Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Paulina 3008422986 por Eldelaleche2700

Eldelaleche2700

Parroquiano
Puntaje
2
Titulo personalizado

Piensa en esa vieja que ud siempre se quiso comer y está es.

Señores les cuento que desde hace mucho tiempo los leo de incognito y hasta que me anime a empezar a catar.

Empecé con Paulina, que espectáculo de mujer, a muchos aquí les importara más el físico que la actitud y otras cosas, yo la verdad prefiero una combinación de todo y la verdad ella lo tiene. La actitud es brutal, es como para enamorarse, una mujer super parchada y con un cuerpo delicioso.

Ella me recibió con un vestidito espectacular que dejaba ver esa nalga tan maravillosa y suave que tiene, después fuimos al cuarto y ahí empezó la faena, esa mujer da unos besos de locos, lo ponen a uno a mil, yo quería seguir comiéndome esa boca. Me puso el condón y la verdad fue un oral muy bueno, después ella se montó y que espectáculo, mueve ese culo para que uno se lo vea en un espejo que lo pone a uno como un loco. Después hicimos varias poses y me vine. Para el segundo round fue lo mismo, pero esta vez sentí que se entrego un poquito mas y que polvo señores.

En conclusión, fue una experiencia brutal, es como comerse a esa vieja que uno siempre le llevo ganas porque es la combinación perfecta entre sexy y tierna. Obviamente repetiría porque es una experiencia que vale la pena vivir.

IMG_3732.jpeg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
692
Colega a la próxima con la info completa para que no quede en solo una anecdota.
 

Sr Alex Ferguson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
331
Señores les cuento que desde hace mucho tiempo los leo de incognito y hasta que me anime a empezar a catar.

Empecé con Paulina, que espectáculo de mujer, a muchos aquí les importara más el físico que la actitud y otras cosas, yo la verdad prefiero una combinación de todo y la verdad ella lo tiene. La actitud es brutal, es como para enamorarse, una mujer super parchada y con un cuerpo delicioso.

Ella me recibió con un vestidito espectacular que dejaba ver esa nalga tan maravillosa y suave que tiene, después fuimos al cuarto y ahí empezó la faena, esa mujer da unos besos de locos, lo ponen a uno a mil, yo quería seguir comiéndome esa boca. Me puso el condón y la verdad fue un oral muy bueno, después ella se montó y que espectáculo, mueve ese culo para que uno se lo vea en un espejo que lo pone a uno como un loco. Después hicimos varias poses y me vine. Para el segundo round fue lo mismo, pero esta vez sentí que se entrego un poquito mas y que polvo señores.

En conclusión, fue una experiencia brutal, es como comerse a esa vieja que uno siempre le llevo ganas porque es la combinación perfecta entre sexy y tierna. Obviamente repetiría porque es una experiencia que vale la pena vivir.

Ver el archivo adjunto 27386
Que buena experiencia Buddy.
 

Caballerocalo

Parroquiano
Puntaje
2
Jajaja ....esta vieja ya no sabe como llamar la atencion, primero se hace llamar manuela y ya disque paulina,que tiene 25 años y apatenta 10 mas ... y que no quiete ser una top dice ¡¡¡¡
Puras auto reseñas por que tanta marabilla de hembra no es .. ..
Ya la he visitado y doy fe que es mas bien mal polvo, que le duele la cabeza muy frecuente por qur sufre de migraña ... mas camellete
Sele va el servivio en hablar y hablar y luego dice que pasito por que le esta subiendo el dolor de cabeza jsjajaja ... ni regalado un servicip vuelvo por alla.
Y soy nuevo por aca, pero en visitarlas no ...
 
M

Miron

Invitado
Jajaja ....esta vieja ya no sabe como llamar la atencion, primero se hace llamar manuela y ya disque paulina,que tiene 25 años y apatenta 10 mas ... y que no quiete ser una top dice ¡¡¡¡
Puras auto reseñas por que tanta marabilla de hembra no es .. ..
Ya la he visitado y doy fe que es mas bien mal polvo, que le duele la cabeza muy frecuente por qur sufre de migraña ... mas camellete
Sele va el servivio en hablar y hablar y luego dice que pasito por que le esta subiendo el dolor de cabeza jsjajaja ... ni regalado un servicip vuelvo por alla.
Y soy nuevo por aca, pero en visitarlas no ...
Lo creen a uno huevón esa vieja lleva años en esto se cambia el nombre y ya de nuevo es manuala con otro número se autoresels y ojo no nos dimos cuenta ahhh
 

Rest12

Parroquiano
Puntaje
38
Curioso, la cuenta se creó el mismo día de la reseña, Manuela ya tiene buenas reseñas, pero esto me pone a dudar.
 

Chambonne

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72
Curioso, la cuenta se creó el mismo día de la reseña, Manuela ya tiene buenas reseñas, pero esto me pone a dudar.
Jajaja... sii, parece un resentido o una envidiosa. Se que ella tiene mucho tiempo en esto y se del servicio que tiene. Obviamente todas las experiencias son diferentes pero ese cuento de que todos los comentarios malos son de invitados. Dejen vivir y vivan. Si les gusta el servicio sigan yendo... Sino, comenten que paso pero sin odio.
Da es rabia ver qué unas cuantas o cuántos quieran dañar la imagen de las que si son buenas solo por mkdas y hablo en general, por qué acá ahí buenos servicios, se meten en una película bien brava y de hay salen a dañar la reputación de estás chicas.
Que tengan un buen día.
 

Temas similares

Arriba