Que tal , me podrías compartir el numero de amigas sexy por favor?
saludos bro, te cuento que en ese numero solo suben estados de las instalaciones las chicas nunca las muestran y si lo hacen es cada 3 meses a dos o tres, las tarifas son 95 la hora creo recordar hay mucha veterana chubby igual te dejo el numero 3106405740, generalmente toca es ir para ver, desde hace un año dejaron de subir estados de fotosQue tal , me podrías compartir el numero de amigas sexy por favor?
Si sigue funcionando y es la que prefiero cuando voy al centro, hora creo que esta por los 100, es que a mi siempre se me sube la cuenta por que les gasto bebidas a las chicas y yo tambien me tomo las cervecitas ahi y lo que me gusta es la higiene y la mayoria de peladas siempre me han prestado un buen servicio.alguien sabe algo de newlife no se volvió a escuchar nada de esa casa saben si sigue funcionando o que tarifas maneja
A quienes recomiendas de alla compa?Si sigue funcionando y es la que prefiero cuando voy al centro, hora creo que esta por los 100, es que a mi siempre se me sube la cuenta por que les gasto bebidas a las chicas y yo tambien me tomo las cervecitas ahi y lo que me gusta es la higiene y la mayoria de peladas siempre me han prestado un buen servicio.
Yo no volví desde el año pasado, allá las chicas cobran hasta por tocarle las tetas.alguien sabe algo de newlife no se volvió a escuchar nada de esa casa saben si sigue funcionando o que tarifas maneja
Esta queda al frente del teatro sinfoníaParceros alguno conoce esta sala saben si hay buen material o nadie tiene idea? gracias por la info
Ver el archivo adjunto 14577
DirecciónEsa sala queda al lado del olímpica de Villanueva. 3207160034 ese es el número de la administración ahí te dan la información y suben estados todos los días de las chicas que atienden.
Dirección por faesa vieja se parece mucho a catalina la de aiffe
debes leer los foros desde el final hacia atrás como si fueran un manga, eso paso hace años ya no aplica las scort duran poco tiempoDirección por fa
Colega este es el número 312 669 5485Alguno tiene el número de sala aventura?
Y de que casa es compa pase el dato
He estado con ella, da buen servicio, no pone problema por nada, se esmera en que el cliente se sienta bien.cuerpazos los que ando encontrando en estas casas, conocen el servicio de esta?
Ver el archivo adjunto 31284 Ver el archivo adjunto 31285
Buenas noches compañero, gracias por la opinión y te hago la siguiente pregunta por favor ella da besos ??.He estado con ella, da buen servicio, no pone problema por nada, se esmera en que el cliente se sienta bien.
Típico servicio de casi todas las chicas de Aventura, al menos con las que he estado que son varias....
Compañero, amable saludo. En general da picos, pero le logré sacar un par de buenos besos.Buenas noches compañero, gracias por la opinión y te hago la siguiente pregunta por favor ella da besos ??.
Quedó atento y muchas gracias por la atención.
Diariamente colocan el listado de las chicas disponibles.señores, alguno sabe por que zandaly no volvió a colocar estados?