Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Putas Callejeras por Barbas

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Yo estuve con esa nena, fue el cambiazo que me hicieron cuando fui a buscar a esta otra:
Y pues me la ofrecieron y la vi buena y rica, es caleña, y pues ustedes la ven ahí en las fotos, así que acepte el cambiazo, pero grave error, que servicio mas maluco, no se dejaba hacer nada, lo único que podías tocar y chupar, eran sus tetas, y absolutamente nada mas, ni siquiera te dejaba agarrarte tu propio miembro después de penetrarla (esto me dio mucha desconfianza además) como si se diese asco a si misma o yo que se, el oral natural lo hizo como adicional, muy malito el oral, y el siguiente punto negativo (que podría ser positivo para algunos pero a mi personalmente no me gusto nada) es que esa nena prácticamente te muerde el pene con la vagina, aprieta eso demasiado duro hasta al punto de que no se siente rico sino que hasta molesta (a mi me encanta las apretaditas pero esos hptas mordiscos ya era pasarse), mejor dicho, se me junto todo lo que no me gusta en un servicio, porque para rematar mas marica yo que sabiendo que no me gusta el plástico (esta nena es FULL plástico) me arriesgue en un cambiazo con una nena que claramente era plástico, el servicio me costo 140k en esa casa de cambiazos + 50k del oral maluco que me dio, y se me olvidaba, tampoco daba besos de ningún tipo.
Si ella me digo que trabaja en la Dg. 75C #32e-2 la famosa casa Venus Spa de los cambiazos donde trabaja también Brianna, Paulina y la MIller, por eso mejor no fui Bro, saludos gracias por la informacion.
 

cmacis02

Parroquiano
Puntaje
30
Hoy fui a palace, acabe del llegar y tipo 10-11 habia buen material, niñas muy lindas de todos los gustos. Pero mirar bien porque también hay trans entonces para no caer
 

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
860
 

Anoniteo15

Parroquiano
Puntaje
1
Caballeros, hoy fui por los lados de la cascada, subiendo a la estación del metro y tome mi primer servicio con una callejera, muy callada pero no puso un pero en ningún momento, ya me animé a probar más, tienen algún grupo de WhatsApp o algo? Se que no tengo reseñas aún, todavía soy nuevo a este mundo y los pocos servicios que he tomado han sido de prepagos ya reseñadas ???? por lo que sentí que era innecesario reseñar nuevamente. Con la que tome el servicio hoy fue una Lolita de unos 20-25 años, decia ser de Yopal, no la había visto en videos de Youtube de gente caminando por el sector, me demore como 1 hora mientras quitaba el miedo de acercarme, ustedes generalmente como se acercan a preguntar?
 

espinosatub

Parroquiano
Puntaje
1
Foto monas milf en el raudal hay muchas
Mi hermano es esa colaboración para info

2CDEA387-9E62-4AC7-A132-0F22284AF53A.jpeg
 

Robin

Parroquiano
Puntaje
13
Pues generalmente, yo me acercó y ya ellas mismas le empiezan a hablar a uno le dicen vainas tipo "vamos para el cuarto amor" y tú antes de tirarte de cabeza pregúntale que sí cuánto por ella y por la pieza y ya listo.
 

Temas similares

Arriba