Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

La exmujer toxica 3145036372 por Atlantemen

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Jajajca cobarde asi le dañan el trabajo ah uno par de gallos como este de la femme seguro es un bueno para nada de seguro 24h al tlf como nosotras la putas y todo para que para nada tiene como 750 escrituras de el Asia cientos de perfiles y en ninguno dice q culea solo aconseja y critica los invito ah q revisen esta señorito PUTA X ASI DECIR ES MAS Q NADA UN FRUSTRADO ? NO VÁLIDEN SUS CRÍTICAS X LO MENOS HASTA Q SEA HOMBRE Y VENGA Y META LA PICHA AKI PARA Q X LO MENOS TENGA BASES ANDA LO RETO OH SOLO SE CAGA PAYASO ? FUERA DEL CIRCO LO RETO ES QUE YOSE Q SOLO SOS UN MARÍCA Y DE SEGURO LE GUSTA EL BESO NEGRO Y LA ENCUÑADA YO PRACTICO EL CAMBIO DE ROLL TAMBIÉN LLEGUÉ Y LO ASOTO LO VUELVO UN MALDITO HOMBRE GAMIN
Lo siento no puedo , no hago zoofilia con animales como tu
 
M

Meibis

Invitado
Tenso no esta ademas lo q estoy diciendo es solo para una persona fui clara para quien los demás comentarios me tienen sin cuidado xq ah la final mi vagina se va ah kedar así eo señor dijo qbyo tenía sífilis y otras cosas más no hable en general hable en plural asi q si son consientes el q nada debe nada teme lo reto ah q venga para q me huela y vea mis estudios x lo menos hable lo q es
 
M

Meibis

Invitado
Hay se las dejo primero q ya había venido después q una emfermedad y ahora zoofilia amigo q Dios te perdone xq tienes una lengua ? venezolana y venenosa bendiciones la femee y le agradezco q si no va ah venir ah meterme la monda x lo menos no reseñes mis fotos difamando porquerías x correspondencia espero q esto se kede aku xq sinceramente me esta sacando ya la piedra
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Tenso no esta ademas lo q estoy diciendo es solo para una persona fui clara para quien los demás comentarios me tienen sin cuidado xq ah la final mi vagina se va ah kedar así eo señor dijo qbyo tenía sífilis y otras cosas más no hable en general hable en plural asi q si son consientes el q nada debe nada teme lo reto ah q venga para q me huela y vea mis estudios x lo menos hable lo q es
1632792783975.png
 
M

Meibis

Invitado
Cuando meta mentiras ? se palas decir ni todas nos vamos ah kedar calladas ? mientras el ke kiera lo difama ah uno solo xq si y mas animal es tu mamá x haber engendrado severanda peste
Q ni bolas tiene lo q no le dieron de verga se lo dieron de lengua ? xq mal hablado y bocon si eres
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Hay se las dejo primero q ya había venido después q una emfermedad y ahora zoofilia amigo q Dios te perdone xq tienes una lengua ? venezolana y venenosa bendiciones la femee y le agradezco q si no va ah venir ah meterme la monda x lo menos no reseñes mis fotos difamando porquerías x correspondencia espero q esto se kede aku xq sinceramente me esta sacando ya la piedra

Cuando meta mentiras ? se palas decir ni todas nos vamos ah kedar calladas ? mientras el ke kiera lo difama ah uno solo xq si y mas animal es tu mamá x haber engendrado severanda peste
Q ni bolas tiene lo q no le dieron de verga se lo dieron de lengua ? xq mal hablado y bocon si eres
1632792951464.png
 
M

Meibis

Invitado
Tu madre mal hablado tu y tu familia todo lo q me deseas q se devuelva ah tu vida y si es posible la peste negra no entiendo como los manes te apollan sera q no se dan cuenta q todo lo qe me tiran es x maldad no mas q buenos ejemplos les estas dando ah los catadores hablar mal desear el mal solo xq si y profamanar emfermedades solo un perdedor recibiría tus consejos q Dios te perdone
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Tu madre mal hablado tu y tu familia todo lo q me deseas q se devuelva ah tu vida y si es posible la peste negra no entiendo como los manes te apollan sera q no se dan cuenta q todo lo qe me tiran es x maldad no mas q buenos ejemplos les estas dando ah los catadores hablar mal desear el mal solo xq si y profamanar emfermedades solo un perdedor recibiría tus consejos q Dios te perdone
Dios no existe, la religion es para idiotas como tu
 
