Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
899
yo a Sofia le sentí olores y eso que fui como a las 2:00 pm
Bueno parcero yo he hecho varias reseñas donde he mencionado este tema y tambien creia que eran las chicas pero me di cuenta que el motivo del olor son los condones que a pesar de que son buenos por ser muy baratos o algo asi utilizan un lubricante que huele a culo y muy maluco, si no me creen huelan la bolsita, definitivamente son los condones. esto lo deberian de tener encuenta los administradores para cambiarlos y bueno yo he estado muuuuchas veces con Sofia y esta nena tienen una higiene super buena, es de las que se bañana despues y hasta antes del servicio.
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
513
Bueno parcero yo he hecho varias reseñas donde he mencionado este tema y tambien creia que eran las chicas pero me di cuenta que el motivo del olor son los condones que a pesar de que son buenos por ser muy baratos o algo asi utilizan un lubricante que huele a culo y muy maluco, si no me creen huelan la bolsita, definitivamente son los condones. esto lo deberian de tener encuenta los administradores para cambiarlos y bueno yo he estado muuuuchas veces con Sofia y esta nena tienen una higiene super buena, es de las que se bañana despues y hasta antes del servicio.
Yo estuve una vez con ella y puedo dar fe de su buen aseo.
 
L

Litron

Invitado
Bueno parcero yo he hecho varias reseñas donde he mencionado este tema y tambien creia que eran las chicas pero me di cuenta que el motivo del olor son los condones que a pesar de que son buenos por ser muy baratos o algo asi utilizan un lubricante que huele a culo y muy maluco, si no me creen huelan la bolsita, definitivamente son los condones. esto lo deberian de tener encuenta los administradores para cambiarlos y bueno yo he estado muuuuchas veces con Sofia y esta nena tienen una higiene super buena, es de las que se bañana despues y hasta antes del servicio.
parce pues muy gonorrea el que culee con esos condones que usan ellas, q pobresa mas absoluta no poder comprarse una cajita de condones de a tres de buena calidad y marca
 
T

Trinitron

Invitado
Totalmente de acuerdo con davidzapata, todo catador que se respete anda con sus propios condones.
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
899
parce pues muy gonorrea el que culee con esos condones que usan ellas, q pobresa mas absoluta no poder comprarse una cajita de condones de a tres de buena calidad y marca
si tambien es una posibilidad llevar los propios suyos, los condones que usan alla en cuanto a calidad son buenos el tema es ese puto lubricante que huele maluco y en algunos es mas fuerte.

Concuerdo totalmente, yo siempre compro los míos , es mejor andar armado a exponerte,
asi es...


Totalmente de acuerdo con davidzapata, todo catador que se respete anda con sus propios condones.

naaaa eso no es del todo cierto, conozco catadores muyyy recorridos y reconocidos en esta comunidad y no siempre andan con sus condones utilizan el que les dan en el sitio.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.011
si tambien es una posibilidad llevar los propios suyos, los condones que usan alla en cuanto a calidad son buenos el tema es ese puto lubricante que huele maluco y en algunos es mas fuerte.


asi es...




naaaa eso no es del todo cierto, conozco catadores muyyy recorridos y reconocidos en esta comunidad y no siempre andan con sus condones utilizan el que les dan en el sitio.
Voy a sumarme a esa idea de llevar mis propios condones.
Que marca me recomienda
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
259
si tambien es una posibilidad llevar los propios suyos, los condones que usan alla en cuanto a calidad son buenos el tema es ese puto lubricante que huele maluco y en algunos es mas fuerte.


asi es...




naaaa eso no es del todo cierto, conozco catadores muyyy recorridos y reconocidos en esta comunidad y no siempre andan con sus condones utilizan el que les dan en el sitio.
No pues tan reconocidos, recorridos y dormidos en el veneno que deben ser los super catadores que van improvisados a culiar de afan con los condones baratos de las putas a lo padrastro borracho. Un catador que se respete anda con su kit de placer, chimba de condones, lubricante, jabón líquido para la bañadita y toallitas humedas, tambien ando con alcohol desde que empezo lo de la pandemia. lo demás es novatada.
 

Lordelrhon

Parroquiano
Puntaje
47
Voy a sumarme a esa idea de llevar mis propios condones.
Que marca me recomienda
Yo siempre llevo de estos Duo o una marca que se llama Preventor, estos últimos son muy buenos; son los más sencibles que he usado pero no son tan fáciles de conseguir.

Cuidado-Personal-Planificacion-Familiar_Duo_Pasteur_035385_unica_1.jpg 1336-Condon-Preventor-clasicc-x-3-und-TRIDEX-mispastillas-tienda-pastillas-medellin-colombia.jpg
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
899
No pues tan reconocidos, recorridos y dormidos en el veneno que deben ser los super catadores que van improvisados a culiar de afan con los condones baratos de las putas a lo padrastro borracho. Un catador que se respete anda con su kit de placer, chimba de condones, lubricante, jabón líquido para la bañadita y toallitas humedas, tambien ando con alcohol desde que empezo lo de la pandemia. lo demás es novatada.
respetable tu apreciacion si tu tiens tu Kit chimba ese metodo, andar con un kit como andan las putas, todo es respetable, yo siempre he dicho que los catadores deben tener buena higiene,oler rico y tener buen humor asi que en lo personal salgo de mi casa listo no tengo que andar con nada y sobre el tema de los condones pues cada quien mira si anda o no con ellos, hay casos muy particulares y personales, hay gente que no anda con ellso por que si la esposa o novia se los encuentra se forma el problema del putas y ha casos que he escuchado.
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
899
Jajajaja.compa pero dame una marca en específico. Porque esos de profamilia son los que buscan ellas.jeje. saludos guerrero.
siii los mk hay unos que se llaman M o algo asi son buenos, los today hot sensation me gustan ademas hay unos que son retardantes jajaja, lod dures que venden en D1 son buenos.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.011
No pues tan reconocidos, recorridos y dormidos en el veneno que deben ser los super catadores que van improvisados a culiar de afan con los condones baratos de las putas a lo padrastro borracho. Un catador que se respete anda con su kit de placer, chimba de condones, lubricante, jabón líquido para la bañadita y toallitas humedas, tambien ando con alcohol desde que empezo lo de la pandemia. lo demás es novatada.
Jajajaja. Pero yo no puedo andar con todo eso. Me caliento en la casa.daludos compa.
 

Temas similares

Arriba