Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
191
Alguien tiene referencias, veo sus anuncios hace ya tiempo y la verdad me llama mucho la atención.







Saludos.
 

juanitoalimaña

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
200
Hola compañeros quien sabe algo de la chica
Le escribí y respondio rapidamente todas las preguntas que le hice, atiende en un apto entre la av. regional y las vegas, cerca al euro en Sabaneta... cobra $ 100.000 / hora. Ojalá alguien que comprta su experiencia con ella porque se ve muy bien en las fotos
 

God of Sand

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
256
señores, que tal esta nena?

c23fa2d4822f7e83c55080d62c6fee2b.jpg



Como es de cara? y el cuerpo si es asi?
 

juanitoalimaña

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
200
señores, que tal esta nena?

c23fa2d4822f7e83c55080d62c6fee2b.jpg



Como es de cara? y el cuerpo si es asi?
 

Bambu765

Parroquiano
Puntaje
22

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
191
Quien me puede birndar información sobre esta nena que se ve riquisima.Estoy que la visito pero necesito opiniones.Gracias

Ella ya tiene reseña, espero te sirva de algo.




Saludos.
 

Bambu765

Parroquiano
Puntaje
22
Ella ya tiene reseña, espero te sirva de algo.




Saludos.
Excelente dato..
 

Percival

Parroquiano
Puntaje
36

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
SALOME!

Señores quien ha estado con esta pelada. 200mil hora. Se ve riquísima!!! Buen servicio??


pendiente!!

Ver el archivo adjunto 16548 Ver el archivo adjunto 16549 Ver el archivo adjunto 16550
ella está inclusive vetada del foro por la administración por hacer cambiazos, inclusive hizo un video con jaime rec, por lo que yo no creería en ninguna referencia de la que se pueda llegar a realizar de esta mujer que no venga directamente de un allegado de confianza.

y respecto al precio es inusual, ya que hace menos de un año la tarifa oscilaba los 130 / 140 tarifa promedio
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Mucho cuidado con los anuncios que ven jajaja


 

nexxxt

Parroquiano
Puntaje
20
SALOME!

Señores quien ha estado con esta pelada. 200mil hora. Se ve riquísima!!! Buen servicio??


pendiente!!

Ver el archivo adjunto 16548 Ver el archivo adjunto 16549 Ver el archivo adjunto 16550
esa es Paulina si no me equivoco de la casa de los cambiazos, y subió mucho el $, por ese dinero creo que hay mejores opciones, y se ahorra $
 

Temas similares

Arriba