Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Putas Callejeras por Barbas

cmacis02

Parroquiano
Puntaje
30
Alguien sabe uno donde se puede comer a las peladas que se hacen por palace. Que pase el viernes y habían varias que me gustaron pero no sabía para donde llevarlas o como es la cosa con ellas
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
764
Alguien sabe uno donde se puede comer a las peladas que se hacen por palace. Que pase el viernes y habían varias que me gustaron pero no sabía para donde llevarlas o como es la cosa con ellas
Mijo tienes que tener moto o carro o las recoje en taxi o uber y ya te la llevas a algún motel
 

gabini16

Parroquiano
Puntaje
5
Alguien sabe uno donde se puede comer a las peladas que se hacen por palace. Que pase el viernes y habían varias que me gustaron pero no sabía para donde llevarlas o como es la cosa con ellas
papi yo me he clavado a 2 pollitas de ahi y a 1 la he puesto a mamar pero yo ando en carro, a una le di por la canalizacion del barrio ahi es bien oscuro pa voliar y a otra por las torres de san sebastian como a media noche eso estaba solo y ahi la clave, a la que puse a mamar fue por ahi mismo , tienes que estar siempre pendiente con los ojos abiertos y no pierda de vista nunca sus cosa y con seguro central. pilas que los travestis que por ahi hay muchos, antes de ir a darle a eso digale que le muestren las tetas y una vuelta, uno con eso de una l@s distingue
 

el.chale

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
120

Barbas

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
Hola. Vengo buscando a esta pelada. Alguien ha estado con ella? La ha visto? Sabe cuando está?

Screenshot_20211129-201752_YouTube.jpg
 

Nietzsche

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
184
Quien tiene fotos de nenas linda o de buen servicio en la vera o raudal? Que recomiendan?
Hablar de un buen servicio en la Veracruz o el Raudal es un poco difícil. Todo depende, claro está, de sus estándares.

Si la mujer es bonita o no, se lo dejo a su criterio, pero le recomiendo que busque en Youtube videos con las palabras "Wrong route Medellín" o "Medellín red district". Busque los más recientes y así podrá hacerse una idea parcial de cómo está el mercado. Luego, toma capturas y decisiones para ir al ruedo.

Aquí un ejemplo de todo lo que puede sacar con uno o dos videos

IMG_20221110_115242.jpg IMG_20221110_115208.jpg IMG_20221110_115032.jpg IMG_20221110_114926.jpg IMG_20221110_114844.jpg IMG_20221110_114626.jpg IMG_20221110_114456.jpg IMG_20221110_115338.jpg IMG_20221110_114307.jpg IMG_20221110_115101.jpg
 

Pabloso

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
104
Hablar de un buen servicio en la Veracruz o el Raudal es un poco difícil. Todo depende, claro está, de sus estándares.

Si la mujer es bonita o no, se lo dejo a su criterio, pero le recomiendo que busque en Youtube videos con las palabras "Wrong route Medellín" o "Medellín red district". Busque los más recientes y así podrá hacerse una idea parcial de cómo está el mercado. Luego, toma capturas y decisiones para ir al ruedo.

Aquí un ejemplo de todo lo que puede sacar con uno o dos videos

Ver el archivo adjunto 18420 Ver el archivo adjunto 18421 Ver el archivo adjunto 18422 Ver el archivo adjunto 18423 Ver el archivo adjunto 18424 Ver el archivo adjunto 18425 Ver el archivo adjunto 18426 Ver el archivo adjunto 18427 Ver el archivo adjunto 18428 Ver el archivo adjunto 18429
Has estado con alguna de esas niñas?
 

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
329
Yo estuve con la blanca 'peliroja' y me fue muy bien. A mí la vieja me gusta mucho físicamente, aunque esa foto no le hace justicia.
Si pana cuanto te cobro a esa no la he catado y de pronto sabes si hace adicionales y porque te gustó? No acosa o que?
 

Pabloso

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
104
Esta veterana se hace por la entrada al CC veracruz salida a carabobo, buen polvo nada acosadora, toda una veterana venezolana tambien hace los tres platos, y pasa junto a otra veterana que dicen ser comadres. tambien tripato. ese adicional 10a20
quien mas tiene algun comentario si ha catado esta madura.
alguna imagen

Ver el archivo adjunto 17257 Ver el archivo adjunto 17258
Yo no he podido dar con esta veterana, alguien sabe en qué horarios fijo se le puede encontrar y que días
 

mateopetrosky

Parroquiano
Puntaje
18

Temas similares

Arriba