Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Dr. Mulata 3195949921 por Ozuna

  • Autor Ozuna
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 183
  • Visitas 42K

Suspicaz

Parroquiano
Puntaje
1
Alguien dijo por ahi q ella fue prepago en un tiempo pero q ahora no

Porque? yo ya medio la conozco lo q ocurre es q ella sufre de dárselas de lo que no es, muchos le han dicho puta, se lo decian, entonces ahora decidió seguir ganado dinero fácil, pero q ojala no le digan Puta, osea mata dos pájaros d un tiro.

Se cree mucho cafe con leche, por eso dice ella misma q es una preciosura, osea le gusta eufanarse asi misma..tipico en ella

Dicese llamarse asi misma doctora por su complejo de q le digan de nuevo Puta, y si poder dar a entender ala sociedad de q no es Puta y es algo mas q eso, es q ella no encontro como mejor ganarse la vida..entonces alguien le aconsejo, q podia ser Puta disimulando no serlo..y obvio igual este mundo de sexo da mucho dinero..ella lo sabe y no podía dejarlo escapar
 

Suspicaz

Parroquiano
Puntaje
1
me imagino q acto a seguido de ella a este comentario es esconderse..siempre lo hace cuando sabe q alguien descubre quien es realmente ella y no lo q quiere aparentar
 

Suspicaz

Parroquiano
Puntaje
1
ahhh se me olvidaba comentar..lo reconozco ella es astuta con el verbo tambien..como buena paisa, pero por lo mismo..no se les haga raro q contrate amigos..para q por aca le hagan propaganda y hablen bien de ella , cuando se siente amenazada por algún comentario
 
M

Masaje2020

Invitado
Están prestando servicio, les pregunto alguno ha estado con la que se hace llamar Rubí? Se ve bonita, hay una nueva Ambar que también se ve bien, siempre iba donde Zafiro pero no esta..
 
D

Dra mulata

Invitado
Alguien dijo por ahi q ella fue prepago en un tiempo pero q ahora no

Porque? yo ya medio la conozco lo q ocurre es q ella sufre de dárselas de lo que no es, muchos le han dicho puta, se lo decian, entonces ahora decidió seguir ganado dinero fácil, pero q ojala no le digan Puta, osea mata dos pájaros d un tiro.

Se cree mucho cafe con leche, por eso dice ella misma q es una preciosura, osea le gusta eufanarse asi misma..tipico en ella

Dicese llamarse asi misma doctora por su complejo de q le digan de nuevo Puta, y si poder dar a entender ala sociedad de q no es Puta y es algo mas q eso, es q ella no encontro como mejor ganarse la vida..entonces alguien le aconsejo, q podia ser Puta disimulando no serlo..y obvio igual este mundo de sexo da mucho dinero..ella lo sabe y no podía dejarlo escapar
JaJajajja no paro de reírme, definitivamente eres un cliente bloqueado, a vos y todas las personas que persistan en sexo no prestamos servicios sexuales, sabes algo en este momento somos las numero 1 en toda Colombia, por que somos profesionales además conscientes de la energía sexual, no me chocan que me digan puta, perra, dime como quieras igualmente no te atenderemos y olvide decirte ahora los masajes son más costosos, por que nuestros clientes son elite
 
  • Like
Reacciones : CAB
D

Dra mulata

Invitado
Están prestando servicio, les pregunto alguno ha estado con la que se hace llamar Rubí? Se ve bonita, hay una nueva Ambar que también se ve bien, siempre iba donde Zafiro pero no esta..
Zafiro y todas las otras gemas son mis discípulas, las he entrenado para que hagan el mejor servicio te invito a escribirme al whatssap para brindarte más información, zafiro ya no hace parte de mi equipo de trabajo, ahora estoy entrenando una nueva zafiro
 
D

Dra mulata

Invitado
ahhh se me olvidaba comentar..lo reconozco ella es astuta con el verbo tambien..como buena paisa, pero por lo mismo..no se les haga raro q contrate amigos..para q por aca le hagan propaganda y hablen bien de ella , cuando se siente amenazada por algún comentario
Jajajajjaa no puedo parar de reírme, me encanta que hablen, eso demuestra lo valiosa que soy y lo grandioso además exitoso que son mis masajes, no solo eso, lo lindo que es apoyar mujeres para que no vendan su cuerpo, no necesito de tu presencia y de ninguno de las personas que buscan sexo, nos reservamos el derecho de admisión, seguro sos de esos que bloqueamos y no permitimos tu ingreso, palabras de doliente jajajaj
 
D

Dra mulata

Invitado
ahhh se me olvidaba comentar..lo reconozco ella es astuta con el verbo tambien..como buena paisa, pero por lo mismo..no se les haga raro q contrate amigos..para q por aca le hagan propaganda y hablen bien de ella , cuando se siente amenazada por algún comentario
No me escondo, solo que estoy súper ocupada sacando adelante mi compañía y mis maravillosas gemas. Las mujeres valemos mucho ten cuidado con tus palabras.
 
