Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Putas Callejeras por Barbas

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
eso es hasta entendible, las mas cuchas ya están muy trajinadas y me imagino que las conoce el oro y el moro jajaja, y las mas jóvenes, pelaitas caribonitas, por lo general son mas escondidas para que no las reconozca ni l@s, vecin@s ni nadie de la casa o hasta los noviecitos ,jajaja. Me recuerda hace ya varios años una vieja que atendía por esos lados en la misma cuadra larga de la esquina del raudal, una monita que me decía eso, que se hacia adentro de las escalas para esconderse por que como pasa mucho bus no le gustaba que la reconocieran de a mucho en el barrio donde vivía.
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
762
A mi personalmente me gustan las lolitas flacas, culonas, tetonas y caribonitas. Que día que fui vi 3 así a eso de las 11 am, 2 en las escaleras de uno de los hoteles que queda al lado de la heladería el raudal y la otra en toda la entrada de uno de esos bares que queda al lado del centro comercial la cascada. Me da la impresión de que las mas feitas y cuchas son las que se ubican mas visibles y las mas jovencitas y bonitas se hacen en las escaleras de los hoteles y andan mas escondidas por lo menos durante el día, no se como sera en la noche. Para encontrar algo bonito en la calle hay que caminar mucho y vigilar. Me da la impresión que las mas bonitas empiezan a trabajar después del medio día porque trabajan hasta tarde. A la final no me anime a tomar servicio con ninguna, también porque con 2 de ellas se me adelantaron y cuando volví por la del bar como a la hora ya no esta

Amigo catado, que sabes de la niña que está adentro con blue jean y top, la que tiene un celular dentro den jean?
Muestre foto, así muy difícil
 

RicardoMiserable

Parroquiano
Puntaje
0
Hay una que tuve la oportunidad de catar dos veces en el Raudal, una venezolana preciosa, operada de las tetas, caribonita hermosa, de esas que enamoran, la vi dos veces y las dos veces aproveché, eso fue hace un año y medio no he vuelto pero he pasado y no la he vuelto a ver... Agreguenme al grupo 3-1-46712956
 
Última edición:

TheDark29

Parroquiano
Puntaje
51
sindata-new.gif


Entre 20 y 30 chicas aprox todos los dias cover a 3k por lo que vi
Buenos días , no hay número celular ?
 

Rio-riente

Parroquiano
Puntaje
28
Señores volvió Estrellita al puteo. La recuerdan? Según las fotos está en Bogotá. Si la ven en Medellín me informan al interno por favor.
 

Adjuntos

  • IMG-20210930-WA0003.jpg
    IMG-20210930-WA0003.jpg
    78,5 KB · Visitas: 719
  • Screenshot_20210930-065234.png
    Screenshot_20210930-065234.png
    775,1 KB · Visitas: 759
  • Screenshot_20210930-065138.png
    Screenshot_20210930-065138.png
    742,2 KB · Visitas: 740
  • Screenshot_20210930-065037.png
    Screenshot_20210930-065037.png
    781 KB · Visitas: 750

Catadorxtremo

Parroquiano
Puntaje
28
Les comparto es video de you tube vean el minuto 0:30
Compañeros catadores, la chica del min 1:40, que tiene blusa blanca con una gaviota naranja, la recomiendo, es Veneca, ya me la comí, se deja meter los dedos, palmotiar el culo, no pone problema por nada. Y hay otra por la iglesia Veneca tricota que escucha música con auriculares, tampoco niega nada, ya me la comí también. Incluso hay una operada que va los fines de semana, bajita, que culea como si no hubiese u mañana. Me ha ido mal y me ha ido bien, las más jóvenes son las más vaca muerta. Excepto las venezolanas.
 

Catadorxtremo

Parroquiano
Puntaje
28
Hola pero que viejotas que se ven aquí en los minutos 1:21 6:16 6:40 6:45 AÑguien tiene información de alguna de ellas?
Acerca del seg 58 y 59, negativo al civil. Son las peores putas de la Veracruz, una vez me comí a una chica de gafas que tenía un tatuaje en la pierna, esa chica me la tuve que culiar parada porque ni me dejó acostar. Y la mona que aparece en el vídeo, también es muy mal polvo, acosa mucho por tiempo.
 

Catadorxtremo

Parroquiano
Puntaje
28
Dos dos cuadras antes de la cascada, en sentido sur norte, al lado izquierdo, hay un hotel donde todas lo dan por 20. Ya me he culiado más de 10 ahí, y todas son falsas, te dicen que por 30 o 40 te dan 2 polvos y luego se van al primer polvo. Además son puras veteranas y no se desvisten totalmente.
 

Catadorxtremo

Parroquiano
Puntaje
28
Yo si he estado con La Niña del minuto 1:58 delgada de short blusa blanca y pelo de rayos rubios, es muy joven tiene como 18 años venezolana tiene cuerpo muy teen en 4 se ve bien pero no habla esa hpta parece muda es como la mayoría que es metalo vengase y chao
Gracias por el dato, ya me la iba a comer está semana
 

Catadorxtremo

Parroquiano
Puntaje
28
El valor de las piezas en las esquinas de esa calle de los vídeos, cuesta $6.000... las piezas de los locales del centro en sentido sur norte, cuesta de 10 a 20 mil, las más caras están en el lado derecho. Las piezas 2 cuadra antes de la cascada vale 6.000 la pieza. En el Raudal de 10.000 a 20.000 cuesta la pieza.
 

Catadorxtremo

Parroquiano
Puntaje
28
Las mejores alcobas están al frente de cc la cascada, cuesta 6.000 es muy grande y las alcobas son más amplias. También tienen espejos para los que les gusta verse mientras culean.
 

Catadorxtremo

Parroquiano
Puntaje
28
Una vez fui borracho a culiar a la Veracruz, y la vieja que me estaba culiando me dió dos polvos en 30. Pero me salió con que no tenía segundo condón, entonces salí así desnudo y compré uno en la recepción. Y regresé a volverle a volar a la vieja.

Ese día me regañaron porque no se puede salir desnudo al corredor.????
 

Temas similares

Arriba