Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Paulina 3116660802 por Macaque

Macaque

Parroquiano
Puntaje
59
Buenas tardes señores,
Antier tuve el placer de conocer a Paulina. No fue planeado, pero las cosas se dieron y no me quejo. La idea era ir a visitar a "Tammy" en la casa venus En laureles. Quede con tami en llegarle en 10 minutos. Coji el taxi y le caí en menos. Un Man me abrió la puerta por sorpresa, porque usualmente es una mujer. En fin entre y le pregunte por Tammy, en cual el me dijo que se había acabado de ocupar. Cuando una puerta a mi lado se empieza abrir y sale una tremenda mujersota con mero culazo y tetas operadas. En general me gustan más las naturales pero esta belleza sabia como prenderlo a uno.y me coje de la mano y me dice que ella me Atiende muy bien y me pone ese culo en el abdomen y me pone una mirada picarona y la seguí al cuarto.
Le cancelé 140 y me dice que me ponga cómodo. Vuelve a entrar y me empieza a bailar y se deja manosear. Se empieza a desnudar y termina en una tanguita, en cual se tira a la cama y me invita que se las quite con la boca. No soy de tirarle lengua a todas, pero Paulina olía delicioso y estaba impecable. Me la comí un rato delicioso y ya estaba lubricada y lista para el apareo. Me pone el gorro y me da una buena chupada, es más, me pregunta si quiero 69 y me tira ese culotte en la cara mientras me besa el miembro. La quería en perrito y se puso en cuanto y wow que vista, la pelada es operada pero el culo se le siente perfecto, ni muy duro ni flácido. Le empiezo a dar y se nota que le gusta, después me tira a la cama y me dice que me va violar, y se monta a cabalgar Un rato. Luego la tiré en misionero y le di así chupandole esas tetas y tocándola al mismo tiempo. Para terminar la puse otra vez en cuatro. Chimba de polvo. Ella bota el condón y me ofrece un masaje. Nada del otro mundo pero buena iniciativa. Hablamos Otro rato y me estaba animando pal segundo pero ya se estaba acabando el tiempo, ya será para la próxima si la Tammy no esta.

 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Pacho73

Parroquiano
Puntaje
32
Señores le cuento que hace como 2 meses solicité cita con Paulina estaban estrenando sede antes estaban por el viva laureles Llegue como a medio día me abre la puerta un joven me hace pasar a una sala y como a los 5 minutos me indica la habitacion donde se encontraba la chica toco la puerta y cuando ella me abre me encuentro con una chica que conocía desde hace años en varios sitios me recibió con la faldita de las fotos y me doy cuenta que es la misma tiene un buen cuerpo y señor culaso nos saludamos ella también se acordó de mi ella debe de estar entre los 28 a 30 excelente servicio no se de los cambiazos de esa casa pues antes de ella solicité servicio con conny y me fue muy bien la misma de las fotos y excelente servicio también
 

Hisoka

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
114
Yo creo que el compañero de la reseña tuvo mucha suerte, deberiamos abrir votacion ¿que es mas facil, que Paulina no te haga el cambiazo o coger cita con Vanessa pornstar? jajajajaja (solo un chiste no se lo vayan a tomar a mal por favor)
 
Última edición:

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.858
Yo creo que el compañero de la reseña tuvo mucha suerte, deberiamos abrir votacion ¿que es mas facil, que Paulina no te haga el cambiazo o coger cita con Vanessa pornsar? jajajajaja (solo un chiste no se lo vayan a tomar a mal por favor)
86154EC7-4888-4105-BA5D-5EBBDC043D87.gif
 

Hisoka

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
114
Pero a ver apliquemos la lógica, existiendo tantos cambiazos quien puede asegurar que alguien alguna vez a ido donde la original o si en realidad existe
De hecho es verdad, es más al compañero de la reseña creo que le aplicaron el cambiazo y lo atendió ella
 

Temas similares

Arriba