Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Putas Callejeras por Barbas

DEADPOOL 2.0

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
84
Señores el grupo si existe pero como lo dice el titulo de estas receñas es de putas callejeras y los que me mandan su número para agregarlos en su gran mayoría pues solo catan prepagos y mujeres de salas de masajes y casas de citas no callejeras
Cada persona que me manda número para agregarlos me meto en su perfil de catadores y miro si han estado o han aportado reseñas o al menos que conozcan o hayan tenido algún tipo de experiencia con alguna callejera y la mayoría pues solo tienen experiencia con prepagos salas de masajes y casas de citas pues no tiene sentido que los agregue a y menos a invitados que puede que sea alguna TAPU infiltrada y hay si peor
 
Última edición:

emiro

Parroquiano
Puntaje
19
Hola pero que viejotas que se ven aquí en los minutos 1:21 6:16 6:40 6:45 AÑguien tiene información de alguna de ellas?
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
767
Hola pero que viejotas que se ven aquí en los minutos 1:21 6:16 6:40 6:45 AÑguien tiene información de alguna de ellas?
La 1:21 no es recomendable , no hace nada y parece una muda .
6:16 es muy buena se la recomiendo propone pone conversa y tiene meras nalgas.
6:40 no he estado con ella .
6:45 tiene buenas nalgas pero es medio perezosa
 

Dahps

Parroquiano
Puntaje
0
Señores el grupo si existe pero como lo dice el titulo de estas receñas es de putas callejeras y los que me mandan su número para agregarlos en su gran mayoría pues solo catan prepagos y mujeres de salas de masajes y casas de citas no callejeras
Cada persona que me manda número para agregarlos me meto en su perfil de catadores y miro si han estado o han aportado reseñas o al menos que conozcan o hayan tenido algún tipo de experiencia con alguna callejera y la mayoría pues solo tienen experiencia con prepagos salas de masajes y casas de citas pues no tiene sentido que los agregue a y menos a invitados que puede que sea alguna TAPU infiltrada y hay si peor
Me gustaría ingresar al grupo
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
767
Yo si he estado con La Niña del minuto 1:58 delgada de short blusa blanca y pelo de rayos rubios, es muy joven tiene como 18 años venezolana tiene cuerpo muy teen en 4 se ve bien pero no habla esa hpta parece muda es como la mayoría que es metalo véngase la mayoría de ees

Yo si he estado con La Niña del minuto 1:58 delgada de short blusa blanca y pelo de rayos rubios, es muy joven tiene como 18 años venezolana tiene cuerpo muy teen en 4 se ve bien pero no habla esa hpta parece muda es como la mayoría que es metalo vengase y chao
La mayoría de esas niñas así son más malas
 
L

luis de los muertos

Invitado
La 1:21 no es recomendable , no hace nada y parece una muda .
6:16 es muy buena se la recomiendo propone pone conversa y tiene meras nalgas.
6:40 no he estado con ella .
6:45 tiene buenas nalgas pero es medio perezosa
alguno a catado la primera de azul de los primeros sefubdos por la iglesia??? esta como rica la flaquita
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
A mi personalmente me gustan las lolitas flacas, culonas, tetonas y caribonitas. Que día que fui vi 3 así a eso de las 11 am, 2 en las escaleras de uno de los hoteles que queda al lado de la heladería el raudal y la otra en toda la entrada de uno de esos bares que queda al lado del centro comercial la cascada. Me da la impresión de que las mas feitas y cuchas son las que se ubican mas visibles y las mas jovencitas y bonitas se hacen en las escaleras de los hoteles y andan mas escondidas por lo menos durante el día, no se como sera en la noche. Para encontrar algo bonito en la calle hay que caminar mucho y vigilar. Me da la impresión que las mas bonitas empiezan a trabajar después del medio día porque trabajan hasta tarde. A la final no me anime a tomar servicio con ninguna, también porque con 2 de ellas se me adelantaron y cuando volví por la del bar como a la hora ya no estaba.
 

Temas similares

Arriba