Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Putas Callejeras por Barbas

S

Sumerce

Invitado
en las callejeras no se ven jovensitas? sólo veo puras señoras gordas
 
P

Pascalis

Invitado
Allá es bueno ir un Viernes sábado o Lunes La sombrilla rionegro. Después de medio día, allá vienen todas las nenas de Medellín y y otros municipios, por pandemia por han vuelto a hacer show. Pero allá aguanta ya que hay mucha nena linda.
Saludos. Soy ignorante en el tema; ¿Cómo es el ingreso? ¿Cover, o consumo mínimo? ¿Es seguro ir solo? Gracias de antemano.
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
774
Saludos. Soy ignorante en el tema; ¿Cómo es el ingreso? ¿Cover, o consumo mínimo? ¿Es seguro ir solo? Gracias de antemano.
El día que Fui tipo 4pm nada de cover ni consumo mínimo , el sitio no es grande eso es más o menos de un fondo de 20- 25 metro x 10 - 15 de ancho no es grande
 
C

Consome

Invitado
Hola, para los que saben de este mundo ¿como identifico que es una puta la que esta en esas calles, que caracteristicas tiene? para no ira meter la pata y preguntarle a una que no es, si dicen como abordarlas tambien ayudaria
 
G

Goloso69

Invitado
Respaldo lo dicho por los compas de DEADPOOL y Service, la plaza botero està llena de jovencitas, lolitas (parecen menores de edad muchas). Tambièn me doy cuenta que las tarifas en la calle estàn màs baratas que hace tiempo, ya con 30k-40K te robas una peladita bien bonita, tipo niña brinconcita de barrio.
 

Hanzo

Parroquiano
Puntaje
40
Respaldo lo dicho por los compas de DEADPOOL y Service, la plaza botero està llena de jovencitas, lolitas (parecen menores de edad muchas). Tambièn me doy cuenta que las tarifas en la calle estàn màs baratas que hace tiempo, ya con 30k-40K te robas una peladita bien bonita, tipo niña brinconcita de barrio.
Confirmo la información
 

Astrodeamor

Parroquiano
Puntaje
17
Hay incluso ya muchos recomiendo queridos soldados preguntar si tienen cedula ya que estos diassaque a una para otro sector y no la dejaron entrar por no tenerla.
Por los lasos del metro tambien se hacen varias que andan unas con tarros de tinto y otras si parchadas esperando la tarifa es de 25 a 35
 
B

Bersaker

Invitado
Hay incluso ya muchos recomiendo queridos soldados preguntar si tienen cedula ya que estos diassaque a una para otro sector y no la dejaron entrar por no tenerla.
Por los lasos del metro tambien se hacen varias que andan unas con tarros de tinto y otras si parchadas esperando la tarifa es de 25 a 35
Buenas noches
Catadores hace rato tengo el deseo de Catar una prepa callejera, he catado bastante pero siempre a la fija con las de apto con las cuales se les hace las preguntas de rigor, se cuadra el precio,más q todo por la discreción,con las callejeras se puede negociar oral al natural, si lo harán, q opiniones tienen.
Solo he estado con una chica por esa zona, pero el servicio lo vi en una página, la iba a llevar a un hotel q vi en las recomendaciones de ustedes, pero no llevada documentos y no la dejaron entrar entonces, ella me llevo a otro dónde no pedían nada, la niña era muy bonita, en ese momento lo q me daba miedo era q me encontrarán con ella y ella fuera menor de edad
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Buenas noches
Catadores hace rato tengo el deseo de Catar una prepa callejera, he catado bastante pero siempre a la fija con las de apto con las cuales se les hace las preguntas de rigor, se cuadra el precio,más q todo por la discreción,con las callejeras se puede negociar oral al natural, si lo harán, q opiniones tienen.
Solo he estado con una chica por esa zona, pero el servicio lo vi en una página, la iba a llevar a un hotel q vi en las recomendaciones de ustedes, pero no llevada documentos y no la dejaron entrar entonces, ella me llevo a otro dónde no pedían nada, la niña era muy bonita, en ese momento lo q me daba miedo era q me encontrarán con ella y ella fuera menor de edad
Igualmente me da miedo el tema de que la chica sea menor, pero no me siento seguro cuando voy por ese sector.
Además por el tema de la privacidad
 

Andrés ninfómano

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
67
Hay incluso ya muchos recomiendo queridos soldados preguntar si tienen cedula ya que estos diassaque a una para otro sector y no la dejaron entrar por no tenerla.
Por los lasos del metro tambien se hacen varias que andan unas con tarros de tinto y otras si parchadas esperando la tarifa es de 25 a 35
Por que lados del metro parce, o sea, que estación o estaciones?
 

Andrés ninfómano

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
67
Si crean grupo de WhatsApp, me tienen en cuenta también. Suelo ir al centro a catar, tengo videos e imágenes. Pero no me gustan las viejas o gordas, si no tipo lolitas.
Entre 5 a 8 de la noche se puede encontrar muy buen material de la veracruz para abajo desde 30mil
Igualmente, si lo crean me hablan. Cuando bajo a Medallo suelo pasar por berrio y la vera a ver el material y a veces me robo una que otra lolita de por ahí o no tan lolitas a veces
 

Elpajarero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
167

Temas similares

Arriba