M

Meibis

Invitado
Ya vieron señores estos son los excelentes catadores q ustedes siguen y admiran Dios mio ya ni me defiendo mas las palabras sobran si con todo lo q han leido ustedes señores q reseñan no aprenden ah vivir por sus propios medios sus experiencias perdedores como estos van ah evitar q eso pase y lo peor sin el haber pasado lx la prueba hablando de un producto sin probarlo vivan sus vidas para bien oh para mal nada pierden con probar habrán veces buenas y otras que no pero vivanla x si mismos y sean felices si bo les gusta mi vagina no vengan pero x fabor vivan y dejen vivir q algunos no coman pescado no significa q ah otros no les guste y q yo sepa lo de este foro es para experiencias verdaderas no contadas inventadas si x lo menos dijeran algo q es verdad como todas las demás me kedaria callada y cada cual sus gustos mi vagina es hermosa tal y como es y si eso los indigna entonces son poco vividores de la vida vivan felices y hay miles de mujeres depiladas xq no solo van ah otro lado sin humillarme acado eso los hace sentir mas hombres buenas noches
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Ya vieron señores estos son los excelentes catadores q ustedes siguen y admiran Dios mio ya ni me defiendo mas las palabras sobran si con todo lo q han leido ustedes señores q reseñan no aprenden ah vivir por sus propios medios sus experiencias perdedores como estos van ah evitar q eso pase y lo peor sin el haber pasado lx la prueba hablando de un producto sin probarlo vivan sus vidas para bien oh para mal nada pierden con probar habrán veces buenas y otras que no pero vivanla x si mismos y sean felices si bo les gusta mi vagina no vengan pero x fabor vivan y dejen vivir q algunos no coman pescado no significa q ah otros no les guste y q yo sepa lo de este foro es para experiencias verdaderas no contadas inventadas si x lo menos dijeran algo q es verdad como todas las demás me kedaria callada y cada cual sus gustos mi vagina es hermosa tal y como es y si eso los indigna entonces son poco vividores de la vida vivan felices y hay miles de mujeres depiladas xq no solo van ah otro lado sin humillarme acado eso los hace sentir mas hombres buenas nocheK



K.O gane la batalla

 
M

Meibis

Invitado
Q locura señores catadores q creen ustedes oh me ama oh me odia un hombre q nunca me ha dado nada ni ah metido dentro de mi nada q creen q sea???
 
M

Meibis

Invitado
Pocas son como yo locas pero reales y asi moriré parada en raya el q me calle es cuando hable con verdad xq como digo x la verdad murió cristo y así soy yo prefiero q me odien x clara ah me amen falsa
 
M

Meibis

Invitado
Solo digo que no se puede andar por la vida profanando la vida la salud oh la persona y sobre todo sin saber nada ni haberle hablado nunca solo pienso q cada kien juzga x su condición pero q digan q yo tengo sífilis emfermedades de lo q sea sin tener ni una prueba x Dios no es justo x lo general los q dicen eso son los afectados no los q nunca han penetrado ni una ves pero bueno las decisiones q uno toma no se pueden retratar el decidió odiarme se le respeta si pero con mi integridad y mi salud no se meta xq yo no le deseo eso ni ah mi peor enemigo recuerden q aki yo soy la puta la q dona la vagina y demas cosas es mi responsabilidad cuidarlos para cuidarme yo ojala lo entiendan en fin el vera si sigue siendo un hombre malvado y cruel y sin ya q tampoco acepto el reto de hacerlo con migo ni acepto nada x lo menos q no hable mas de mi seria lo justo pero bueno solo el sabra bendiciones ah ustedes y sus lenguas bebesitos
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Solo digo que no se puede andar por la vida profanando la vida la salud oh la persona y sobre todo sin saber nada ni haberle hablado nunca solo pienso q cada kien juzga x su condición pero q digan q yo tengo sífilis emfermedades de lo q sea sin tener ni una prueba x Dios no es justo x lo general los q dicen eso son los afectados no los q nunca han penetrado ni una ves pero bueno las decisiones q uno toma no se pueden retratar el decidió odiarme se le respeta si pero con mi integridad y mi salud no se meta xq yo no le deseo eso ni ah mi peor enemigo recuerden q aki yo soy la puta la q dona la vagina y demas cosas es mi responsabilidad cuidarlos para cuidarme yo ojala lo entiendan en fin el vera si sigue siendo un hombre malvado y cruel y sin ya q tampoco acepto el reto de hacerlo con migo ni acepto nada x lo menos q no hable mas de mi seria lo justo pero bueno solo el sabra bendiciones ah ustedes y sus lenguas bebesitos
1632798283984.png
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Esta tal Meibis parece la versión femenina de Putifar, desparramando adjetivos sin parar y sin piedad.. Después de las renombradas y famosas historias de Putifar, llega una nueva temporada del Cata-reality: Meibis se desahoga e involucra a Le terror de femmes en sus escacapadas con la sobrina. será por celos, traición? muy pronto lo sabremos, los capiitulos que siguen están para alquilar balcón ??
 
Última edición:
M

Meibis

Invitado
Más actor serás tu q abres la boca sin saber el xq de las cosas bien bella la cosa ahora cualquier persona puede opinar sobre uno solo xq si en vez de andar dz metido xq no viene y paga el servicio busque oficio mijo
 
M

Meibis

Invitado
Como lo llamo el abogado del diablo al degustador para saber cuanto le pagan x andar de metido y no es una novela y no hay involucrado la única afectada soy yo x babosos como uste y si le duele tanto la femmxq no le bajas el cierre y le chupas la monda ya q con migo el no kiere nada sapo
 
Arriba