por decirlo de algún modo morbosa comenzó a tomarme de la mano para que yo le frotara la vagina que la masturbe cómo ella quiere después empezó a hacerme el oral con preservativo que de echó lo hace muy bien hasta puso arquear los ojos un poco, no le hice oral a ella me concentré fue en penetrarla se acomoda boca arriba puso sus piernas sobre mis hombros mientras la sujetaba más duro le daba y ella empezaba a gemir poco a poco pidiendo que le diera más y más juntábamos más nuestros cuerpos rozando el uno contra el otro sin parar ella me tumba para cambiar de rol y comienzo a rebotar sobre mi primero con un cow girl para luego ponerse en cuclillas y decirme "te gusta así" me pasaba las uñas por el pecho mientras lo hacía posteriormente se voltearia de espaldas en la misma postura moverse más rápido me va diciendo con tono perversa "te gusta mi culo, te gusta como se ve" y Yo contestandole que sí hipnotizado, viéndola moverse viendo ese culo rebotando era imposible no darle sus nalgadas y apretarlas estuvo sobre mi como unos 7 minutos le calculo después de eso hicimos otras posiciones donde no se desgastará tanto para dejar de último ponerla en cuatro ella movía mucho más sus caderas de adelante hacia atrás una y otra vez repitió tanto eso que a la final no aguante más y terminé. Luego de todo eso como para que me fuera bien relajado a casa me realizó un masaje en todo el cuerpo como para finalizar y debo decir que me agrado dicho masaje pues me sirvió para relajar los músculos e irme a casa desestrezado de un día largo de trabajo. Me organizo y me despido de ella

Desde mi punto de vista y la impresión que me dió es que brinda muy buen servicio la energía que trasmite sumado de la actitud que tiene la hace ganadora, lamentablemente no tiene anuncios ojalá algún día los tenga como también con quiénes comparte ese espacio de trabajo visitar una casa de citas no fue tan malo por lo que normalmente tomó servicios a domicilio o visitar chicas de apartamentos, recomendaría a Jhoana sí.
 

Rommel

Parroquiano
Puntaje
42
Buenas noches. Saludos al señor de la publicación Con respecto a la chica de la reseña, nunca he estado con ella, pero se le nota que es putísima. Hace días apareció en un estado de WhatsApp pelando la vaina de frente y sin censura.

Club de amigas sexies es un lugar de hace años, ya tiene tradicion, suelo ir allá dos o tres veces al año, dado que no soy de estar pagando muy seguido. Anteriormente, cuando estaban empezando, el servicio era, no tan bueno. Luego empezaron a subir el precio de los servicios, renovaron el local, e invirtieron en la disposición del lugar. Esa sala de estar de la que habla el señor de la reseña no existía. Fue así como la calidad del servicio empezó a subir notoriamente. Las chicas con las que he estado evidencian un interés en que te sientas bien, aunque algunas guardan sus propias reservas (para algunas de ellas están vedados los besos)

Recuerdo a Valery, una niña hermosa, ya no está, lástima.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088
Buenas noches. Saludos al señor de la publicación Con respecto a la chica de la reseña, nunca he estado con ella, pero se le nota que es putísima. Hace días apareció en un estado de WhatsApp pelando la vaina de frente y sin censura.

Club de amigas sexies es un lugar de hace años, ya tiene tradicion, suelo ir allá dos o tres veces al año, dado que no soy de estar pagando muy seguido. Anteriormente, cuando estaban empezando, el servicio era, no tan bueno. Luego empezaron a subir el precio de los servicios, renovaron el local, e invirtieron en la disposición del lugar. Esa sala de estar de la que habla el señor de la reseña no existía. Fue así como la calidad del servicio empezó a subir notoriamente. Las chicas con las que he estado evidencian un interés en que te sientas bien, aunque algunas guardan sus propias reservas (para algunas de ellas están vedados los besos)

Recuerdo a Valery, una niña hermosa, ya no está, lástima.
Es cierto como que algunas de ellas no dan besos o hacen adicionales y otras si, no pude complementar la reseña con fotos de ella porque no se anuncia y eso limita de un modo u otro a qué la puedan observar, la única manera es llendo allá por ella como por las otras chicas
 

Rommel

Parroquiano
Puntaje
42
Es cierto como que algunas de ellas no dan besos o hacen adicionales y otras si, no pude complementar la reseña con fotos de ella porque no se anuncia y eso limita de un modo u otro a qué la puedan observar, la única manera es llendo allá por ella como por las otras chicas
En el enlace de Instagram que pusiste, hay un video de dos muchachas con gorro navideño, invitando a que vayan al lugar y a que la pasen bueno y bla bla bla. Me puedes decir si alguna de ellas es la chica de tu reseña?
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088
En el enlace de Instagram que pusiste, hay un video de dos muchachas con gorro navideño, invitando a que vayan al lugar y a que la pasen bueno y bla bla bla. Me puedes decir si alguna de ellas es la chica de tu reseña?
Las que se muestran en esos vídeos no es ella, tengo entendido que es una que se llama, Thalía, Samantha
 
N

Narrador futbolistico

Invitado
hola a quienes me recomiendan de zandaly, alguna nueva ojala
 

Temas similares

Arriba