Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

La exmujer toxica 3145036372 por Atlantemen

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Esta tal Meibis parece la versión femenina de Putifar, desparramando adjetivos sin parar y sin piedad.. Después de las renombradas y famosas historias de Putifar, llega una nueva temporada del Cata-reality: Meibis se desahoga e involucra a Le terror de femmes en sus escacapadas con la sobrina. será por celos, traición? muy pronto lo sabremos, los capiitulos que siguen están para alquilar balcón ??
Esto se volvio¡¡¡¡¡¡ acapulco shore!!!!!!!!
 
O

otro invitado

Invitado
Y tu le terror de femmes deje de estar metiendoce con migo vea q xq sea moso oh cliente de valeria la venezolana de Barbosa osea mi sobrina no le da derecho de ofenderme cada q le de la gana venga como varoncito y me lo dice en la cara vos sos un cobarde escribís todas esas cosas creyendo que logras mucho vlla siga culiando con mi sobrina pero de mi no hable bobo maríca q ji me conoces y claro como esta impresionado de eya la piroa le pidió el favor de que me difamara t se burlara todo bien q todas sus actividades con mi sobrina las escribiste en su perfil cojere pantallaso y los pondré para q todos se den cuenta q sos un fraude q mi sobrina es una perra y tu mucho más y sepamos una cosa las emferma estará tu familia y tu payaso q todo se te devuelva y q todos sepan la verdad y cuando kiera yameme maríca babaso
:eek: :eek:
se me ha caido
otro idolo, eres una
verguenza para el foro
@Le terror de femmes como
es posible que seas capaz de cometer
semejante atrocidad, donde esta tu honor?
como te atreves a difamar a un ser de luz como
la hermosa penelope, una criatura sincelada por los
mismisimos angeles, una mujer bendecida con una vagina
tipo celestial, una mujer con una ortografia que rivaliza con los
academicos de la RAE, una mujer que ofrece el mejor servicio en medellin.
que tal el descaro del tipo este!!, venir a decir que una vagina tipo rata aplastada
a bordo de carretera es positiva para sifilis y no agregarle positivo para covid 19??
 
M

Meibis

Invitado
Covid 19 lo tendrás tu y tu familia y sigan burlándose d mi todo bien bello les voy ah poner falda para q vallan al programa q dice 'a femme xq ya parecen dos jevitas dolidas
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Quien es la sobrina?
Ya me intrigaron a ver qué tal se ve la sobrina de la penelope.

esta rica? Buenota?
Manden el link de la sobrina para ver que tal la mercancía
Mejor aquí esta la foto de la sobrina

Es exactamente el tipo de putifar

1632847421922.png
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Si esa es mi sobri digale ah la femme q se lo de el sabe de q hablo q se siga haciendo el sano
Penelope penelope voy a organizarte una cita con tu alma gemela @putifar

Como ambos son igual de puercos y animales estoy seguro que se casarian de inmediato para hacer más cochonadas como te gusta


Y de paso hacen un trio con la sobrina jajaajajajajaj
 
M

Meibis

Invitado
Eso demuestra lo porquería y poco hombre ? q eres pero bueno has lo q kieras total con migo nunca hiciste nada asi q lo q dices son solo palabras vacías
 
M

Meibis

Invitado
Y cuando dices puerco q kieres decir como podrías hacer una crítica como esa si ni sikiera has tenido la hombría de venir ah oler y mirár lo q hay solo palabras la femme solo eres palabras
 

Dick Grayson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
273
Y la vieja con su manera de escribir salió tal cual como el titulo, la la exmujer toxica hahahah
 

Atlantemen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Te ries xq te calle cobarde y mas cobarde es esa zorra q te pone e' esas y no es capas de darme cara después q aprendio todo de mi pero bueno todo tiene su tiempo siga riendo pelmaso cobarde llegate al country para por lo menos tratarlo mal de verdad
parasito siga hablando y culiando x aya pero de mi no hable venga y lo hacemos realidad xq si esa perra lo impreciono yo mas eya es la versión mia xq gracias ah mi esta dond esta x lo menos asi q bueno bobo maríca ya me tiene harta q hable y hable de mi sin ni sikierq venir se hombre y venga y culeeme de verdad para q le diga ah sus amigos x una hp ves en la vida la verdad oh si vino digame cuando fue q isimos oh q dije yperp comp se q no es verdad y sifilis tendrás tu culiando con esa zorra q qe la vive chirretiando con su novia la cadáver la trajo gorda de Venezuela ?? y en menos de un mes se emflaco como el cadáver de mi novia la película animada el basuco liquido y tanto tusi valla gasteles drogas gamin
Tan perdida la pobre...diga quién es la sobrina, en otras palabras peguese una probadita para ubicarnos...ahí hay dos chistes...
Pero en serio diga dos cositas...el dato de la mala de esta novela...y último, hablé de su mal servicio, se ofendió con la chicha, pero diga algo del mal servicioio
 
M

Meibis

Invitado
Picha muerta xq no te pudres en el infierno mejor 60 dos polvos y kiere mas valla pague hasta 200 en otro lado y no ande asarando ? payaso
 
Arriba