Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Hanna 3023972400 por Curioso18

Curioso18

Parroquiano
Puntaje
10
Primera reseña, he catado 3 prepagos y de Hanna vale la pena rescatar su servicio.

NOMBRE: Hanna
NUMERO: 3023972400
LINK: http://masajistaspaisas.com/hanna-apartamento-poblado-nueva-prepagos-104182.html
TARIFA: 150.000 la hora
EDAD: Dice tener 23.
SITIO: CastropoloIN
CARA: Linda, se ve muy joven y tiene cara de picara.
CUERPO: Natural, es una lolita con muy buen cuerpo, se nota que no tiene cirugías y aunque tampoco es un cuerpo tonificado es bastante bonito y proporcional.

SERVICIO: Después de una mala experiencia que tuve en Belmonte, me decidí a darme otra oportunidad y contactar a otra chica en la zona del poblado, personalmente no me gustan las mujeres muy extravagantes y operadas por lo que al ver a Hanna encontré lo que buscaba, una lolita. La contacte como 20 minutos antes del servicio por que estaba cerca y me atendió sin problema, llegue al edificio CastropoloIN y solo con mi nombre me anunciaron, el edificio tiene un parqueadero cómodo, subi y ella me recibió, el cuerpo tal como las fotos quizás un poco mas delgada pero muy fiables las fotos, me recibió amablemente, puso música, me cobro y se fue, no tardo en volver.

Me pareció que tiene buena actitud y es picara, su cuerpo lindo, es natural aunque no es muy tonificado y tiene unos tatuajes pequeños que me encantaron, te recibe en lencería y una bata que provoca reventar, te hace un baile muy sensual y empieza a tocarte y calentarte, te pide que te desnudes y ella es poco lo que se deja ayudar eso no me gusto mucho, te asea con unos pañitos, se lubrica y empieza la accion, es muy sexy, se mueve delicioso y gime rico sin ser exagerada. La tuve en 4, cabalgando y el misionero, todos muy bien, pero rescatable la ultima posición ya que se esmera en acariciarte, sobarte el pelo y sin pedírselo surgieron los besos que son apasionados, en total me hizo venir dos veces y entre faenas es conversadora, te acaricia y procura que vuelva a subir el tono. Oral no puedo decir mucho, lo hace rico y se esmera pero últimamente soy muy sensible y prefiero no perder una relación ni el ritmo viniéndome con un oral, por lo que no duramos mucho así, mientras que en la penetracion si nos gastamos la hora, ella lo disfruta y te pide mas, no tiene problema en hacerlo fuerte y con las palmadas.


CONCLUSION: Vale la pena visitarla si te gustan lolitas y naturales. Como todo hay detalles por mejorar pero en general el servicio es muy bueno y la chica muy amable, muy buen polvo.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Mono

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
64
Hanna fue la segunda prepago con la que estuve en mi vida, (hace poco más de dos años, se hacía llamar Danna) y corroboró la información, es buena en lo que hace, aunque x ahí vi alguna vez una reseña de alguien con quien no le fue tan bien... pero yo la recomiendo ...
 
J

Juan3s

Invitado
Buenas noches
Casi nunca participó por que hace rato no juego de visitante, pero esta chica se hacia llamar pauli hace algun tiempo, es de las que se pierden y vuelven.... A mi esa vez no me fuemuy bien.... Es algo mas rellenita de lo que se ve en las fotos, lo que no me gusto es que su vagina olia feo.... Les dejo a modo de información.
 

Inmate

Parroquiano
Puntaje
0
Más delgada ella que lo que se ve en las fotos!
IMG_20190923_000951.jpg
IMG_20190923_000951.jpg
 
M

Matiu salas

Invitado
Hace como dos años estuve con ella en ese entonces si se dejaba chupar esa vagina hermosa que tienen tal vez ahora ya no tendrá sus razones
 

Temas similares

Arriba