Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Putas Callejeras por Barbas

Hanzo

Parroquiano
Puntaje
40
Deberiamos de armarnos un grupo de wpp, los que nos gusta esas zonas para compartirnos datos o explorar en grupos de a 2 o 3 personas, visitar otros lugares como la raya, etc....
Yo al raudal casi no voy, porq en el parque botero me acomodo, es que se ve excelente material...
Pd: mucha lolita, ufff
 

Goloso90

Parroquiano
Puntaje
3
Deberiamos de armarnos un grupo de wpp, los que nos gusta esas zonas para compartirnos datos o explorar en grupos de a 2 o 3 personas, visitar otros lugares como la raya, etc....
Yo al raudal casi no voy, porq en el parque botero me acomodo, es que se ve excelente material...
Pd: mucha lolita, ufff
Confirmo amigo, apoyo la nociòn, tambièn estoy interesado en hacer parte de un grupito de wpp para los que nos gustan las callejeras. Quedo atento para conformarlo
 
C

Cast

Invitado
Bueno para eso tienes que estar en plan *converse*... es la única forma de saber como irá a ser el servicio. como el consejo de la abuela ''Desde el desayuno se sabe lo que va a ser la comida", no tengo forma de decirte esta si o esta no, las prepagos varían demasiado de como es el cliente, muchas obviamente tienen el jueguito ese de mirar al cliente engatusarlo, el cuentecito, etc, y ya después de estar todo pago, hay si llorelo... mal servicio y paila. Y las callejeritas tienen su combo por si te pones de macizo.

Las jovencitas ( en su mayoría lolitas ) van más por la plata y ese servicio esta entre regular a malo (y en otros casos malísimos) las habitaciones cutrichiles al 200%, tocando la puerta a cada hp rato, 0 agua, la música de despecho que no falte. Eso y sin contar con la otra prepago que se entra al cuarto sin saber que estaba ocupado o que la niña resulte más vaca muerta.

En resumen la niña va por el servicio, pero tienes que poner tus líneas, si la niña acepta esa líneas ve por el servicio. "si eres muy penoso llévate a la niña (si es que acepta obvio, la mayoría dice que si y busca un espacio) a un lugar donde no allá demasiadas antenas y habla con la niña y ya con ella cuadras.

No exijas calidad allá, pa' eso busque ya a sexoservidoras de casa de citas, busque a una niña que se acomode a sus líneas ej: si quieres el servicio en otro lugar, fetiche, etc. ("opcional" si algo le gasta la Pola) analice la niña si aguanta lo que quieres y se algo empático, social y extrovertido con ella.


tengo el contacto de unas chicas, si algo me escribes por Inbox, pero es lo que te digo, ni idea de como te traten o como sean contigo.
Me regala contactos porfa
 

Pierrot

Parroquiano
Puntaje
48
Bueno para eso tienes que estar en plan *converse*... es la única forma de saber como irá a ser el servicio. como el consejo de la abuela ''Desde el desayuno se sabe lo que va a ser la comida", no tengo forma de decirte esta si o esta no, las prepagos varían demasiado de como es el cliente, muchas obviamente tienen el jueguito ese de mirar al cliente engatusarlo, el cuentecito, etc, y ya después de estar todo pago, hay si llorelo... mal servicio y paila. Y las callejeritas tienen su combo por si te pones de macizo.

Las jovencitas ( en su mayoría lolitas ) van más por la plata y ese servicio esta entre regular a malo (y en otros casos malísimos) las habitaciones cutrichiles al 200%, tocando la puerta a cada hp rato, 0 agua, la música de despecho que no falte. Eso y sin contar con la otra prepago que se entra al cuarto sin saber que estaba ocupado o que la niña resulte más vaca muerta.

En resumen la niña va por el servicio, pero tienes que poner tus líneas, si la niña acepta esa líneas ve por el servicio. "si eres muy penoso llévate a la niña (si es que acepta obvio, la mayoría dice que si y busca un espacio) a un lugar donde no allá demasiadas antenas y habla con la niña y ya con ella cuadras.

