Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Paulina 3113820334 por SamDow

Teléfono (WhatsApp)

SamDow

Parroquiano
Puntaje
3
Hola Señores,

Primera reseña y disculpa por el español como soy un extranjero.

Ella me cobró 200,000 por una hora, sé que era caro y probablemente por el hecho que soy un extranjero pero era domingo a las 23h00 y las opciones eran limitadas.

Llego ahí y desde el inicio cuando chupaba y tocaba sus senos hacia caras y me decía “no puedes morder ni chupar”. Sentí que ella quería hacerlo rápido, me terminé rápido y ella me dice que era solo un polvo.

Yo empecé a quejarme diciendo que no es justo de tratar así a los clientes y que obvio ahora que tiene el dinero puede hacer eso. Que me deje tener mi segundo polvo así soy un cliente feliz y vuelvo (obvio que no volveré)

Igual la segunda vez ella me preguntó varias veces cuando iba a terminar y era desagradable.

La chica es linda con senos operados y un culo natural bien lindo pero la actitud es terrible.

El oral con condon era bastante bueno, sorprendido que ella no usó sus manos para hacerme terminar más rápido.

No recomiendo.

 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
431
Un servicio asi ni si quiera puede ser catalogado de basura a precio de usura...
 
Última edición:

TaoPaiPai

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
La idea es que cuando estés interesado en una prepago tomes el número y en el buscador de este foro mires si alguien ya ha estado con ellas y lo tomes como una referencia.

Ya que menciona que es extranjero tenga cuidado lo que es el parque del poblado, el parque lleras y Provenza son zonas peligrosas.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
Hola Señores,

Primera reseña y disculpa por el español como soy un extranjero.

Ella me cobró 200,000 por una hora, sé que era caro y probablemente por el hecho que soy un extranjero pero era domingo a las 23h00 y las opciones eran limitadas.

Llego ahí y desde el inicio cuando chupaba y tocaba sus senos hacia caras y me decía “no puedes morder ni chupar”. Sentí que ella quería hacerlo rápido, me terminé rápido y ella me dice que era solo un polvo.

Yo empecé a quejarme diciendo que no es justo de tratar así a los clientes y que obvio ahora que tiene el dinero puede hacer eso. Que me deje tener mi segundo polvo así soy un cliente feliz y vuelvo (obvio que no volveré)

Igual la segunda vez ella me preguntó varias veces cuando iba a terminar y era desagradable.

La chica es linda con senos operados y un culo natural bien lindo pero la actitud es terrible.

El oral con condon era bastante bueno, sorprendido que ella no usó sus manos para hacerme terminar más rápido.

No recomiendo.

Que chica más descarada.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.858
Hola Señores,

Primera reseña y disculpa por el español como soy un extranjero.

Ella me cobró 200,000 por una hora, sé que era caro y probablemente por el hecho que soy un extranjero pero era domingo a las 23h00 y las opciones eran limitadas.

Llego ahí y desde el inicio cuando chupaba y tocaba sus senos hacia caras y me decía “no puedes morder ni chupar”. Sentí que ella quería hacerlo rápido, me terminé rápido y ella me dice que era solo un polvo.

Yo empecé a quejarme diciendo que no es justo de tratar así a los clientes y que obvio ahora que tiene el dinero puede hacer eso. Que me deje tener mi segundo polvo así soy un cliente feliz y vuelvo (obvio que no volveré)

Igual la segunda vez ella me preguntó varias veces cuando iba a terminar y era desagradable.

La chica es linda con senos operados y un culo natural bien lindo pero la actitud es terrible.

El oral con condon era bastante bueno, sorprendido que ella no usó sus manos para hacerme terminar más rápido.

No recomiendo.

Este tipo de prepagos dan es rabia y enojo ????????
Si uno le está pagando por un servicio de 1 hora
Porque mrd tienen que estar jodiendo preguntando insistentemente si ya uno se va a venir!
Y sumado a eso que la vieja te esté diciendo que no puedes tocarle las tetas ni lamerselas

Que pésimo servicio!!
Podrá estar lo más de buena, pero co. Ese tipo de servicio que brinda ya corta todas las ganas

Y peor aún!!
200 por un solo polvo!
La chimba!
Que descaro
 

meister1508

Parroquiano
Puntaje
42
Uno busca ese prototipo de prepagos como tal , tetona , rubia asi sea peli teñida ,la contextura del cuerpo asi comi salen en las fotos y son las mas vaca muertas y mala clases , entonces pa que se meten en este mundo , vaya hagan un onlyfans.
 
