Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Putas Callejeras por Barbas

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
763
Jajaja esa hasta carro tiene, hace varios años me la encamé en un hotel de esos y no me quedaron ganas de volverla a devorar. Servicio muy regular tiran

Jajaja esa hasta carro tiene, hace varios años me la encamé en un hotel de esos y no me quedaron ganas de volverla a devorar. Servicio muy regular tirando a Malo
Parce algo me decía que el servicio era regular , siempre que voy no se porque se queda mirando ?, pero ni me daban ganas de acercarme ya se veía de servicio regular
 

Rio-riente

Parroquiano
Puntaje
28
Si por favor, es que en esa esquina "raudal" también se parcha una mona edad promedio 35 a 40 años pantalón jean forrado culona y tetona, ya estuve con ella y muy regular su servicio.
 

Rio-riente

Parroquiano
Puntaje
28
Jajaja si sr, estamos hablando de la misma hace años la cate y no le gusta que la toquen de a mucho si tiene buen culo pero no la recomiendo.
 

Rio-riente

Parroquiano
Puntaje
28
Rionegro Hoy Viernes en la Mañana... Sector Galería.
 

Adjuntos

  • IMG-20210625-WA0016.jpg
    IMG-20210625-WA0016.jpg
    174,7 KB · Visitas: 777
  • IMG-20210625-WA0014.jpg
    IMG-20210625-WA0014.jpg
    209,3 KB · Visitas: 781
  • IMG-20210625-WA0006.jpg
    IMG-20210625-WA0006.jpg
    247,7 KB · Visitas: 781

Trippie

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
117
Hoy estuve como media hora viendo el material en la esquina del raudal donde hay una tela de cerramiento verde. Hacia la derecha vi como mucha señora... pero hacia la izquierda uff unas mamasitas tetonas, culonas más ricas. Aunque todavia no me he animado a probar callejeras creo que pronto lo haré
 

Rio-riente

Parroquiano
Puntaje
28
Allá es bueno ir un Viernes sábado o Lunes La sombrilla rionegro. Después de medio día, allá vienen todas las nenas de Medellín y y otros municipios, por pandemia por han vuelto a hacer show. Pero allá aguanta ya que hay mucha nena linda.
 

Temas similares

Arriba