D

Dra mulata

Invitado
Están prestando servicio, les pregunto alguno ha estado con la que se hace llamar Rubí? Se ve bonita, hay una nueva Ambar que también se ve bien, siempre iba donde Zafiro pero no esta..
Rubi es grandiosa, apasionada, conciente y una maravillosa mujer, nuestros masajes no son caros la experiencia, la magia que vivirás es inolvidable, constantemente me capacito y capacito al personal para que siempre marquemos diferencia en el mercado. Ambar y diamante son espectaculares ven y disfruta de nuestras experiencias sensoriales
 

Chocolat

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Jajajajjaa no puedo parar de reírme, me encanta que hablen, eso demuestra lo valiosa que soy y lo grandioso además exitoso que son mis masajes, no solo eso, lo lindo que es apoyar mujeres para que no vendan su cuerpo, no necesito de tu presencia y de ninguno de las personas que buscan sexo, nos reservamos el derecho de admisión, seguro sos de esos que bloqueamos y no permitimos tu ingreso, palabras de doliente jajajaj
Es contradictorio este mensaje, en resumen hablas mal de los que pagamos por sexo, pero te haces publicidad en un blog, donde precisamente se buscan mujeres y su finalidad es esa, pagar por a cambio de un servicio sexual.
Pstd: no pago para que me manoseen, si quiero un masaje voy a un sitio donde hacen masajes profesionales, no donde se publican en una página que se busca sexo.
 

Suspicaz

Parroquiano
Puntaje
1
La mulata ya quitó sus datos de mil eróticos cómo respuesta a éste último reclamo

Lo dicho porque es doble moral le gusta el dinero fácil Pero cuándo alguien le dice lo q es, se avergüenza obvió y se esconde, quitándo esas publicaciones, ese tipo de cosas la hace con frecuencia

Pero si,negocea con su cuerpo,no ven el tipo de fotos q pública y el tipo de masajes q hacé igual con su cuerpo desnudó (dice q no negocea con su cuerpo y q la respeten, jajajaja, mientras se dejá manosear,y habla de estimulación corporal y manual Para hacer eyacular, tan santa)

Eso es negociar con el cuerpo

Constantemente se contradice...eso le ocurre a las doble moral q finalmente les gusta el dinero fácil
 

Suspicaz

Parroquiano
Puntaje
1
Quiere dar a entender q es digna cuándo dice q no presta servicios sexuales, jajajajajaja, pero sabe q ahí está el dinero,entonces se desnuda y habla de hacer llegar a orgasmos, claro nno son servicios sexuales, jajajaja

Mmm, las doble moral de siempre....
 

Suspicaz

Parroquiano
Puntaje
1
El complejo entré q le digan doctora y querer ganarse la vida fácil....mmm, q dilema

Y Claro tienes q aprender a te resbalé q te digan puta, son los gajes de tu oficio, cuándo se quiere aparentar lo q no se puede ser...

Estás disque doctoras de ahora...tan digna ella, jajajaja

Si no se dice doctora así misma nadie se lo puede decir, jajajaja
 

Suspicaz

Parroquiano
Puntaje
1
Se ganaba la vida cómo prepago, alguien lo dijo, hasta q alguien le dijo q anulará la penetración en sus propagandas, para lograr ser digna, y dice q no necesita de alguien q busqué sexo porqué ella es honorable, jajaja

Q ella. No necesita de hombres con ganas de sexo porqué es digna, jaj
ajaja tan recatada ella, hasta da la imagen d virgen según ella, jajajajajaja
 

Suspicaz

Parroquiano
Puntaje
1
También pública q ama a Dios y etc, mejor dicho el Papa le quedó en pañales, la mujeres valemos mucho dice, por eso vive de mostrar y vender su cuerpo con doble intención, a todo el mundo, cómo sabés respetarte mulata.... jajajajaja

Según tu, vender el cuerpo de la manera q sea hace váliosas a las mujeres...no Haya cómo justificarse... en fin
,
 

Suspicaz

Parroquiano
Puntaje
1
Y si les contara la forma en q maquilla sus fotos, por eso alguien acá le dio puntuación de 3 por su rostro...

Te toca recurrir a cirugías entonces, para no vuelvas a maquillar tus fotos y quieres quedar bien, si lo logras

Igual tengo tus fotos de Antes y después, por si acaso
 
Arriba