Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Tatiana 3225147189 por Universitario Catador

Teléfono (WhatsApp)

Rocker

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
106
Jajajajajajajajaj no te lo puedo creer...
Parcero, sucede que yo dejé de tomar el servicio con ella hace años a causa de que le comenté que soy catador (por lo general cuando lo comento, la chicas me dan una atención 10/10, son algunas de las reseñas que tengo) luego de que me hizo un excelente servicio me llamo y me dijo que por qué había dicho esas cosas de ella (Yo: ni puta idea de lo que ella estaba hablando), me dijo que no me volvería a atender, luego me di cuenta que es como la dueña de la casa de citas y tome un trío con 2 de sus chicas, (es uno de los mejores tríos que he tenido, especialmente por una chica rockerita peli larga con un cuerpo perfecto, me dieron buen oral y especialmente me dediqué a follar a esa chica, a la otra dejé que mirara y chupara las tetas de la rockerita.
Luego de ese trío me habló por wpp y me dijo que no se había dado cuenta que era yo, que si se enteraba me sacaba de allá, entonces tampoco soy marica y no volví, pero en realidad nunca me atendió mal, que mal que se halla pensado que fui yo.
Men, y cuál es la chica rockerita de la que mencionas?
 

Universitario Catador

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72
Men, y cuál es la chica rockerita de la que mencionas?
Parce, en realidad no volví a ver anuncios de esa chica, cuando estuve con ella tampoco habló en lo absoluto, solo le gustaba tratarme mal y cogerme duro, cosa que en realidad me gustó bastante yo solo creo que dejó el mundo de la puntería ( pues era una chica bastante joven) o dejo la ciudad. No la recomendé, ni la reseñé por los mismo, pero fue una experiencia bastante exitante.
 
L

Luisfonsi13

Invitado
Juaaaaas, la chimba siga derecho, ese chechere no es tan exclusivo ome
Eso es culpa de los que las enaltecen no las visiten no vallan a ver si no bajan precio ningún chechete vale más de 100 por muy chimba que esté por mucha cirugía que tenga no la visiten a ver qué le stoca que hacer y aber si se va comer ella misma
 
M

Mafe_

Invitado
@Luisfonsi13 Usd otra vez mal hablando de las viejas coja ofició debuena. Cada una de nosotras podemos crecer si USD no paga otros si
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Eso es culpa de los que las enaltecen no las visiten no vallan a ver si no bajan precio ningún chechete vale más de 100 por muy chimba que esté por mucha cirugía que tenga no la visiten a ver qué le stoca que hacer y aber si se va comer ella misma
Pues ahí si discrepo, cada chica es libre de cobrar lo que quiera

Mí comentario hacía referencia a una señora que atendía en bliss por 90k desde hace muchos años, con oral al natural incluido, entonces sé me hizo muy sorprendente que subiera tanto, pero me confundí, ya que estaban hablando de otra chica. Xd
 
I

Ipsum

Invitado
Pues ahí si discrepo, cada chica es libre de cobrar lo que quiera

Mí comentario hacía referencia a una señora que atendía en bliss por 90k desde hace muchos años, con oral al natural incluido, entonces sé me hizo muy sorprendente que subiera tanto, pero me confundí, ya que estaban hablando de otra chica. Xd
Lo que gustan son los travestis vestidos de sailor moon cacorro gonorrea vorgen de mierda.
 

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
373
Hola.

¿Tatiana aún maneja ese mismo número y sigue en el mismo hotel?
Pregunto por lo que dicen que sucedió el robo hace unos días en el Bliss. Y porque su anuncio en la pág sale sin actualizar desde hace un mes más o menos.
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
Si alguien sabe el de tatiana y nikol del bliss agradecería el dato. Casi salgo a vacaciones y me quiero dar el gusto
 
J

Juanesñ

Invitado
Ya volvió.
hace como 15 días tuve el placer de estar con Tatiana quedó espectacular
 
B

Blogseguidor

Invitado
Y acá también se induce a la "polarización" tema que está en furor actualmente. Cada quien verá cómo lo contextualiza!
 

Temas similares

Arriba