Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Lordelrhon

Parroquiano
Puntaje
47
huy mk hay muuuchoooos yo hasta con los de profamilia me acomodo jajajajajaja jajajajaja jjajajaj
Herda compa jajajaja eso son el desbare pa cuando uno está puebliando.
siii los mk hay unos que se llaman M o algo asi son buenos, los today hot sensation me gustan ademas hay unos que son retardantes jajaja, lod dures que venden en D1 son buenos.
El tema de esos condones tipo Hot o punto G es que a algunas nenas no les gusta disque porque las irrita... Pero si es una nena de uso frecuente los recomiendo porque las calienta a ellas.

Cuando son nenas de primera vez yo siempre priorizó mi propio placer, usando los ultra sencibles.
 

Risotto

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
73
Yo siempre ando con morral y ahi guardo cosas, pero no todo porque me revisan en la casa, entonces me acostumbre a comprar los condones duo que venden individuales en farmacia y el sobre de lubricante KY que tambien venden en farmacia, y me gusto la idea del catador de los pañitos humedos, algunas prepas los cargan
 

Caliche123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
160
Yo tambien ando con mi Kit de Putero, llevo Condones, Preventor, Duo entre otros, pañitos humedos, pastilla power sex, aseadito, afeitado, locion. Y cuando ya soy fiel cliente o me encoño temporalmente de alguna prepa, siempre les llevo su detalle. Son cosas que va uno aprendiendo con los años.
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
899
Yo tambien ando con mi Kit de Putero, llevo Condones, Preventor, Duo entre otros, pañitos humedos, pastilla power sex, aseadito, afeitado, locion. Y cuando ya soy fiel cliente o me encoño temporalmente de alguna prepa, siempre les llevo su detalle. Son cosas que va uno aprendiendo con los años.
eso del detalle es un plus ois yo la aplico mucho cuando uno coge confiancita.
 

Gómez23

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
Señores como estan? De zandaly cual es la mejor, en términos de servicio y de que sea bonita?
Gracias
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
761
Yo tambien ando con mi Kit de Putero, llevo Condones, Preventor, Duo entre otros, pañitos humedos, pastilla power sex, aseadito, afeitado, locion. Y cuando ya soy fiel cliente o me encoño temporalmente de alguna prepa, siempre les llevo su detalle. Son cosas que va uno aprendiendo con los años.
Que tipos de detalles les das yo les doy es plata ????
 

Caliche123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
160
eso del detalle es un plus ois yo la aplico mucho cuando uno coge confiancita.
????????????, si es Plus y pues clarooo que tambien les doy propina por que en primer lugar es el dinero lo que mueve esto, pero a mi si me han servido los detalles, hasta para cuadrar salidas y hasta una que otra culiada gratis, yo le invierto a las que me gustan y me tratan bien. ????
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
761
????????????, si es Plus y pues clarooo que tambien les doy propina por que en primer lugar es el dinero lo que mueve esto, pero a mi si me han servido los detalles, hasta para cuadrar salidas y hasta una que otra culiada gratis, yo le invierto a las que me gustan y me tratan bien. ????
Parce yo me di de cuenta que las ligas son un plus después de 9 años en esto ???????? les voy a incluir los chocolates
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
513
Paola es una buena opción , muy buena gente la pelada y tiene lo suyo. Una tal valentina (alta de pelo rojo) es pésima.
Alguna vez estuve con Valentina, el servicio regular tirando a malo. la ultima semana que fui la vi y esta ida a menos.
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
513
A finales de la semana pasada regrese a Zandaly, iba por Ximena o Samy y ninguna de las dos estaba, solicité que me presentaran a las disponibles y elegí a Lupe. Y di con un excelente servicio. Lupe es una chica troza de generosa nalga y unos senos naturales muy sabrosos, amable, es de piel trigueña y cabello largo negro y lacio. Tiene muy buena actitud, hace un muy buen oral, no pone problema en poses. Entra a mi grupo de chicas de buen servicio junto con Xymena y Camila. Me falta probar a Samy que siempre que voy esta ocupada.
Lupe altamente recomendada!
 

Temas similares

Arriba