Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Paulina 3205456415 por luftwaffe

luftwaffe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291
NOMBRE: PAULINA
TARIFA: 170.000
TELEFONO:320 5456415
EDAD: No lo pregunte y soy pesimo pa calcularla
CARA: Como siempre se ha dicho, esto es subjetivo. Personalmente a mi me gustó.
CUERPO: Ella es una nena alta, de 1.70 maso. Tiene unos senos operados de gran tamaño apenas para su cuerpo, contextura delgada, culo operado grande, apenas tambien para su cuerpo, abdomen plano, varios tatuajes, labios grandes, en general muy buena e inspira follarsela. pelo rubio.

LINK:

SERVICIO: subi al apto, me recibio en lenceria, entramos al cuarto alli me puse comodo, me quito la ropa y me empezo a hacerme oral, esto no es que me mate entonces le pedi una paja rusa q me hizo sin ningun problema, para ello uso aceite, ya queria clavarla, entonces se puso arriba y cabalgo bn, le di besos y accedio, besa bn, hicimos varias poses, en 4, arriba dandome la espalda, y ya queria venirme, le pedi venirme en las tetas y asi fue, me saco una buena cantidad x q me tenia muy arrecho y me decia cositas ricas. nos quedamos hablando, me hizo sentir muy comodo y como ya estaba satisfecho me.fui.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
170??????????? para que a uno le cobren eso tiene que ser un superservicio. Tocará leer mas reseñas de esta nena y comentarios.
 

luftwaffe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291
no, eso fue en enero maso, pero la nena tiene buen servicio y esta muy buena, la recomiendo
 

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
356
Acostúmbrense a colocar fotos del anuncio...este particular ya no existe, la prepa cambia el número y abre otro anuncio y esta reseña queda sirviendo para nada, solo un consejito.
 

Temas similares

Arriba