Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Putas Callejeras por Barbas

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
770
Uyy marica de hecho ya la había contactado por WhatsApp y cobra 200 mil de hecho hoy estuve por allá en el raudal y no la vi ha qué horas sera para perseguirla y darle su trillada de anaconda voy de una.
200 ???????? y allá a 50 el polvo
 

jairquer

Parroquiano
Puntaje
2
Hola ¿alguno la ha catado?, ¿que tal el servicio?
Min 5:33

1.png 2.png
 
H

Hoxha

Invitado
Otro de los lugares que recomiendo es antes de la terminal del norte. Los bares de Caribe. Putas desde 50 en adelante.

No les recomiendo al frente del Metro Cencosud, dos cuadras a la derecha del BBVA del parque de Itagüí, te cobran multa por sacar una puta del bar, luego te cobra 70 Por un polvo, y la pieza que por Itagüí vale más de 20.000.
Amigo ¿podrías aclararme mejor lo de el barrio Caribe? ya que yo vivo relativamente cerca y pues yo nunca e sabido ni ha visto chicas prepago por esa zona ¿Más o menos cerca de Colanta o que?
 

Halcon

Parroquiano
Puntaje
8
Esta veterana se hace por la entrada al CC veracruz salida a carabobo, buen polvo nada acosadora, toda una veterana venezolana tambien hace los tres platos, y pasa junto a otra veterana que dicen ser comadres. tambien tripato. ese adicional 10a20
quien mas tiene algun comentario si ha catado esta madura.
alguna imagen

Ver el archivo adjunto 17257 Ver el archivo adjunto 17258
Puedes hacernos una reseña de ella, me interesa, cuanto cobra, donde atiende, que tal el cuerpo y su servicio, si depronto tienes el número, o me cuentas en mensaje interno, gracias.
 

wee

Parroquiano
Puntaje
33
Puedes hacernos una reseña de ella, me interesa, cuanto cobra, donde atiende, que tal el cuerpo y su servicio, si depronto tienes el número, o me cuentas en mensaje interno, gracias.
Pasa después de medio día en la entrada del cc Veracruz diagonal a la iglesia en dirección a la plaza Botero frente a la entrada de un vacuno. Siempre está en el mismo punto
Promedio del rato 30-40 y por los adicionales 10-20 todo eso es negociable pues. Ya depende del verbo que le des. Y atiende en la Hera yo por lo regular indicó donde quiero o ella te dicen dónde van ya tú decides si ingresas o le recomiese otro sitio.
 
I

Invitadoor

Invitado
Parceros , he estado con muchas lolitas de la Vera , malos servicios .. la vuelta es que por ejemplo hoy salí con un sabor agridulce .. una pollita delgada de piel firme las tetas naturales más ricas que he visto , tocado y besado … estrechita … un cuerpo espectacular por 50 Lucas el rato … pero la pelada acosona , te hace caras cuandk pides poses, que no chupa … ,, mejor hasta se me cayó la ereccion de lo matapasiones que es … cabe destacar que yo soy muy aseado y con muchas me ha ido bien … pero en fin niñas diamantes en ese moridero , pero malos los servicios … aún así sigo de ocioso solo por esas niñas tan chimbilás que muchas veces ve uno allá
 

ST3VE

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
122
Parceros , he estado con muchas lolitas de la Vera , malos servicios .. la vuelta es que por ejemplo hoy salí con un sabor agridulce .. una pollita delgada de piel firme las tetas naturales más ricas que he visto , tocado y besado … estrechita … un cuerpo espectacular por 50 Lucas el rato … pero la pelada acosona , te hace caras cuandk pides poses, que no chupa … ,, mejor hasta se me cayó la ereccion de lo matapasiones que es … cabe destacar que yo soy muy aseado y con muchas me ha ido bien … pero en fin niñas diamantes en ese moridero , pero malos los servicios … aún así sigo de ocioso solo por esas niñas tan chimbilás que muchas veces ve uno allá
Me ha pasado igual, pero también me ha pasado que me encontrado chicas muy lindas y que me han atendido bien, hasta por 30, los lunes. La mayoría por acá dice lo contrario, pero, en mi experiencia, las venezolanas no me ha npuesto problema en lo absoluto y son, como alguien dijo por ahí, muy culionas.
 

Conociendo

Parroquiano
Puntaje
2
Cuando paso por la zona me llaman la atencion las mujeres morenas y trigueñas, gruesas preferibles. culonas. pasare imagen con las que me han ido bien. la de jean y short con triplato, unas actuales otras ya que no he vistos entre triplatos y normales, con promd de 30-40 normal y adicion entre 10-20
alguien las ha catado
comentarios

Ver el archivo adjunto 17268 Ver el archivo adjunto 17269 Ver el archivo adjunto 17270
Hoy fui por los lados de la vera haber si me encontraba con alguna pero nada porque lado se hacen y que dias salen
 

Soldado Ryan

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
259
Yo estuve con esa nena, fue el cambiazo que me hicieron cuando fui a buscar a esta otra:
Y pues me la ofrecieron y la vi buena y rica, es caleña, y pues ustedes la ven ahí en las fotos, así que acepte el cambiazo, pero grave error, que servicio mas maluco, no se dejaba hacer nada, lo único que podías tocar y chupar, eran sus tetas, y absolutamente nada mas, ni siquiera te dejaba agarrarte tu propio miembro después de penetrarla (esto me dio mucha desconfianza además) como si se diese asco a si misma o yo que se, el oral natural lo hizo como adicional, muy malito el oral, y el siguiente punto negativo (que podría ser positivo para algunos pero a mi personalmente no me gusto nada) es que esa nena prácticamente te muerde el pene con la vagina, aprieta eso demasiado duro hasta al punto de que no se siente rico sino que hasta molesta (a mi me encanta las apretaditas pero esos hptas mordiscos ya era pasarse), mejor dicho, se me junto todo lo que no me gusta en un servicio, porque para rematar mas marica yo que sabiendo que no me gusta el plástico (esta nena es FULL plástico) me arriesgue en un cambiazo con una nena que claramente era plástico, el servicio me costo 140k en esa casa de cambiazos + 50k del oral maluco que me dio, y se me olvidaba, tampoco daba besos de ningún tipo.
 

Temas similares

Arriba