Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Putas Callejeras por Barbas

wee

Parroquiano
Puntaje
33
Esta nalgona no la catado aun pero he pasado varias veces la semana pasada y me dijo triplato por 30 y pieza aparte cuando vaya con tiempo buscare hacer un rato y ver que tal esas nalgas
alguien la ha catado

02.PNG
 

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Sera verdad que las venecas que comentan acá prestan buen servicio por que e estado obvio con criaturas inexpertas que me fue nefasto en el Veracruz y en Botero entonces con venezolanas ni mierda hasta ni en casas y spa donde más cato no me han convencido y no se me ha pasado por la cabeza volver a tomar servicios con esas ladronas quién sabe estás maduras si es ala fija por que esas ratas inexpertas ni limosna no les doy.
 

wee

Parroquiano
Puntaje
33
Otra nalgona que no he podido catar aun pero cada vez que paso por la esquna del parque botero y el centro comercial veracruz me detengo unos minutos y verle esas nalgotas, ya le consulte $ 30-35 y con triplt el doble segun ella pero seguro se puede negociar,
Es vzl la mujer y de entrada se le ve buena vibra.
alguien la ha catado ya
comenten.

04.PNG 05.PNG
 

wee

Parroquiano
Puntaje
33
Cuando paso por la zona me llaman la atencion las mujeres morenas y trigueñas, gruesas preferibles. culonas. pasare imagen con las que me han ido bien. la de jean y short con triplato, unas actuales otras ya que no he vistos entre triplatos y normales, con promd de 30-40 normal y adicion entre 10-20
alguien las ha catado
comentarios

00.png 08.PNG 09.PNG
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
759
Tengo datos de una niña que actualmente está en el raudal y se publica en mileroticos cómo prepago vip exclusiva ???????????? voy a buscar las fotos de algún vídeo y creo que es la misma
 

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
325
Tengo datos de una niña que actualmente está en el raudal y se publica en mileroticos cómo prepago vip exclusiva ???????????? voy a buscar las fotos de algún vídeo y creo que es la misma
Mande lo pana. Contame más de esta negra que ofrece? El precio y como te ha ido. Mil gracias por las imágenes pana que aportante vos.

09.PNG
 

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
325
Vuelvo y lo repito de ella ya han hablado incluyendo me, la vieja es un servicio bueno y si hace oral al natural. La verdad me la comí dos veces y a pesar de tener ese señor cuerpo deje de hacerlo porque siempre tiene un sudor fuerte y a mi esas cosas si me bajan la moral, comasela por cultura general o si es de los que se aguantan sudores fuerte hagale sin mente
 

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
325
Esta morena tiene unas tetotas enormes y un tremendo culo, hace de todo $ anal adicional. le gusta acosar en ocaciones. pero le gusta moverlo rapido, algun otro comentario aguien que la haya catado. 3.0 o 3.5 promdio

Ver el archivo adjunto 17256
Parce ha Sido la única vieja de todas las callejeras que me he comido y que he grabado que me ha pillado, la negrita es mañosa y estás en todo lo cierto es un señor cuerpazo pero la verdad por acosadora no le pregunté si hace oral al natural me confirmas pana si lo hace lastima que sea tan acosadora por qué ese cuerpo es un deleite
 
A

Antidotos

Invitado
Ustedes con que cámara graban? Me interesa dotarme de una buena herramienta de hobby
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
759
Vuelvo y lo repito de ella ya han hablado incluyendo me, la vieja es un servicio bueno y si hace oral al natural. La verdad me la comí dos veces y a pesar de tener ese señor cuerpo deje de hacerlo porque siempre tiene un sudor fuerte y a mi esas cosas si me bajan la moral, comasela por cultura general o si es de los que se aguantan sudores fuerte hagale sin mente
De cuál hablas
 

Bambu765

Parroquiano
Puntaje
22
Vuelvo y lo repito de ella ya han hablado incluyendo me, la vieja es un servicio bueno y si hace oral al natural. La verdad me la comí dos veces y a pesar de tener ese señor cuerpo deje de hacerlo porque siempre tiene un sudor fuerte y a mi esas cosas si me bajan la moral, comasela por cultura general o si es de los que se aguantan sudores fuerte hagale sin mente
De cuál hablas???
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
759
Ustedes con que cámara graban? Me interesa dotarme de una buena herramienta de hobby
Yo en la calle grabó con un intercomunicador del casco esa es imposible que te pillen y en el acto puedes aplicar varias técnicas de camara oculta del celular con pantalla apagada o ya muchos aparatos pequeños como relojes con cámara, bolígrafos , conectores a corriente usb etc
 

Temas similares

Arriba