Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.015
Antes de acostarme quiero contarles una reseña de esta masajista

Un día largo de mi jornada laboral quería terminar el día de la mejor manera me comunico con la sala de masajes y pidió el catálogo quería con una chica en especial pero no estaba así que me recomiendan a Camila

Camila en sus fotos sé bastante rica pero en persona es una chica normal incluso le llegué a sentir uno lo raro probablemente es un olor proveniente del aceite que usan para los masajes

Camila procede a hacerme el masaje pero no sentí la conexión que ellas deben de tener cada masaje tiene un valor de 150,000 la verdad sentí que perdí mi dinero pocas veces me equivoco pero en esta ocasión sí fue severo kamikaze yo no la recomiendo aunque la chica es conversadora en estos masajes uno busca a una vieja bien perra aunque no haya penetración lo visual importa bastante

Ver el archivo adjunto 21898 Ver el archivo adjunto 21899 Ver el archivo adjunto 21900
Saludos compa. En este caso toca decir cómo siempre.
Porque no consultaste primero aquí en el foro.
 

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
197
nea otra vez de mandalay spa? ud tiene acciones alla o que? en todo caso muy caro un masaje de espalda con aceite oloroso, pa eso 3 polvos en las casas citas del centro y sale, buen servicio niñas atentas por ejemplo zandaly, aventura, y hay mas
 

Vergil

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
95
pues a mi no me gusta el servicio que ofrecen, no solo es muy costoso, sino que ademas no incluye el sexo, es una sobadera de espalda hecha por peladas que no son masajistas reales solo niñas normalitas algo bonitas y roses con objetos como plumas, aceite y velas y pendejadas de esas, la paja es muy mala no llega uno a venirse toca hacer mucha fueza, la verdad obtienes menos por mas dinero, un servicio asi deberia costar a lo sumo 30-40k, esta mas enfocado para hombres de mucha edad, ahi si puede valer la pena, yo lleve a mi abuelo alla jajajajaj pero el si la paso bien se lo di de cumpleaños, pero el ya tiene 75
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
522
Hace unos días de nuevo andaba con ganas de probar una negra, ya había visitado a Lucy en Club de Amigas, si bien presta un buen servicio, quería probar a otra, elegí a Pamela de Zandaly, una negrita de aproximadamente 1,65, delgada, tetas naturales muy agradables, pezones deliciosos, trasero redondito, delgada, hace un oral muy destacable, le gusto que le den duro, no pone problema en ninguna posición, gime muy rico, es muy amable, tiene alrededor de 25 años. Recomendada. Para el que quiera una buena experiencia con una negrita, con Pamela es.
 
T

Taximetro

Invitado
qusiiera concoer casas de citas nuevas alguien me puede dar direcciones y telefonos por favor
 
T

Taximetro

Invitado
ya conozco las que suelen mencionar aqui que son aventura, zandaly, new life, ellas erotic, tantra, castellana aiffe, hotel milenium, pero quisiera concoer mas
 
T

Taximetro

Invitado
se que hay muchas mas porque unos gringos que trasporte me dijeron que conocian al menos 30 casas en medellin
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
ya conozco las que suelen mencionar aqui que son aventura, zandaly, new life, ellas erotic, tantra, castellana aiffe, hotel milenium, pero quisiera concoer mas
Esta amigas sexy +57 311 7613675
Sensaciones +57 350 8558179
Chicas paisas +57 324 3098722
Manos de seda +57 305 2505056
Bello 1 +57 302 8303045
Bello 2 3011773314
Encuentros en el centro +57 320 7662164

Y hay mas más todavía pero no conozco, de todas maneras las mejorcitas son las que menciono usted.
 
F

Forero

Invitado
Amigo pero yo pregunto, ella aún atiende ahí...nunca volvió aparecer en los estados que publican🤨
Hace unos días de nuevo andaba con ganas de probar una negra, ya había visitado a Lucy en Club de Amigas, si bien presta un buen servicio, quería probar a otra, elegí a Pamela de Zandaly, una negrita de aproximadamente 1,65, delgada, tetas naturales muy agradables, pezones deliciosos, trasero redondito, delgada, hace un oral muy destacable, le gusto que le den duro, no pone problema en ninguna posición, gime muy rico, es muy amable, tiene alrededor de 25 años. Recomendada. Para el que quiera una buena experiencia con una negrita, con Pamela es.
 
A

Aquiles1896

Invitado
En new life hay una negra muy buena, pero no se como sera su servicio.
 

Cervantes

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
81
Esta amigas sexy +57 311 7613675
Sensaciones +57 350 8558179
Chicas paisas +57 324 3098722
Manos de seda +57 305 2505056
Bello 1 +57 302 8303045
Bello 2 3011773314
Encuentros en el centro +57 320 7662164

Y hay mas más todavía pero no conozco, de todas maneras las mejorcitas son las que menciono usted.
las de bello son casas de citas tambien, que tal esas casas son de confianza al menos cumplen con dar buen servicio asi sea básico??
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
las de bello son casas de citas tambien, que tal esas casas son de confianza al menos cumplen con dar buen servicio asi sea básico??
Son casas donde hay varias niñas, yo no defiendo las casas de citas sino las niñas en particular, porque también es muy difícil tener uno química con todas las del lugar o que le gusten todas. Escribales y pida fotos y ahí mira
 

Observador

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Exactamente en que consiste esos servicios?

Masaje, estimulación manual y ya?
Compañero, yo estuve en una sala de masajes que se llama oriental spa, hoy en día se llama Shanti no se qué, está ubicada a una cuadrita de la cuarta brigada. Hace dos años pagué la suma de 160.000 pesos por hora y media. Incluía un masaje tantra de 40 minutos, en donde el masaje es entre el roce de ambos cuerpos. Y el tiempo restante ya consistía en una sola relación e incluía el sexo oral al natural.

La mujer se llamaba "Linda" buen servicio, destacable, operada y un rostro muy bonito. Una vez quise repetir pero ví que ya no prestaba el servicio allá.

Hay otros servicios más baratos pero solo incluye el masaje y la estimulación manual. Creo que todavía se conserva el mismo precio de 160.000 con sexo incluido.
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
432
Compañero, yo estuve en una sala de masajes que se llama oriental spa, hoy en día se llama Shanti no se qué, está ubicada a una cuadrita de la cuarta brigada. Hace dos años pagué la suma de 160.000 pesos por hora y media. Incluía un masaje tantra de 40 minutos, en donde el masaje es entre el roce de ambos cuerpos. Y el tiempo restante ya consistía en una sola relación e incluía el sexo oral al natural.

La mujer se llamaba "Linda" buen servicio, destacable, operada y un rostro muy bonito. Una vez quise repetir pero ví que ya no prestaba el servicio allá.

Hay otros servicios más baratos pero solo incluye el masaje y la estimulación manual. Creo que todavía se conserva el mismo precio de 160.000 con sexo incluido.
pero es mucho billete para no tener una referencia actualizada del lugar, quien mas ha ido a ese sitio, por ese mismo lugar conozco una sala que empezo cobrando suave y termino cobrando mucho y no mejoro para nada, una sala que aca han mencionado al frente del estadio creo recordar aunque en realidad hay como 4 por los alrededores
 

Temas similares

Arriba