B

BigRagu

Invitado
Este tipo de prepagos dan es rabia y enojo ????????
Si uno le está pagando por un servicio de 1 hora
Porque mrd tienen que estar jodiendo preguntando insistentemente si ya uno se va a venir!
Y sumado a eso que la vieja te esté diciendo que no puedes tocarle las tetas ni lamerselas

Que pésimo servicio!!
Podrá estar lo más de buena, pero co. Ese tipo de servicio que brinda ya corta todas las ganas

Y peor aún!!
200 por un solo polvo!
La chimba!
Que descaro
 
B

BigRagu

Invitado
Ella me quería cobrar 50 mil por anticipación a domicilo
 

El Tico

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Soy muy nuevo en esto, pero como consejo para un extranjero.
Es tratar de esconder al máximo eso, no pasar audios ni nada de eso mano eso nos delata de una.
 

camiloeastman

Parroquiano
Puntaje
27
buenas sam, ahy disculpara, pero no se le ha ocurrido que tener sexo por falta de plata, un domingo a las 11 de la noche es como para que cualquiera tenga mala actitud? es decir, si me dice que era sabado a la misma hora, pues hombre es su horario de trabajo, pero ya un domingo desde las 5 o 6 uno ya esta que coje cama imaginese a las 11
 
N

Nostra

Invitado
buenas sam, ahy disculpara, pero no se le ha ocurrido que tener sexo por falta de plata, un domingo a las 11 de la noche es como para que cualquiera tenga mala actitud? es decir, si me dice que era sabado a la misma hora, pues hombre es su horario de trabajo, pero ya un domingo desde las 5 o 6 uno ya esta que coje cama imaginese a las 11
Pues entonces que no lo atienda, pero si la chica decide atenderlo, debe prestar un buen servicio. Problema de ella si decidió trabajar un domingo, no es problema del cliente.

Eso no es justificación, esta pelada es un servicio totalmente descartado. Descarada y conchuda.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
buenas sam, ahy disculpara, pero no se le ha ocurrido que tener sexo por falta de plata, un domingo a las 11 de la noche es como para que cualquiera tenga mala actitud? es decir, si me dice que era sabado a la misma hora, pues hombre es su horario de trabajo, pero ya un domingo desde las 5 o 6 uno ya esta que coje cama imaginese a las 11

Parce no que pena, si la niña esta disponible debe tener una buena actitud sea la hora que sea, si no va atender bien que se ponga a vender tintos en el centro mas bien.
 

camiloeastman

Parroquiano
Puntaje
27
Parce no que pena, si la niña esta disponible debe tener una buena actitud sea la hora que sea, si no va atender bien que se ponga a vender tintos en el centro mas bien.
lastimosamente compañero elvis, ese seria el ideal, pero estamos en medellin y pocas son las personas que cumplen su trabajo como es, la mayoria trabajamos de mala gana y descontentos con la vida porque no fuimos ingenieros, cirujanos o millonarios y que se puede esperar de una puta que muy seguramente fue utilizada por un hombre que la dejo sola con una responsabilidad y ahora para alimentarse y a esa responsabilidad, tiene que dejar que otros 6 o 7 hombres la sigan usando al dia
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
Hola Señores,

Primera reseña y disculpa por el español como soy un extranjero.

Ella me cobró 200,000 por una hora, sé que era caro y probablemente por el hecho que soy un extranjero pero era domingo a las 23h00 y las opciones eran limitadas.

Llego ahí y desde el inicio cuando chupaba y tocaba sus senos hacia caras y me decía “no puedes morder ni chupar”. Sentí que ella quería hacerlo rápido, me terminé rápido y ella me dice que era solo un polvo.

Yo empecé a quejarme diciendo que no es justo de tratar así a los clientes y que obvio ahora que tiene el dinero puede hacer eso. Que me deje tener mi segundo polvo así soy un cliente feliz y vuelvo (obvio que no volveré)

Igual la segunda vez ella me preguntó varias veces cuando iba a terminar y era desagradable.

La chica es linda con senos operados y un culo natural bien lindo pero la actitud es terrible.

El oral con condon era bastante bueno, sorprendido que ella no usó sus manos para hacerme terminar más rápido.

No recomiendo.

Buenísima si está.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
lastimosamente compañero elvis, ese seria el ideal, pero estamos en medellin y pocas son las personas que cumplen su trabajo como es, la mayoria trabajamos de mala gana y descontentos con la vida porque no fuimos ingenieros, cirujanos o millonarios y que se puede esperar de una puta que muy seguramente fue utilizada por un hombre que la dejo sola con una responsabilidad y ahora para alimentarse y a esa responsabilidad, tiene que dejar que otros 6 o 7 hombres la sigan usando al dia

Hay unas que disfrutan del sexo y dan una retrochimba de servicio, otras creen que la plata cae de los arboles y creen que uno no se tiene que esforzar para pagarles a ellas la tarifa.
 

MuzanKibutsuji

Sommelier 🏅
Puntaje
358
Pobre hombre la forma en la que boto la plata, yo de usted me hubiera tirado un pajazo más bien y al otro día buscaba chicas más económicas y con más calma
 
A

Anonimo529161

Invitado
La hora no es excusa, yo estuve con ella una vez al medio dia y boté la plata. Mala actitud desde el principio, podrá tener una chimba de cuerpo pero no se le puede casi ni tocar y desde que se lo coge a uno ya está pidiendo que se venga.
 

Temas similares

Arriba