No exijas calidad allá, pa' eso busque ya a sexoservidoras de casa de citas, busque a una niña que se acomode a sus líneas ej: si quieres el servicio en otro lugar, fetiche, etc. ("opcional" si algo le gasta la Pola) analice la niña si aguanta lo que quieres y se algo empático, social y extrovertido con ella.


tengo el contacto de unas chicas, si algo me escribes por Inbox, pero es lo que te digo, ni idea de como te traten o como sean contigo.
Pasame los datos si no es molestia
 

Chompiritas22

Parroquiano
Puntaje
0
Hola saludos a todos. Estoy curioso de esta experiencia de ir al centro por sexo. Tengo dudas acerca de la seguridad un domingo por esa zona de la plaza botero y de ahí para abajo... ¿Qué horarios recomiendan donde haya material y sea seguro? También si tienen de pronto el contacto de algunos de los que hayan tenido buenas experiencias lo agradezco.
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
763
Hola saludos a todos. Estoy curioso de esta experiencia de ir al centro por sexo. Tengo dudas acerca de la seguridad un domingo por esa zona de la plaza botero y de ahí para abajo... ¿Qué horarios recomiendan donde haya material y sea seguro? También si tienen de pronto el contacto de algunos de los que hayan tenido buenas experiencias lo agradezco.
Baje normal que lo que es la Veracruz y el raudal no le pasa nada ya si se aleja un poco más hay si corre riesgo, yo me ando ese centro como si nada eso si que no esté muy solo
 
N

Negrillo

Invitado
Nueva experiencia: llevaba un par de meses sin visitar la zona de Veracruz y cundinamarca y aproveche unas compras en el hueco para pasar, mi gusto siempre es por Lolitas niñas jóvenes y bonitas, vi a varias y me decidí por una que le dicen la barbie pero que me dice que se llama isabela, medio mona, delgada y que se hace en el cruce de boyaca con cundinamarca una cuadra abajo de la iglesia la Veracruz diagonal al CC la cascada, es amable, coqueta pues busco la mirada y me pidió 30 Mil más hotel. Fuimos al conocido hotel channel que entré lo malo es el menos malo de la zona, 6 mil de hotel y un polvazo señores, piel tersa y blanca, senos paraditos naturales y muy bonitos y buen culito de flaca, me dijo que tiene 23 años pero parece de 18. Salí más contento que un hpta y comí bueno por 36 mil pesitos. Pdt: es venezolana pero de las buenas full servicio
Amigo,Quedaste con el contacto?
 

badboymed

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
141
Hola saludos a todos. Estoy curioso de esta experiencia de ir al centro por sexo. Tengo dudas acerca de la seguridad un domingo por esa zona de la plaza botero y de ahí para abajo... ¿Qué horarios recomiendan donde haya material y sea seguro? También si tienen de pronto el contacto de algunos de los que hayan tenido buenas experiencias lo agradezco.
La verdad no te recomiendo ir un domingo o un festivo pues no se ve nada bueno, solo salen las más regulares y además es solo y un poco inseguro, recomiendo ig un jueves, viernes o sábado entre 3 y 5 Pm y encuentra muchas niñas para eso ver.
 
L

Luchis3720

Invitado
La de negro es la mona culona que tiene una tetas hermosas. Yo la invite a gaseosa un dia en el bar raudal se llama marisol es muy amable. Que tal sera el servicio esta muy buena yuna cara de puta ufff.
 
L

Luchis3720

Invitado
Yo una dia invite a la mona de negro que se para en la puerta de el bar raudal a gaseosa y es muy amable se llama marisol esta muy buena es culona y tetona. Pero nunca e tomado su servicios. Pero le tengo muchas ganas tiene una cara de puta y de mala. Creo que vale 60 mil el ratico
 
J

Juano

Invitado
Catadores buenas tardes, por favor me confirman si ella es Estrellita, se hacía diagonal esquina al bar el raudal, hace años la veo, seguirá activa?
Efectivamente es Estrellita, no la volví a ver, alguien sabe que pasó con ella?
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Yo una dia invite a la mona de negro que se para en la puerta de el bar raudal a gaseosa y es muy amable se llama marisol esta muy buena es culona y tetona. Pero nunca e tomado su servicios. Pero le tengo muchas ganas tiene una cara de puta y de mala. Creo que vale 60 mil el ratico
Jajaja esa hasta carro tiene, hace varios años me la encamé en un hotel de esos y no me quedaron ganas de volverla a devorar. Servicio muy regular tirando a Malo
 

Temas similares

Arriba