Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

La exmujer toxica 3145036372 por Atlantemen

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Y tu le terror de femmes deje de estar metiendoce con migo vea q xq sea moso oh cliente de valeria la venezolana de Barbosa osea mi sobrina no le da derecho de ofenderme cada q le de la gana venga como varoncito y me lo dice en la cara vos sos un cobarde escribís todas esas cosas creyendo que logras mucho vlla siga culiando con mi sobrina pero de mi no hable bobo maríca q ji me conoces y claro como esta impresionado de eya la piroa le pidió el favor de que me difamara t se burlara todo bien q todas sus actividades con mi sobrina las escribiste en su perfil cojere pantallaso y los pondré para q todos se den cuenta q sos un fraude q mi sobrina es una perra y tu mucho más y sepamos una cosa las emferma estará tu familia y tu payaso q todo se te devuelva y q todos sepan la verdad y cuando kiera yameme maríca babaso
Ay querida encontre tu autoretrato

1632790397728.png
 
M

Meibis

Invitado
Todo bien gayaso horita me pongo en plan de recolección de pruebas cobarde me vales monda ni me conoces en persona y hablando hasta de emfermedades hay papito la película es la q te crees tu seguro es l primera ZORRITA q culea se emperra y como faldero le xopea todo lo q le dice pero atravase cobarde basura y venga y entierre la monda pa q por lo menos tenga realidades q contar cobarde metase ah puta mas bien pongase sandalias y venda el orto tan desocupado se la pasa q casi todos los perfiles de las viejas los responde metace ah puta mejor basura desocupado lo reto ah hablarme de frente pero se q solo eres un perdedor refugiado al tlf q no tiene cojones para hablar de frente deberia denunciar x calumnia ya q segun tu yo tengo sifilis y nose q mas cosas todo bien el tiempo de Dios es perfecto y si ah uste no lo veo nunca x ningún motivo digale ah li valeria q todo bien q va jugando q va ser el destino la q nos junte en ek mismo lado pa partirnos la madre xq es insolito me odia y me guarda rencor xq la enseñanza q le di nunca la fuese encontrado asinde fácil asi q todo bien siga difamando y hablando mal q eso q dijiste de las emfermedades eya va ser la q pague los platos rotos q sea la casualidad la q nos una xq si fuera x mi bajo ah Barbosa cln mis amigas y le parto la madre pero es solo una mocosa tendré paciencia asi q bobo hp no sea tan sapo tan lambon maríca y deme carsi es tan cierto todas las cosas q dices perp claro q no pasara asi q te digo pudrete saporrete siga creyendo q una ZORRITA te kiere de verdad le recomiendo q salga mas y culee con mas viejas en ves de vivir solo comentando perfiles bobo traumado
 
M

Meibis

Invitado
Es q fuera q culiara con arta vieja se cojio una mocosa y hay kedo embobado pero no obstante se la dedica solo ah comentar perfiles como un bendito frustrado ? dando consejos ah manes y ni sikiera el tiene cojones para hacer posible el sartal de mentiras q dice me cago en tu madre
 
M

Meibis

Invitado
Jajajca cobarde asi le dañan el trabajo ah uno par de gallos como este de la femme seguro es un bueno para nada de seguro 24h al tlf como nosotras la putas y todo para que para nada tiene como 750 escrituras de el Asia cientos de perfiles y en ninguno dice q culea solo aconseja y critica los invito ah q revisen esta señorito PUTA X ASI DECIR ES MAS Q NADA UN FRUSTRADO ? NO VÁLIDEN SUS CRÍTICAS X LO MENOS HASTA Q SEA HOMBRE Y VENGA Y META LA PICHA AKI PARA Q X LO MENOS TENGA BASES ANDA LO RETO OH SOLO SE CAGA PAYASO ? FUERA DEL CIRCO LO RETO ES QUE YOSE Q SOLO SOS UN MARÍCA Y DE SEGURO LE GUSTA EL BESO NEGRO Y LA ENCUÑADA YO PRACTICO EL CAMBIO DE ROLL TAMBIÉN LLEGUÉ Y LO ASOTO LO VUELVO UN MALDITO HOMBRE GAMIN
 
Arriba