Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

La exmujer toxica 3145036372 por Atlantemen

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Lo que llego a entender es que esta chica tiene la cucaracha peluda es para eso, por que sabe que la mayoria por cultura y mas nosotros los colombianos nos gusta mantenernos pulidos depilados, entonces ella la tiene asi para aburrir a los clientes.

No dicen que entre mas chiquitos mas maldad.

Memes-chihuahua-chaparrita.jpg
 
M

Meibis

Invitado
Bandoleros soy Penelope y si me gusta mi barbilla y no es cierto q esta toda peluda es solo un pequeño montoncito q coloco xq me gustan las diferencias y si no creen vengan ustedes y vean xq al parecer las fotos no les muestra lo q kieren ver pero eso q toda peluda es mentira XDIOS GAN SIDO TAN BABOSOS CON SUS PALABRAS Q ME EH BURLADO AH COSTA DE USTEDES PERO SI VAN AH DIFAMAR HABLEN LO Q ES XQ PA ESO MUESTRO TODO CLARAMENTE PARA Q HABLEN CON BASES SÓLIDAS Y Q PELUDA X DIOS DEJEN DE SER BABOSOS Y DIFAMADORES NI SIKIERA HAN VENIDO Y HABLANDO MONDA SIN RAZÓN PAYASOS
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Bandoleros soy Penelope y si me gusta mi barbilla y no es cierto q esta toda peluda es solo un pequeño montoncito q coloco xq me gustan las diferencias y si no creen vengan ustedes y vean xq al parecer las fotos no les muestra lo q kieren ver pero eso q toda peluda es mentira XDIOS GAN SIDO TAN BABOSOS CON SUS PALABRAS Q ME EH BURLADO AH COSTA DE USTEDES PERO SI VAN AH DIFAMAR HABLEN LO Q ES XQ PA ESO MUESTRO TODO CLARAMENTE PARA Q HABLEN CON BASES SÓLIDAS Y Q PELUDA X DIOS DEJEN DE SER BABOSOS Y DIFAMADORES NI SIKIERA HAN VENIDO Y HABLANDO MONDA SIN RAZÓN PAYASOS
Si atendieras bien la.cosa seria diferente
 
M

Meibis

Invitado
No puede hablar el q no ah experimentado x si mismo de ser lo contrario lo q puedo decir es q se atiende bien al q trata bien no todo el trabajo de hacer sentir bien es para una ustedes los hombres deben contribuir también xq la cocina nose prende sola y para meter el huevo y estar todo frio sin emoción mejor cojan y abran un hueco ah la pared de su casa x lo menos yo no finjo emociones si no me las provocan no sirvo pra ser peliculera hay se las dejo
 
M

Meibis

Invitado
Y cuando dices q si atiendo bien solo eh visto puros comentarios de hombres q ni sikiera han venido solo estan burlándose de mi vaginy hablando de mas uno solo q dijo q lo cojieron en otra piesa ademas somos 3 chicas en dos piezas primero averigüen después armen un documental si les da la gana repito no somos agencia no somos casa no tenemos piezas independientes y x último no tengo el culo peludo como dicen solo una barbita dejen de ofender si no tan del todo convencidos muchos de los comentarios son de viejas ratas oh de travestis manes q manejan mujeres poniendo mak ah las demas si pueden leer todos los comentarios son de burla y difamando q la cuca peluda x Dios vean bien cieguitos y asi se burlen mas y más no me voy ah kitar la barbita no les dare gusro y si ni kieren no vengan pelmasos xq ah mis viejitos si les encanta soy feliz siendo asi soy única y lo sere ciempre ah si q vean y llore' payasos xq mientras ustedes se burlan yo facturo el doble x mis pelos me dan risa los gaters habladores ni sikiera ha' venido y hablando hasta de emfermedades eso no es juego no hablen de esas cosas la vida es un boomerang todo se devuelve y mis exámenes al dia payasos boten toda la basura q Kieran q mi VAGINITA se keda asi buena tarde
 
M

Meibis

Invitado
Y tu le terror de femmes deje de estar metiendoce con migo vea q xq sea moso oh cliente de valeria la venezolana de Barbosa osea mi sobrina no le da derecho de ofenderme cada q le de la gana venga como varoncito y me lo dice en la cara vos sos un cobarde escribís todas esas cosas creyendo que logras mucho vlla siga culiando con mi sobrina pero de mi no hable bobo maríca q ji me conoces y claro como esta impresionado de eya la piroa le pidió el favor de que me difamara t se burlara todo bien q todas sus actividades con mi sobrina las escribiste en su perfil cojere pantallaso y los pondré para q todos se den cuenta q sos un fraude q mi sobrina es una perra y tu mucho más y sepamos una cosa las emferma estará tu familia y tu payaso q todo se te devuelva y q todos sepan la verdad y cuando kiera yameme maríca babaso
 
M

Meibis

Invitado
Te ries xq te calle cobarde y mas cobarde es esa zorra q te pone e' esas y no es capas de darme cara después q aprendio todo de mi pero bueno todo tiene su tiempo siga riendo pelmaso cobarde llegate al country para por lo menos tratarlo mal de verdad
parasito siga hablando y culiando x aya pero de mi no hable venga y lo hacemos realidad xq si esa perra lo impreciono yo mas eya es la versión mia xq gracias ah mi esta dond esta x lo menos asi q bueno bobo maríca ya me tiene harta q hable y hable de mi sin ni sikierq venir se hombre y venga y culeeme de verdad para q le diga ah sus amigos x una hp ves en la vida la verdad oh si vino digame cuando fue q isimos oh q dije yperp comp se q no es verdad y sifilis tendrás tu culiando con esa zorra q qe la vive chirretiando con su novia la cadáver la trajo gorda de Venezuela ?? y en menos de un mes se emflaco como el cadáver de mi novia la película animada el basuco liquido y tanto tusi valla gasteles drogas gamin
 
Arriba